Diario de Walt Frazier

excelente entreno walt, mierda estoy con la gente el remo con 90kg o_O eres un animal camarada __genial__, como esta eso de 8+6+4? no entender yo :D
salu2 crack

gracias neng,pos es el metodo rest pause,haces 1 serie,descansass 20 seg,sacas las que puedas,otros 20seg y otra ves.

saludos'¡¡

Estaba aburrido,y me dio por poner mi dieta habitual, no es gran cosa pero bueno jeje

DESAYUNO:BIG CELL Y UN TAZON DE LECHE DESTADA CON GOFIO Y CEREALES
POS ENTRENO : BIG CELL Y SANDWICH PAN INTEGRAL DE PECHUGA DE PAVO O ATUN
ALMUERZO: 1 PLATO DE COMIDA(VARIA,PUEDE QUE PASTA,CARNE,HUEVO....)a veces acompañado de una ensalada.+1 fruta+1 yogur griego.
MERIENDA :1 O 2 LATAS CABALLA O ATUN O SEGUN EL DIA PAVO+1 MANZANA+1 PLATANO + 1 YOGUR GRIEGO CON GOFIO
CENA: 1 PLATO DE LA COMIDA DEL ALMUERZO +1 SANDWICH PAN INTEGRAL DE PAVO Y QUESO TIERNO +1 VASO DE LECHE DESNATADA
ANTES DE ACOSTARME:YOGUR GRIEGO CON GOFIO +FRUTOS SECOS

Entre las comidas suelen pasar 2 horas y media 3h.

saludosssss

Última edición:
Rutina Recinos Rest-Pause Semana 1

B

20-25seg de descanso entre series*
-Curl Banco Scoot Barra* 1x10(10k) 1x5(15k) 1x8+6+4(35k)
-Gemelos Prensa* 1x10 1x5(100k) 1x15+10+8(180k)
-Prensa* 1x10(100k) 1x5(140k) 1x8+6+4 (220k)
-Sentadillas 1x10 (60k) 2x6(100k)
-P.M PSMR* 1X10(40K) 1X5(60K) 1X8+6+4(95K)

Observaciones:

-sin duda,el dia que mas he sufrido y sudado en un gym,madre mia,todo iva bien asta el PM,tengo los lumbares al queso,y que sudores¡buff me encanto:D,eso si.puede que cuando me toque la semana 2 veces el Pm uno de ellos lo haga con menos pèso,creo que seria mucha caña para la espalda.

B

20-25seg de descanso entre series*
-Curl Banco Scoot Barra* 1x10(10k) 1x5(15k) 1x8+6+4(35k)
-Gemelos Prensa* 1x10 1x5(100k) 1x15+10+8(180k)
-Prensa* 1x10(100k) 1x5(140k) 1x8+6+4 (220k)
-Sentadillas 1x10 (60k) 2x6(100k)
-P.M PSMR* 1X10(40K) 1X5(60K) 1X8+6+4(95K)

Observaciones:

-sin duda,el dia que mas he sufrido y sudado en un gym,madre mia,todo iva bien asta el PM,tengo los lumbares al queso,y que sudores¡buff me encanto:D,eso si.puede que cuando me toque la semana 2 veces el Pm uno de ellos lo haga con menos pèso,creo que seria mucha caña para la espalda.

Vaya pesos que gastas! Las sentadillas estan muy bien,pronto subiras a 120! El peso muerto bajale peso a este,el convencional hazlo todo lo pesado que puedas.
Saludos!
Hablando!!

Vaya pesos que gastas! Las sentadillas estan muy bien,pronto subiras a 120! El peso muerto bajale peso a este,el convencional hazlo todo lo pesado que puedas.
Saludos!
Hablando!!

jeje por que?es el rumano de toda la vida,yo le pongo ese nombre.Cuando llege a 200k m lo pienso:D jeje xd

Saludos¡¡

Buen entreno.
El PM, ya sea rumano o tradicional, hacerlo de ese tipo 8+4+2 o lo que sea es muy exigente, ten cuidado de no pasarte y fallar en la técnica con el cansancio que luego te quedar enchepado de por vida jejee

Buen entreno.
El PM, ya sea rumano o tradicional, hacerlo de ese tipo 8+4+2 o lo que sea es muy exigente, ten cuidado de no pasarte y fallar en la técnica con el cansancio que luego te quedar enchepado de por vida jejee

uff si dolio,por eso tengo pensando la semana k m toquen 2,aparte d eso vigilar la tecnica y todo,pues 1 de los 2 dias con peso mas ligero,para no sobrecargar esa parte.

saludos Gorila¡¡¡

excelente entreno walt, mierda 100kg en sentadilla y el peso muerto bastante fuerte __genial__, por lo visto te costo bastante eh :D?, eso es bueno camarada.
salu2!

PD: oie ese BigCell es un batido?, te pregunto porque se ve interesante :p y kiero ver si venden aqui en mi ciudad.

excelente entreno walt, mierda 100kg en sentadilla y el peso muerto bastante fuerte __genial__, por lo visto te costo bastante eh :D?, eso es bueno camarada.
salu2!

PD: oie ese BigCell es un batido?, te pregunto porque se ve interesante :p y kiero ver si venden aqui en mi ciudad.

buff lo que mato dl PM es hacerlo en rest pause,pero aun asi me gusto jeje

El bigcell bueno,tomo 2 cucharadas en agua y queda que parece un aquarius,queda liquido,me esta llendo bien con el,y es baratillo por si te interesa.

100 kg para sentadilla, joer, calientas con 60 kg, que es lo que utilizo yo para las series efectivas jajaja!

jeje pero seguro que tu tecnica y profundidad es mucho mejor que la mia,que deja mucho que desear ...

saludos¡¡

buff lo que mato dl PM es hacerlo en rest pause,pero aun asi me gusto jeje

El bigcell bueno,tomo 2 cucharadas en agua y queda que parece un aquarius,queda liquido,me esta llendo bien con el,y es baratillo por si te interesa.

xD me imagino.

Ps si me interesa bastante, no saves exactamente el precio?, para irme dando una idea y comenzar a ahorrar :Djaja
salu2 makina

Puffff ... esta vez si que la volaste con los pesos!
Pocas veces se ven numeros con 3 digitos en un entreno xD
Excelente guerrero, cuidado nada mas con la tecnica del pm ..
_abrazo_

xD me imagino.

Ps si me interesa bastante, no saves exactamente el precio?, para irme dando una idea y comenzar a ahorrar :Djaja
salu2 makina

Pues esta a 40 euros,creo,a mi me lo regalaron jeje.eso si son 2 kilos que te duran bastante .

Puffff ... esta vez si que la volaste con los pesos!
Pocas veces se ven numeros con 3 digitos en un entreno xD
Excelente guerrero, cuidado nada mas con la tecnica del pm ..
_abrazo_

un abrazo Gian¡

saludos¡¡¡

Rutina Recinos Rest-Pause Semana 1

A

20-30seg entre series*
-Press de Banca* 1x10 (20k)1x5 (30k) 1x8+6+4(65k)
-Press Manc.Hombros* 1x10 1x5(10k) 1x12+8+6(17.5k) c/u
-Fondos* 1x10+8+6(8kg de lastre)
-Dominadas* 1x8+4+2
-Remo Barra 45º 1x10(40k) 2x6(90k)

-Elev de tronco Ban.Declinado 3x10+Elev. Piernas Banc.Declinado 3x10

Observaciones:

-Ya la semana que viene tengo compñaero de entreno,asi que podre subir de pesos sin miedo.

A

20-30seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

Observaciones:

-Ya la semana que viene tengo compñaero de entreno,asi que podre subir de pesos sin miedo.

Buenos pesos guerrero.
Me cago en la leche ese remo no es normal, ¿lo haces con cinturon?
Son muchas repeticiones en total, ¿no? En el libro de flaco a musculoso ponia 6 reps+3+3 (12). Aunque la verdad es que el libro ese no me gusto mucho xD decia una sarta de gilipolleces.
Las dominadas y los fondos tambien muy buenos, ¿te descuelgas de la barra y de las paralelas o sigues en el aire hasta retomar las reps?
Saludos tio!

Buenos pesos guerrero.
Me cago en la leche ese remo no es normal, ¿lo haces con cinturon?
Son muchas repeticiones en total, ¿no? En el libro de flaco a musculoso ponia 6 reps+3+3 (12). Aunque la verdad es que el libro ese no me gusto mucho xD decia una sarta de gilipolleces.
Las dominadas y los fondos tambien muy buenos, ¿te descuelgas de la barra y de las paralelas o sigues en el aire hasta retomar las reps?
Saludos tio!

jeje si no he leido ese libro,pero todos dicen que es bastante malo,y no dice nada nuevo,la rutina de recinos es asi,yy por ahora duele¡¡jeje
Sip me descuelgo y descanso lo que puedo en ese tiempo.

buenas walt. me paso para alucinar con tus entrenos. como dice mc no pierdas la tecnica por el cansancio. saludos!!

gracias por el consejo Wolf¡¡lo tendre en cuenta¡¡

saludos¡¡¡¡

A

20-30seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

Observaciones:

Definiendo?
El press de hombro muy bueno,pero hazlo con barra, y el remo cojonudo!
Saludos!
Hablando!!

Atrás