Diario de Walt Frazier

estas 2 semanas distribuire la semana asi:

Lunes : Espalda/triceps
Martes Hombros
Miercoles Baloncesto 2 o 3 horas
Jueves Pecho/Biceps
Viernes Piernas
Sabado Baloncesto 3 horas
Domingo Baloncesto 3 horas

saludos¡_chino_

Buenas!

uff walt mucha caña al cuerpo,intenta echarte una siesta o algo cada dia jajaja,oye por cierto tomas algun tipo de suplemento?

un saludo.

Gracias chicos jeje el basket no me quema tanto son partidillos entretenidos jeje

Por ahora no tomo nada Samu,como solo llevo 7 meses en el gym dandole caña,mas adelante a lo mejor pillo proteinas o algo de eso.

saludos _abrazo_

A vale,bueno eso ya es decision de cada uno,yo tomo algo de protes,anteriormente hace años cuando iva al ginmasio tome creatina,note algo de volumen pero bueno tampoco nada del otro mundo,asi que lo mejor es la comida normal,un saludo!

HOMBROS

-press militar 10,8,6,8 (25K,30K,30k,35k)
-press sentado con mancuernas 3x8a10 (17.5k)+pájaro 3x8a10(10k)Superseries
-Remo al menton 3x10 (35k)

ABDO.

Crunchs Inclinados (10kg)3X20 +Twist sovietico (10kg)3x20 + Inferiores3x15

Obsevaciones:

-Consegui hacer las 3 series del press con 17.5k me costo algo jeje

-El remo al menton estaba cansao y hice las 3 con 35k.

Tío, buenos pesos... ¡¡¡y ni una proteína ni nada!!! eso tiene mérito...

¿Qué tal te va al final lo de separar hombro y pierna?

Como van las cosas por estos lares?
Lo que no me ha qudado claro de la rutina es si te gusta jugar al baloncesto jejejje
Saludos

jaja despues del sexo...el basket lo que mas Gorila¡¡¡_porrero_

Cuando termine la rutina pondre los pesos que levantaba antes y lo que hago ahora,ha sido una gran mejoria,pero al principio siempre los avances son mas rapidos jeje

saludos¡_chino_

PECHO

-press de banca 10,8,8,6 (40K,45k,45k,50K)
-press inclinado con mancuernas 10,8,8,6 (17.5K,20K,20k,22.5k)cada mancuerna
-Fondos 3x10
-Contractor Pectoral 3x10 (40K)

BICEPS

-curl alterno con mancuernas de pie 12,10,8,8 (15K,15k,17.5K,17.5K)cada mancuerna
-banco scoot 10,8,8 (20K,25K,25K)
-Curl 21 polea (20k)

ABDO.

Crunchs Inclinados (20kg)3X20 +Twist sovietico (10kg)3x20 + Inferiores3x15

Observaciones:

-2.5k mas al press de banca y cogi las las de 22.5k en el inclinado.

-Pequeño susto hoy,cuando empese el inclinado me he quedado sin fuerza en el brazo derecho y no podia ni cargarme las mancuernas,me ayudaron a colocarmelas pero buff me molesto algo el hombro jeje aun asi pude seguir el entreno normal.

Última edición:
Si ves que tienes molestias ponle algo de frio si ves que está hinchado y si no dale calor,ya sea con trapos calientes o cremas.
El entreno bueno, a mi también me gusta hacer algo así como le has dado hoy

bueno ahora mismo no tengo molestias,mientras seguia el entreno se me fueron quitando,puede que fuera que llege agotado del press de banca y no descanse mucho entre ejercisios jeje

saludos¡_cintura__abrazo_

Buen entreno!! una cosa....si sigues subiendo pesos asi, debrias para unos meses y seguir, ya que te estancaras, y no podras soportar la conmoción hahahaha lo digo por tu bien _paraguas_ y eso del press macuerna..es normal, cuando cojes tantos kilos XD

_volando_

CUADRICEPS

-Sentadilla 10 8 6 8 (50k,60k,70k,80k)contando la barra
-Prensa 12,10,10 (120,140k,160k)
-Extensiones 3x12 (65k)

FEMORALES

-Peso Muerto Piernas semirrigidas 10 8 6 8 (40k,45k,45k,50k)
-Curl Femoral 12,10,6 (50k,55k,60k)

ABDO.

-Cruncks +Oblicuos +Elev de rodillas tumbado 2x20

Observaciones:

-10k mas en las sentadillas y 5k las extensiones.

-Por delante fin de semana de basket¡

Buen entreno!! una cosa....si sigues subiendo pesos asi, debrias para unos meses y seguir, ya que te estancaras, y no podras soportar la conmoción hahahaha lo digo por tu bien _paraguas_ y eso del press macuerna..es normal, cuando cojes tantos kilos XD

_volando_

xDDD jeje lo de las mancuernas fue raro,siempre me las coloco yo bastante sobrado solo,pero ese brazo ayer no respondia,menos mal que se me quito jeje

saludos¡¡

¡¡¡Estás hecho un fiera, Walt! Tiene razón Wolf, que si sigues subiendo así vas a reventar...

El peso muerte muy bueno _feooo_

Gracias Wolf y Locke el peso muerto podria meterle mas pero estoy perezoso ultimamente jeje

ESPALDA

-Dominadas 5x5
-remo barra T 10-8-6-8 (35k,40k,40k,45k)
-polea al pecho 10-8-8(50k,55k,60k)
-Serruchos 3x10 (20k,20k,22.5k) cada mancuerna

TRICEPS

-press francés 10,8,6,8 (20k,22.5k,22.5k,25k)
-Press de banca agarre cerrado 10,8,8 (35k,35k,40k)
-Fondos 3x8

ABDO.

Observaciones:

-Dia dolorido ,haciendo espalda tironcito guapo en remo barra T,aun asi segui la seccion y el domingo me hice un pequeño esquince en el dedo pequeño de la mano pero solo me molestaba al sujetar.

-2.5k mas al serrucho.

buen entreno...pero.....puedes 1 solo día no subir pesos? :) hhahaha naa esta genial...espero que cambies esta rutina luego, y te hagas una mas dura...digo yo :p

saludos_coti_

Es verdad que no perdonas una, todos los días tienes que subir algún peso!!! Esto ya va teniendo categoría superior. ¿Para dorsal qué te parece el remo con barra?

buen entreno...pero.....puedes 1 solo día no subir pesos? :) hhahaha naa esta genial...espero que cambies esta rutina luego, y te hagas una mas dura...digo yo :p

saludos_coti_

jeje xD¡ toy aprovechando que ahora puedo subir facil,cuando me duelan los huevacos intentado batir los pesos intentare no desmotivarme jeje Mi proxima rutina es un ABA BAB...que empieso la semana que viene a ver como me va¡

saludos _volando_

Atrás