Diario de Walt Frazier

Si claro viendo tus pesos a ti te lo voy a decir jajajajaja.

Jet Global Fitnees, que bonito suena verdad jajajaja..

Bueno esta en guanarteme no se si lo habras escuchado y el dueño es el Trotas, supongo que este si te sonara, tremendo bestia je je.

This URL has been removed!

joe menuda bestia parda¡jeje no me olvidara nunca de pagar puntualmente la cuota por si las moscas¡¡ xddd

Tio a los tiempos que paso por tu diario, saludos tioo y menudosa pesos, esa prensa Buffff excelente.

Rutina Rest-Pause Semana 2

A

20-25seg entre series*
-Press de Banca* 1x10 (20k)1x5 (30k) 1x8+6+4(67.5k)
-Press Manc.Hombros* 1x10 1x5(10k) 1x8+6+4(20k) c/u
-Fondos* 1x10+8+4(10kg de lastre)
-Dominadas* 1x8+4+2
-Remo Barra 45º 1x10(40k) 1x5 1x8(90k)

Abdominales

Observaciones:

-Iva algo tocado de la espalda,me dio un pequeño tironcillo entrenado basket ayer,pero saque el entreno hoy,el remo en la primera serie me fallo el agarre y me quede en 5 repes.

A

20-25seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

.

Con ese kilaje es mas que normal el tema de agarre coño.

Impresionante sobre todo teniendo en cuenta los descansos en esta rutina, buen fondo tiene cabroncete.
Buen militar joder.
Y el remo lo dicho excelente, sin dejas de lado insisto los fondos y dominadas con esos descansos ufffffff, y encima lastrado.

Para un poquito anda, que te estas echando fuera del plato. (Frase autoctona jajajaja).

Saludos _chino_

Buenas Walt. Te felicito por tus entrenos, muy buenos pesos! Y como dice Canario cuando se empiezan a subir los pesos el agarre tarde o temprano empieza a fallar, pero bueno, supongo que ya lo solucionaras. Saludos!

Con ese kilaje es mas que normal el tema de agarre coño.

Impresionante sobre todo teniendo en cuenta los descansos en esta rutina, buen fondo tiene cabroncete.
Buen militar joder.
Y el remo lo dicho excelente, sin dejas de lado insisto los fondos y dominadas con esos descansos ufffffff, y encima lastrado.

Para un poquito anda, que te estas echando fuera del plato. (Frase autoctona jajajaja).

Saludos _chino_

gracias canarion¡¡acabe remantando la espalda,la tengo al quesito¡espero para mñn estar en condiciones ya...A DISFRUTAR LOS CARNAVALES TIO¡

Buenas Walt. Te felicito por tus entrenos, muy buenos pesos! Y como dice Canario cuando se empiezan a subir los pesos el agarre tarde o temprano empieza a fallar, pero bueno, supongo que ya lo solucionaras. Saludos!

Jejje si,aunque bueno fue solo en la primera serie,puede que no la pillara bien.

saludos¡¡¡¡¡¡

Última edición:
A

20-25seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

Abdominales

Observaciones:

-Iva algo tocado de la espalda,me dio un pequeño tironcillo entrenado basket ayer,pero saque el entreno hoy,el remo en la primera serie me fallo el agarre y me quede en 5 repes.

Buen entrenamiento tio! No sabia que jugaras a basquet, bueno, no se nada de ti jajaja, pero bueno yo jugue durante 12 años! Me decian que prometia, pero ya ves jajaja! Estuve en varios campus, entre ellos, del barcelona con Djorjevik, en uno del Pamesa, y otro del Juventud de badalona, ahi haciendo mundillo, pero bueno como muchos acabe en nada...

Buen entrenamiento tio! No sabia que jugaras a basquet, bueno, no se nada de ti jajaja, pero bueno yo jugue durante 12 años! Me decian que prometia, pero ya ves jajaja! Estuve en varios campus, entre ellos, del barcelona con Djorjevik, en uno del Pamesa, y otro del Juventud de badalona, ahi haciendo mundillo, pero bueno como muchos acabe en nada...

bueno sabia que te gustaba el basket por que posteas en el post de la NBA jeje tg 21 añitos asi que tp me dedicare a esto xdd aunque ahi sigo en un equipo de por aqui.

_abrazo_

Bueno¡¡hola a todos de nuevo¡¡¡he estado dos semanitas sin portatil,pero ya lo tengo,he seguidpo entrenado,volvere a empesar a postear los entrenos el sabado¡y me psare por vuestros diarios para ver como vais guerreros¡¡¡

Bueno¡¡hola a todos de nuevo¡¡¡he estado dos semanitas sin portatil,pero ya lo tengo,he seguidpo entrenado,volvere a empesar a postear los entrenos el sabado¡y me psare por vuestros diarios para ver como vais guerreros¡¡¡

Venga walt, echamos de menos tus terribles entrenos.
Saludos!

Ese walt ya te daba por desaparecido! jajaja bueno me alegro que solo fuera un problema tecnico.

Aqui seguire leyendote,Saludos! _chino_

Walt !! Ya nos hacias falta :(
Me parecia bastante extraño que no postearas tus entrenos , jeje pero que bueno que sigues dandole al hierro.
un abrazo guerrero.

Atrás