Diario de Walt Frazier

Sentadilla 5x3(115k)
Press Inclinado Manc. 6x4 (27.5K) c/u
Remo Barra T 6x4(60k)lo hago en el soporte ese,asi que solo cuento los discos
Press Militar 6x4 (60k)
Curl Barra 6x4 (45k)
Press frances 6x4(40k)

Muy bueno walt, vaya pasada desentadilla.
El press inclinado es pesado de huevos. El remo T tengo que probarlo ...
Press militar potente, como te cargas la barra?
Saludos!

Muy bueno walt, vaya pasada desentadilla.
El press inclinado es pesado de huevos. El remo T tengo que probarlo ...
Press militar potente, como te cargas la barra?
Saludos!

Gracias neng,el militar lo hago sentado,se que de pies es mucho mejor,ya lo probare.

Que pasa amigo, vaya sentadilla te marcaste hoy no? Muy buen entreno tio, el militar fue con barra no? Tambien impresionante!

bueno el entreno fue del martes,lo postee con retraso jeje,el militar es con barra.

saludos¡¡¡¡¡¡¡

bueno el entreno fue del martes,lo postee con retraso jeje,el militar es con barra.

saludos¡¡¡¡¡¡¡

Jajaja ok, bueno igual tampoco lo he leido bien, pero bueno fantastico ese militar con 60 kilazos tio, utilizas cinturon para hacerlo? Porque yo, como no lo utilice arqueo demasiado la espalda, y casi me hago daño.

Jajaja ok, bueno igual tampoco lo he leido bien, pero bueno fantastico ese militar con 60 kilazos tio, utilizas cinturon para hacerlo? Porque yo, como no lo utilice arqueo demasiado la espalda, y casi me hago daño.

lo hago sentando jeje ya se k es mas gay....pero lo probare de pie.

saludos¡¡¡¡¡

Rutina Fuerza y Hipertrofia Semana 5 Dia 3

Peso Muerto 5x3 (115k)
Fondos 6x4(18kg de lastre)
Dominadas Pronadas 6x4 (10k de lastre)
Press de hombros en maquina 6x4(55k)
Curl Martillo: 6x4 (22k) c/u
Press cerrado 6x4(60k)

Abdominales

Observaciones:

-las dominadas hice el agarre mas abierto mas posible,me tuvieron k ayudar un poco.

Yo leo estas cosas y me asusto! 115 kg? si a mi me duelen los brazos cuando subo las bolsas del super por la escalera...jajaja. Que fieras.

Peso Muerto 5x3 (115k)
Press cerrado 6x4(60k)

Abdominales

Observaciones:

-las dominadas hice el agarre mas abierto mas posible,me tuvieron k ayudar un poco.

El peso muerto muy bueno.
Los fondos poderosos, ese lastre es genial.
Las dominadas estan bien. El press de hombros a ver si lo haces con barra.
Saludos!
P.D: Poderosisimo press cerrado.

Yo leo estas cosas y me asusto! 115 kg? si a mi me duelen los brazos cuando subo las bolsas del super por la escalera...jajaja. Que fieras.

jeje Gracias por pàsarte por aqui guapa¡

El peso muerto muy bueno.
Los fondos poderosos, ese lastre es genial.
Las dominadas estan bien. El press de hombros a ver si lo haces con barra.
Saludos!
P.D: Poderosisimo press cerrado.

Gracias Neng,el cerrado buff me ardian los brazos¡

saludos¡¡¡_abrazo_

Peso Muerto 5x3 (115k)
Press cerrado 6x4(60k)

Abdominales

Observaciones:

El PM esta genial!!Los fondos llevan un buen lastre!!Las dominadas muy buenas tambien!!El curl martillo no es moco de pavo,mueves un gran peso
El press tambien esta bien!!

Manejas buenos pesos!!Estare atento a tu diario

El PM esta genial!!Los fondos llevan un buen lastre!!Las dominadas muy buenas tambien!!El curl martillo no es moco de pavo,mueves un gran peso
El press tambien esta bien!!

Manejas buenos pesos!!Estare atento a tu diario

Un abrazo¡¡¡yo tb estare atento al tuyo¡

excelente entreno walt __genial__, los fondos y las dominadas estan de pm makina, el curl martillo ni se diga, mierda 6 series :O es la de recinos no? nunca vi 6 series de 4repes xD
salu2 crack _abrazo_

excelente entreno walt __genial__, los fondos y las dominadas estan de pm makina, el curl martillo ni se diga, mierda 6 series :O es la de recinos no? nunca vi 6 series de 4repes xD
salu2 crack _abrazo_

sip,es la de recinos,las series se hacen algo largas pero bueno intento descansar poco pa no pegarme mucho jeje

saludos¡¡¡

Rutina Fuerza y Hipertrofia Semana 6 Dia 1

Sentadilla 5x3(115k)
Press Inclinado Barra 6x4 (65k)
Press Militar 6x4 (60k])
Curl Barra 6x4 (45k)
Press frances 6x4(40k)

Observaciones:

-La sentadillas tocaba 5x1 con 120k,pero me vi algo dolorido de la rodilla isquierda y temia por la tecnica,asi que preferi mantener el peso.
-El inclinado estaban todos los bancos okupados,asi que al final me decidi por hacerlo con barra.

-tengo una dudia con el cerrado,suelo hacerlo con la barra z para triceps,pero en la proximna rutina es para pecho ,ak altura es el agarre,a partir d los hombros o mas cerrado?

Última edición:
Sentadilla 5x3(115k)
Press Militar 6x4 (60k])
Curl Barra 6x4 (45k)
Press frances 6x4(40k)

Observaciones:

-La sentadillas tocaba 5x1 con 120k,pero me vi algo dolorido de la rodilla isquierda y temia por la tecnica,asi que preferi mantener el peso.
-El inclinado estaban todos los bancos okupados,asi que al final me decidi por hacerlo con barra.

Los pesos estupendos!!
La sentadilla con un buen peso!!
El inclinado yo lo hubiese hecho con mancuernas,pero esta genial
A destacar de todo el entreno ese press militar puff... realmente genial!!
El tema de las series y las repeticiones lo veo un poco raro,pero imagino que tendra su logica

saludos!!

Los pesos estupendos!!
La sentadilla con un buen peso!!
El inclinado yo lo hubiese hecho con mancuernas,pero esta genial
A destacar de todo el entreno ese press militar puff... realmente genial!!
El tema de las series y las repeticiones lo veo un poco raro,pero imagino que tendra su logica

saludos!!

Gracias Neng¡ejeje si lo de las series y repes es cuestion de la rutina que viene asi,es la de Recinos que tiene posteada por aqui.

saludos¡¡¡

Sentadilla 5x3(115k)
Press Militar 6x4 (60k])
Curl Barra 6x4 (45k)
Press frances 6x4(40k)

Observaciones:

-tengo una dudia con el cerrado,suelo hacerlo con la barra z para triceps,pero en la proximna rutina es para pecho ,ak altura es el agarre,a partir d los hombros o mas cerrado?

Ese inclinado es muy bueno, el militar ya va con barra?
Saludos!

Dieta y 2 fotitos....

11:00 Desayuno:Tazon de leche con Gofio y Cereales + Tortilla de claras + Platano
1:00 Post Gym :1 Platano y 1 Cucharada de Miel
1:35: Almuerzo :1 Plato de comida(Arroz,Carne,Pasta...Siempre le añado proteinas si queda algo escasa(atun,huevos....)
5:00 Merienda: 1 Sandwich de Pan Integral con 1 O 2 Latas de atun o Caballa + 1 Manzana + Yogur con Gofio y Miel
8:35 Cena: 1Plato del Almuerzo +1 sandwich de P.I de Pechuga de Pavo y Queso Burgos + 1 Vaso de Leche.
12:00 Antes de Dormir:Tortilla de claras + Yogur con Gofio y Almendras

No son gran cosa,no tengo ni del torso ni de las patas,pero bueno jeje

Image200905010003 - imagen / foto - ADULTOS - Hiboox

Image200905010005 - imagen / foto - ADULTOS - Hiboox

Atrás