Diario de Walt Frazier

-Press de Banca 1x5 (75k)
-Remo Barra 90º 4x5 (70k)
-Press de Banca 8-10cm 4x6 (70k)
-Elev. Laterales 2x12 (12.5k) c/u
-Peso Muerto 4x5a6(120k)
-Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre) ss Curl Polea 3x8 (35k)

Me gusta mucho este diario, no sólo por los pesos sino porque aquí se entrena mucho y se charla poco xD.
¿Cuanto te queda con esta rutina? Seguramente aumentarás mucho en el press de banca.
Me interesan esas elevaciones laterales, yo no podría con tanto ni de coña. Tienes hombros tochos.
Saludos!

Me gusta mucho este diario, no sólo por los pesos sino porque aquí se entrena mucho y se charla poco xD.
¿Cuanto te queda con esta rutina? Seguramente aumentarás mucho en el press de banca.
Me interesan esas elevaciones laterales, yo no podría con tanto ni de coña. Tienes hombros tochos.
Saludos!

jaja es lo quiere Crom ,entrenos...Y DOLORRR¡ Me queda la proxima semana y me paso a una Torso-Piernas.Las elev laterales, bueno creo que deberia pillar las de 15k proximamente,a ver como me encuentro.

saludos¡¡¡¡

jaja es lo quiere Crom ,entrenos...Y DOLORRR¡ Me queda la proxima semana y me paso a una Torso-Piernas.Las elev laterales, bueno creo que deberia pillar las de 15k proximamente,a ver como me encuentro.

saludos¡¡¡¡

:(

Pronto te dejas la rutina esta, no? No notas buenos resultados?

A mi me esta funcionando de lujo.

Muy buenos entrenos, a parte, y me gusta mucho ese press militar, increible, yo solo saco 2 repes con 60kg (depués de hacer 2x6 con 40,50). A ver si mejoro en hombros xq es mi punto debil!

saludos cimmeriano

:(

Pronto te dejas la rutina esta, no? No notas buenos resultados?

A mi me esta funcionando de lujo.

Muy buenos entrenos, a parte, y me gusta mucho ese press militar, increible, yo solo saco 2 repes con 60kg (depués de hacer 2x6 con 40,50). A ver si mejoro en hombros xq es mi punto debil!

saludos cimmeriano

Si he notado mejoras,en fuerzsa antes sufria con 70k,y ahora los saco facil,75k estoy ahi,intentando controlarlo.Y ademas siempre se gana algo de volumen xd la cosa que a veces me canso psicologiamente mas que fisicamente,y me gusta cambiar de rutina.

Pero tu seguro k eres un hombre y haces el militar de pie,el mio es sentado,mas facil:eek: a ver si unj dia me pongo y lo hago de pie.

saludos guerrero¡¡

Gran peso muerto walt!!! la banca creando resitencia con esos 70 kls eh? en los remos eres una Maquina men!!! Vaya estuve leyendo y ya dejas la rutinas? mira sobre el militar, yo empece a tirar con mas kls cuando empece hacerlo de pies, intentalo a ver!!!!

Saludos tio!!!

buen entreno walt __genial__, esa banca esta potente
las elevaciones laterales con 12.5kg de pm
bueno el lastre en esos fondos maquina
salu2 _abrazo_

Gran peso muerto walt!!! la banca creando resitencia con esos 70 kls eh? en los remos eres una Maquina men!!! Vaya estuve leyendo y ya dejas la rutinas? mira sobre el militar, yo empece a tirar con mas kls cuando empece hacerlo de pies, intentalo a ver!!!!

Saludos tio!!!
A ver si me motivo y lo hago de pie crack.

buen entreno walt __genial__, esa banca esta potente
las elevaciones laterales con 12.5kg de pm
bueno el lastre en esos fondos maquina
salu2 _abrazo_
Gracias hell¡
tremendo esos pesos guerrero
para cuando nuevas fotillos? jajaja
abrazooooooo gladiadorrr

cuando este como Conan en mi avatar¡xddd jeje a ver si pillo una camara decente.

saludos¡¡¡

Si he notado mejoras,en fuerzsa antes sufria con 70k,y ahora los saco facil,75k estoy ahi,intentando controlarlo.Y ademas siempre se gana algo de volumen xd la cosa que a veces me canso psicologiamente mas que fisicamente,y me gusta cambiar de rutina.

Pero tu seguro k eres un hombre y haces el militar de pie,el mio es sentado,mas facil:eek: a ver si unj dia me pongo y lo hago de pie.

saludos guerrero¡¡

Para nada, seguro q de pie manejas un buen peso guerrero!

Un saludo

Rutina Fuerza Press de Banca Semana 4 Dia 1

-Press de Banca 4x5 (75k)
-Remo Barra 90º 1x5 (75k)
-Press Cerrado 4x6 (65k)
-Remo al Menton 2x12 (50k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. 3x8(20k) c/u ss Jalones Polea 3x8(30k)

Última edición:
Me vas a perdonar Guanche, me he despistado un poco con tu diario pero me explicas algo???

.- Press de Banca 1x5 (75k) Esto lo has echo hace poco.

Y ahora haces un 4x5 con el mismo peso??

Gracias.

Joder, hacía mucho que no me pasaba, tío, pero esa sentadilla, ha subido una barbaridad, colega. ¡Qué bien!

A ver si me motivo y lo hago de pie crack.

A mí me encanta, el Militar. Es precisamente eso, el hacerlo de pie, lo que más mola.

cuando este como Conan en mi avatar¡xddd jeje a ver si pillo una camara decente.

En fin...marica. jajaja Antes que a estas alimañas, me las pasas a mí, que te las pedí de reyes y aún sigo esperando...jajajaja

Saludos, isleño :)

-Press de Banca 4x5 (75k)
-Remo Barra 90º 1x5 (75k)
-Press Cerrado 4x6 (65k)
-Remo al Menton 2x12 (50k)
-Sentadillas 4x6(110k)
-Curl Manc. (20k) c/u ss Jalones Polea (30k)

¿Cuántas repeticiones en el curl y los jalones?
Muy bueno el press de banca. Creo que en sentadillas puedes achucharle un poco más.
Saludos bestia!!

Me vas a perdonar Guanche, me he despistado un poco con tu diario pero me explicas algo???

.- Press de Banca 1x5 (75k) Esto lo has echo hace poco.

Y ahora haces un 4x5 con el mismo peso??

Gracias.
jeje me noto algo mejor de fuerza en pecho,y empese algo ligero.De todas formas me cuesta mucho cn 75k.
Joder, hacía mucho que no me pasaba, tío, pero esa sentadilla, ha subido una barbaridad, colega. ¡Qué bien!

gracias tio¡

A mí me encanta, el Militar. Es precisamente eso, el hacerlo de pie, lo que más mola.

Esta semana lo empieso sin falta.

En fin...marica. jajaja Antes que a estas alimañas, me las pasas a mí, que te las pedí de reyes y aún sigo esperando...jajajaja

Saludos, isleño :)
jeje te las dedicare..._beso_
¿Cuántas repeticiones en el curl y los jalones?
Muy bueno el press de banca. Creo que en sentadillas puedes achucharle un poco más.
Saludos bestia!!

se me habian pasado ,ya lo edite.

Las sentadillas queria meterle 5k,pero me vi algo flojo...

saludos cracks¡

Bueno mis perretas son con animo de que siempre mejores, supongo lo tendras claro.

Pero carece de sentido mamon y lo sabes, que tires lo mismo a diferente repes. Pues precisamente la rutina es para aumentar en basicos.

Pero no te dare mas la tabarra con esto.

Mira ver coño y nos partimos las tetas juntos anda jajajajaja.

Bueno mis perretas son con animo de que siempre mejores, supongo lo tendras claro.

Pero carece de sentido mamon y lo sabes, que tires lo mismo a diferente repes. Pues precisamente la rutina es para aumentar en basicos.

Pero no te dare mas la tabarra con esto.

Mira ver coño y nos partimos las tetas juntos anda jajajajaja.

jeje tienes razon como siempre canarion¡¡aunque la primera semana cn esta rutina me veia imposible 4x5 con 75k,he ido progresando cn ella...

un saludo¡¡¡¡

uffff teemendos pesoss
todos increible
el remo al menton me dolio a mi y bicep con mancuerna de es genial
yo con polea metia como 40 kg, no se por q en ese ejercicio le podia poner tanto jeje pero bue, lo debia tar haciendo mal jajajaj
abrazoooo

Muy bien Walt eh pillado que has montado la banca en 75 kls, vas viendo progresos de la rutina maquina, eso es lo importante maquina!!! bueno el remos de pm con esos 75 kls, y el press cerrado bestial camarada, un gran entreno!!! y la Sentadilla ahi todavia je je je!!!

Saludos maquina!!!

uffff teemendos pesoss
todos increible
el remo al menton me dolio a mi y bicep con mancuerna de es genial
yo con polea metia como 40 kg, no se por q en ese ejercicio le podia poner tanto jeje pero bue, lo debia tar haciendo mal jajajaj
abrazoooo
gracias camarada¡jeje las poleas no se,en mi gym hay 2,una levanto 35k y acabo destrozado,y luego hay otra que tengo que meterle 50k para sufrir igual jeje
Muy bien Walt eh pillado que has montado la banca en 75 kls, vas viendo progresos de la rutina maquina, eso es lo importante maquina!!! bueno el remos de pm con esos 75 kls, y el press cerrado bestial camarada, un gran entreno!!! y la Sentadilla ahi todavia je je je!!!

Saludos maquina!!!

gracias majete¡

saludos¡¡¡

Atrás