Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Walt, que es el Gofio?
Anda, pues no lo había escuchado en la vida, y eso como lo tomas? según el wikipedia lo puedes hacer de mil formas...ains, me han dado ganas de probarlo!
pues no me complico,lo mezclo con leche,lo caliento y para dentro jeje pues tendre que llevarte un paquete algun dia xusitsa¡_regalo_
_abrazo_
11:00 Desayuno:Tazon de leche con Gofio y Cereales + Tortilla de claras + Platano
1:00 Post Gym :1 Platano y 1 Cucharada de Miel
1:35: Almuerzo :1 Plato de comida(Arroz,Carne,Pasta...Siempre le añado proteinas si queda algo escasa(atun,huevos....)
5:00 Merienda: 1 Sandwich de Pan Integral con 1 O 2 Latas de atun o Caballa + 1 Manzana + Yogur con Gofio y Miel
8:35 Cena: 1Plato del Almuerzo +1 sandwich de P.I de Pechuga de Pavo y Queso Burgos + 1 Vaso de Leche.
12:00 Antes de Dormir:Tortilla de claras + Yogur con Gofio y Almendras
No son gran cosa,no tengo ni del torso ni de las patas,pero bueno jeje
Image200905010003 - imagen / foto - ADULTOS - Hiboox
Image200905010005 - imagen / foto - ADULTOS - Hiboox
Jajajaja, si se trata de comida nunca te diré que no! y de paso lo acompañas de un RonMiel para acabar de reventar la dieta!_tragar_
Menudas fotos preplayeras cabron jajajaja........!!!
Se ve un buen biceps, en la foto parece faltar mas triceps y sobre todo hombros. Digo lo que parece en la foto, Guanche.
La espalda no esta mal tampoco, supongo que te pasara como a mi, que de poses 0, porque aunque comienza a verse ya la V, como digo no se aprecia mucho los dorsales. A seguir machacandolos compi.
-----------------------------
Con respecto a la dieta veo cosas que no me gustan, digo que no me gustan a mi, y no por ello logicamente estaran mal.
Por un lado, te levantas todos los dias a las 11.00 cabron?? _ehhh!_ Bueno eso si que me gusta si jajajaja, lo que si te acuestas a las 12.00 aprox, pasan bastantes horas. Quitaria el yogur con gofio y meteria el queso fresco 0% de Mercadona. Con ello ni tomaria la tortilla de claras, y si le pondria las almendras como indicas pero al queso fresco. Te metes 300/400gr de queso y tan contento. Su asimilacion sera mucho mas lenta de lo que tomas ahora, y mas insisto a la hora que te levantas.
.- En el desayuno no se que tipo de cereales tomas, pero no te lo da el Gofio?? Y de meter mas, seria Avena en mi caso.
.- NO tomas whey por lo que veo en el post no?? Mmmmm.............
.- En la cena pones plato de almuerzo, pero y si toca pasta o arroz tambien?? De ser asi luego te zumbas el sanwich??
Un saludo Guanche.
jeje no te preocupes que el gofio es sano¡jeje ronmiel?youss vamos acabar trompas xd¡¡¡
jeje no te preocupes que el gofio es sano¡jeje ronmiel?youss vamos acabar trompas xd¡¡
jaja es k no tengo idea sobre poses,ademas tenia eso del temporisador y cuando llegaba la foto taba quemao jeje
Me levanto a las 11 por que termine las clases,ahora m toy tocando los huevillos jeje okis Me Apunto lo del queso, a veces lo tomaba en ves de claras.
-Suelo tomar Kellogs o algo asi,los dejo?o los cambio por algo?
-Estoy a 2 velas y no he podido pillar Whey
-A veces me meto hidratos en la cena ,por los entrenos de basket ,que son por la tarde,para recuperar sobre todo.
gracias por los consejos Guanche¡
Jajajajaja, lo sé! por eso lo pido a grito pelao! lo probé una vez porque lo trajo una amiga que es Canaria y vamos, eso entra como el agua, es para acabar a 4 patas sin darse ni cuenta!
Por cierto, he pasado por la herboristeria para comprar 4 cosas y me he fijado en el Gofio ese, es como harina??? yo pensaba que era consisente y aparte puede ser de arroz, trigo, etc....nose eh? para mi se esta convirtiendo en un misterio esta comida xD jajajaja
Jajajajaja, lo sé! por eso lo pido a grito pelao! lo probé una vez porque lo trajo una amiga que es Canaria y vamos, eso entra como el agua, es para acabar a 4 patas sin darse ni cuenta!
Por cierto, he pasado por la herboristeria para comprar 4 cosas y me he fijado en el Gofio ese, es como harina??? yo pensaba que era consisente y aparte puede ser de arroz, trigo, etc....nose eh? para mi se esta convirtiendo en un misterio esta comida xD jajajaja
Pues si,la textura es parecida ala harina o al colacao,lo que pensaba que en la peninsula no se vendia gofio xdd jeje.
_abrazo_
El que yo he visto es el que venden en la herboristeria, de esos ecológicos, no se si será mejor o peor, pero creo que lo compraré para probarlo porque me ha hecho gracia y soy muy manereta para estos inventos jajaja.
Me miraré las recetas de la página que has puesto Canario, y si estoy perra pues lo mezclaré con leche y santas pascuas. Gracias!
Con todos mis respetos, eso sera una mierda seguro.
Dile al Guanche que se porte bien y te envie a Madrid coñe jijijijiji!!!
A mi Madrid me pilla un poco lejos, jajajaja, pero la intención es lo que cuenta!!
pues cereales fuera jeje le metere mas gofio.La cosa que me cuesta engordar mucho,no me suelo preocupar mucho por taparme,y uff los entrenos d basket so bastantes exigentes cuando acabo he sudao a lo bestia,a lo mejor por eso me cuesta subir de peso no se jeje Mirale lo de las protes y asta que pueda pillarme algunas m metere 1 lata de atun para ir tirando.Si estas metiendo gofio tio yo quitaria los Kellogs que son azucar y mierda generalmente. Aumeta si quieres un poco el gofio. A mi me tapa una burrada jajajaja, ya ves y la avena no.
Ok ya me extrañaba lo de la Whey, la verdad que no se que protes digamos podrias meterte en ese momento de asimilacion rapida, pero bien sabes que es indispensable en el post tio, mirate eso muy muy bien.
Ok le das al basket, bueno eso ya sabes cada cual, yo meto eso por la noche juegue al basket o al fronton y me tapo si o si jajajaja.
Insisto importantisimo el post.............
Saludos.
Ya te digo que yo no lo habia oido nunca, pero en la herboristeria y esos sitios puede que si, además la a la que suelo ir yo es rollo supermercado, lo que no encuentres ahi chungo lo tienes.
Plataforma pro Gofio, eh? jajaja, menudo monotema llevo en tu diario con la tonteria
Perdon........ Es que por tu acento pense que eras de los Madriles. _humillaci
Bue ta luee, que ya puse en un compromiso al compi por la cara, que cojones los mios.
jaja pues cuando lo pruebe nos dices si te gusto,si esto te vienes a vivir aqui__genial__
A mi Madrid me pilla un poco lejos, jajajaja, pero la intención es lo que cuenta!!
Perdon........ Es que por tu acento pense que eras de los Madriles. _humillaci
Bue ta luee, que ya puse en un compromiso al compi por la cara, que cojones los mios.