Diario de Walt Frazier

gracias chicos por pasaros por aqui,si Gorila jeje entre el esfuerzo y el calorcito que hace por aqui acabas petao.

Wolf me gusta el serrucho asi jeje pero probare eso que dices
por variar¡

saludos cracks¡¡¡

Mañana cambiare la rutina de abdo. qu estaba llevando un poco.algo asi

Crunch 3x25
Twist sovietico
Elev. rodillas 3x15

la duda es el sovietico ,no lo echo antes y no se cuantas series y repes meterle?¿,dicen que quema bastante jeje.

saludos'

PECHO

-press de banca 10,8,8,6 (35K,40K,40k,45k)
-press inclinado con mancuernas 10,8,8,6 (15K,17.5K,17.5K,20k)cada mancuerna
-Fondos 3x (10,8,6)
-Contractor Pectoral 3x10 (40K)

BICEPS

-curl alterno con mancuernas de pie 12,10,8,6 (12.5K,15k,15K,17.5K)cada mancuerna
-banco scoot 10,8,6 (20K,20K,25K)
-Curl 21 polea (20k)

GEMELOS

-Sentado 4x10 (50k)

ABDO.

-Crunchs Inclinados (10kg)3x20
-Twist sovietico (10kg)3x20
-Elev. de rodillas 3x15

Observaciones:

-5K mas al contractor y 2.5k al banco scoot,disfrute el dia jeje.

-Meti los Twist sovieticos....madre mia que gustazo,no los habia echo antes y las agujetas en los oblicuos no tiene desperdicio¡

los twist sovietico son lo mejor XD y eso que los hiciste con 10 kilos....pero, las repes son por lado o en total? buen entreno walt XD

_coti_

los twist sovietico son lo mejor XD y eso que los hiciste con 10 kilos....pero, las repes son por lado o en total? buen entreno walt XD

_coti_

10 para cada lado jeje suavecito_porrero_... pense que me y van a costar mas,a ver si le meto mas peso poco a poco.

nos vemos Wolf¡

Buen entreno pero sigo pensando que aprovecharías más la fuerza si en la segunda y tercera serie, en lugar de repetir el mismo peso y repes, subieses ya a la 4 e intentases sacar alguna repe más.

Hola walt!

Buen entreno y buenos pesos sobretodo en el curl alterno yo hay muevo casi la mitad que tu jajaja.

sobre el twist sovietico que efectuas este de la foto? yo es que no tengo compañero y me gustaria probarlo,supongo que solo tambien se podra efectuar.

sovieticoqs0.jpg

Buen entreno pero sigo pensando que aprovecharías más la fuerza si en la segunda y tercera serie, en lugar de repetir el mismo peso y repes, subieses ya a la 4 e intentases sacar alguna repe más.

Mñn lo pruebo sin falta en los hombros jeje algo asi dices 10 8 6 8?

saludos gorila¡¡¡¡

Hola samu¡¡¡ Si lo puedes hacer en el banco declinado de abdo. toma un videolo:

This URL has been removed!

_cintura__cintura_

Bueno por lo que veo hay mas opciones,mañana vere el que pruebo.
aunque creo que es mejor el que has puesto tu.

Oye esto del twist soviético tiene buena pinta... a ver si lo pruebo hoy...

y Walt, es verdad, los pesos en el curl alterno están geniales, ¡enhorabuena!

Nunca he probado el twist soviético, como sería más efectivo, o mejor, cuál es más sencillo para evitar lesiones ¿en el suelo o en banco declinado?

Por cierto, muy buen entreno Walt!! vaya pesos que te metes!!

gracis Locke y Javi, eso no es nada algunos foreros levantan eso para calentar jeje .

Javi yo probe el Twist en el banco declinado y me gusto,es cuestion de probar,en el que te sientas mas comodo.

saludos¡

CUADRICEPS

-Sentadilla 10 8 6 8 (40k,50k,60k,70k)contando la barra
-Prensa 12,10,10 (100,120k,140k)

FEMORALES

-Peso Muerto Piernas semirrigidas 10 8 6 8 (40k,,45k,45k,50k)
-Curl Femoral 12,10,6 (50k,55k,60k)

HOMBROS

-press militar 10,8,6,8 (22.5K,25K,25K,32.5k)
-press sentado con mancuernas 10 8 6 (15k,15k,17.5k)+pájaro 3x8 a 10(10k)Superseries
-Remo al menton 3x8 (35k)

ABDO.

-Crunchs Inclinados (10kg)3X20
-Twist sovietico (10kg)4X20
-Elev. de rodillas 3x15

Observaciones:

-Dia de records personales¡10k mas a la sentadilla y subi los pesos tb en femorales,en el curl me costo,posiblemente lo baje la semana que viene

-En hombros 2.5k al militar y pille las de 17.5k en el press.

Última edición:
Bien Walt,veo que vas subiendo ! en esto lo que inporta de verdad es la constancia y en eso veo que no faltas.

veo que ya le has pillado cariño al Twist sovietico jajaj.

un saludo!

Oye walt una pregunta,has subido de peso estos meses? aunque con el baloncesto es mas complicado debes quemar mucho,pero ponias que pesabas al principio 75 kilos,en cuanto estas ahora?

saludos.

que tal Samu,pues si con el basket buff quemas de lo lindo y cuesta subir...ahora estoy en 80kg y estoy bastante a gusto jeje lo bueno que he subido bastante limpio casi nada de grasa .

saludos¡_coti_

Gracias por pasarte jax¡_abrazo_.

Por delante fin de semana de mi adorado basket.ire a echar partiditos sabado y domingo ,que el mes que viene tg un torneo interesante jeje .La semana que viene ire al gym 4 veces,partiendo el dia de piernas/hombros,asi podre rendir mejor creo.

saludos'

Atrás