Diario de Walt Frazier

Joder, Walt, ya veo... Bueno, al menos ya vuelves a los ruedos, chaval. Eso sí, yo le tengo más respeto a una lesión en la rodilla que en el tobillo.

¿Cómo llevas la alimentación?

Un saludo, campeón; y que se preparen los gyms, ¡qué es cuestión de días que volvamos!

gracias tio¡pues si llevo 17 meses sin parar casi,y queria pegarme una semanita de descanso...pero no asi xdddjejeje

Yo también lo veo así...jajajajajajaj

Joder, Walt, ya veo... Bueno, al menos ya vuelves a los ruedos, chaval. Eso sí, yo le tengo más respeto a una lesión en la rodilla que en el tobillo.

¿Cómo llevas la alimentación?

Un saludo, campeón; y que se preparen los gyms, ¡qué es cuestión de días que volvamos!

Yo también lo veo así...jajajajajajaj

menuda forma de empesar el veranito tenemos eh?jeje esto nos hara mas fuertes guerrero¡¡

Estoy intentado manter la dieta al maximo,aunque tg menos apetito sin hacer deporte xdd

Animo Murray¡¡

Entrenamiento casero:

-Dominadas Supinas 3x12 8 8 ss Curl biceps Manc A una mano . (10k)

-Elev laterales a una mano 3x10 (10k)

Observaciones:

-Encontre una manc d 10k....xdd al menos sude cn este calor jeje,sigo igual d la lesion,cojeando cn la rodillera,pero al menos las muletas ya las he dejado,la semana que viene espero volver al gym,si consigo andar bien.
Y ya me hice la resonancia y el lunes el medico la vera a ver como esta la cosa.

saludos¡¡¡

Entrenamiento casero:

Observaciones:

-Encontre una manc d 10k....xdd al menos sude cn este calor jeje,sigo igual d la lesion,cojeando cn la rodillera,pero al menos las muletas ya las he dejado,la semana que viene espero volver al gym,si consigo andar bien.
Y ya me hice la resonancia y el lunes el medico la vera a ver como esta la cosa.

saludos¡¡¡

Buen entreno casero Walt!! Oye que mal por lo de la lesión, pero es bueno leer que hayas tenido cierta mejoria, de todas maneras ten cuidado con eso, recupera esa rodilla al 100%. Pendiente con la respuesta que te de el medico!

Saludos y a recuperar esa lesion!

que mal walt, recien regreso y veo que te lesionaste, pues a descansar y que te recuperes maquina __genial__
salu2 _abrazo_

Entrenamiento casero:

Observaciones:

saludos¡¡¡

Bueno ya va quedando menos Guanche.

Una cosita, en casa tengo mancuernas y discos por un tubo, si quieres te los presto si tienes mono???

Como sabes no vivo muy lejos de ti y podria acercartelos si quieres..

Ya me dices.

Mejorate.

A mejorarse, Walt. Cúrate bien, que mejor recuperarse del todo que volver a machacar antes de tiempo y fastidiarse.

Vuelve pronto a los ruedos, mala bestia. Eso sí curate bien.
No vaya a ser que con las prisas vayas a peor.
saludos!!!
Gracias neng¡_
Buen entreno casero Walt!! Oye que mal por lo de la lesión, pero es bueno leer que hayas tenido cierta mejoria, de todas maneras ten cuidado con eso, recupera esa rodilla al 100%. Pendiente con la respuesta que te de el medico!

Saludos y a recuperar esa lesion!
A ver el medico¡creo que la cosa va bien¡
que mal walt, recien regreso y veo que te lesionaste, pues a descansar y que te recuperes maquina __genial__
salu2 _abrazo_
Gracias chico del infierno¡
Bueno ya va quedando menos Guanche.

Una cosita, en casa tengo mancuernas y discos por un tubo, si quieres te los presto si tienes mono???

Como sabes no vivo muy lejos de ti y podria acercartelos si quieres..

Ya me dices.

Mejorate.
Gracias Guanche,no hace falta ,cn la barra d dominadas voy tirando xdd y espero volver la semana que viene al gym¡otra ves gracias crack¡
A mejorarse, Walt. Cúrate bien, que mejor recuperarse del todo que volver a machacar antes de tiempo y fastidiarse.

Gracias bardok¡tienes mas que un santo jeje

saludos¡¡¡¡¡

holaaaa¡Pues hoy m daban los resultados de la resonancia y tenia hora con mi medico.El informe de la resonancia me desmotivo bastante xd tenia una rotura del ligamento cruzado anterior,aunque ya e n el medico tp vio aunque no lo descarta esa rotura,me dijo sobre todo de fortalecer la pierna que se ma ha quedado echo polvo de estar parado,el miercoles comienzo la rehabilitacion,y alas 10 secciones tengo hora para ver como va la cosa.Me dijo que me esperaba unos cuantos meses de rehabilitacion pero que podria volver no dentro d mucho a jugar...esta semana empieso a aser torso en el gym.

saludossssssss

Bueno hijo de Crom animos!!! Que no te desmotive lo de la rotura!!! Espero que esas rehabilitacion te traiga frutos nuevos camaradas!!! y A doblar y moler hierro con las manos herrero con esos entrenos de torso!!!!!

_abrazo_

Bueno hijo de Crom animos!!! Que no te desmotive lo de la rotura!!! Espero que esas rehabilitacion te traiga frutos nuevos camaradas!!! y A doblar y moler hierro con las manos herrero con esos entrenos de torso!!!!!

_abrazo_

ufffffffff
a darle con todo en la rehabilitacion
q te mejores bien
abrazao walt!!!

Gracias tios¡ estoy un poco desmotivado...pero bueno espero que la rehabilitacion funcione y luego trabajar la pierna para fortalecerla y no necesitar de operacion,que es lo que quiero evitar a toda costa.

saludos¡

Gracias tios¡ estoy un poco desmotivado...pero bueno espero que la rehabilitacion funcione y luego trabajar la pierna para fortalecerla y no necesitar de operacion,que es lo que quiero evitar a toda costa.

saludos¡

Sin duda es para estarlo no nos vamos a engañar.

Eso si no te ralles que seguro con la rehabilitacion todo va bien y luego volveras a estar como antes rapidamente.

Ademas hace mucho calor ahora para trabajar las patas._humillaci

Mejorate Guanche._abrazo_

Pfff...putada.

De todas formas, veo que lo estás encajando bastante bien: así se hace, campeón.

Tranquilo, eres joven, todavía. Te quedan muchos años de gym. Sino, pregúntale a Pureta o a Canario (XD).

Saludos, campeón.

PD: Yo mañana ya salgo de "esto". Estoy como una moto por hacer PM...aunque sea con 90kg.jejjee

Sin duda es para estarlo no nos vamos a engañar.

Eso si no te ralles que seguro con la rehabilitacion todo va bien y luego volveras a estar como antes rapidamente.

Ademas hace mucho calor ahora para trabajar las patas._humillaci

Mejorate Guanche._abrazo_

buff el medico me dio mejores noticas que la resonancia... no vio la rotura del ligamento ,lo decia el informe de la resonacia ,aun asi puede que este,pero no creo que sea muy grande si no la huviera visto seguro digo yo xd

jeje no me importaria sudar haciendo unas sentadillas...snif..jeje

Un abrazo¡

Pfff...putada.

De todas formas, veo que lo estás encajando bastante bien: así se hace, campeón.

Tranquilo, eres joven, todavía. Te quedan muchos años de gym. Sino, pregúntale a Pureta o a Canario (XD).

Saludos, campeón.

PD: Yo mañana ya salgo de "esto". Estoy como una moto por hacer PM...aunque sea con 90kg.jejjee

jeje disfruta ese PM¡¡¡

_abrazo_

Recuperate pronto walt, quiero tenerte al pie del cañon para intentar superarte!

viendo tus entrenos cuando vuelva tendre que superarte yo a ti¡¡

saludos crack¡¡¡

Atrás