Diario de Walt Frazier

te recomiendo que en esas 2 semanas te adecues a la rutina. con mancuernas y eso. ve probando que se siente 1 rest pause pero no al limite, y tbn los ejercicios que harias. es un consejo na mas, pa que cuando hagas la rutina estes mejor preparado para darlo todo! y asi calculas pesos tambien :p

tienes razon wolfff empesaree suave y con pesos que sepa k podre manejar solo,asi le ire cogiendo el truco a este tipo de entreno.Gracias Lobo¡¡espero subir de fuerza como tu¡¡jeje _abrazo_

hahahaha pero si ya levantas mas que yo XD aunque aun no eres mejor que tu muajauajua

jajaja si solo en banca ya levantas mas que yo en todo cabronsete'¡¡xddddd_diablo__diablo_ya t pillare¬¬dentro d unos añitos...ejem...

años??? yo en banca levanto cuanto, 5 kg mas que tu?? y en todo lo demas me ganas excepto en dominadas....años no diria...en menos de 6 meses y me das una paliza. ahora, si no confias en ti, vas mal marik. hazlo que sea por crom hahaha

años??? yo en banca levanto cuanto, 5 kg mas que tu?? y en todo lo demas me ganas excepto en dominadas....años no diria...en menos de 6 meses y me das una paliza. ahora, si no confias en ti, vas mal marik. hazlo que sea por crom hahaha

gracias por esas palabras macho,pues espero que en 6 meses los dos levantamenos el doble en todo¡¡¡CON CROM A NUESTRAS ESPALDAS¡¡

Seguiré entrenando aunque las montañas sepulten mi cuerpo
Seguiré machacando aunque el tiempo me robe el aliento…
Seguire entrenando aunque pierda toda razon y fortuna …

(Gracias...)

De Gian, Daus, y yo.

Rutina Recinos Rest-Pause

A

20-30seg entre series*
-Press de Banca* 1x10 (20k)1x5 (30k) 1x8+6+4(60k)
-Press Manc.Hombros* 1x10 1x5(10k) 1x8+6+4(17.5k) c/u
-Fondos* 1x8+6+4(8kg de lastre)
-Dominadas* 1x8+4+2
-Remo Barra 45º 1x10(40k) 2x6(90k)

-Elev de tronco 3x15(20k)
-Elev. Piernas 3x15

Observaciones:

-Me ha encantado este entrenamiento,lo disfrute:D,tanto por intensidad como por congestion,increible.
-Fui solo,ya que esta semana toy sin compi,asi que maneje pesos que podria solo.
-Las dominadas podria aver sacado mas,pero es que descanse menos por que habia gente esperando detras y tuve que sacarlas como pude.

A

20-30seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

-Elev. Piernas 3x15

Observaciones:
.

AMEN._chino_

A

20-30seg entre series*
-Dominadas* 1x8+4+2

-Elev. Piernas 3x15

Observaciones:

-Me ha encantado este entrenamiento,lo disfrute:D,tanto por intensidad como por congestion,increible.
-Fui solo,ya que esta semana toy sin compi,asi que maneje pesos que podria solo.
-Las dominadas podria aver sacado mas,pero es que descanse menos por que habia gente esperando detras y tuve que sacarlas como pude.

Muy buen press banca tio, el press de hombros y el remo me dejan flipando,genial!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como andas de RM en sentadilla y en peso muerto?

Joder, Walt, te estás poniendo muy fuerte. Voy a tener que comprarme una banqueta para darte una colleja y que frenes un poco, jajajajaja. Muy bien, máquina.

Muy buen press banca tio, el press de hombros y el remo me dejan flipando,genial!
Saludos!
Hablando!!
P.D: Como andas de RM en sentadilla y en peso muerto?

El RM ni idea,no me lo he calculado jeje

Joder, Walt, te estás poniendo muy fuerte. Voy a tener que comprarme una banqueta para darte una colleja y que frenes un poco, jajajajaja. Muy bien, máquina.

una colleja tuya me puede arrancar la cabeza mala bestia¡¡jeje

saludos¡¡¡

90 kg en remooooooo y encima con poco descanso, queremos fotos de esos dorsales!!

JAJA no hay mucho que ver pero lo intentare¡

Buen entreno teniendo en cuenta esos descansos pero el remo brutal.

buff me mataron esos descanso,acabe asfixiado y sudando mas que un entreno de basket corriendo todo el rato.

Simplemente Animal el remo. Cuando empiezas con tu compañero?

pues ,espero que el sabado ya vuelva y pueda subir los pesos sin miedos¡

saludos¡¡¡¡

excelente entreno walt, mierda estoy con la gente el remo con 90kg o_O eres un animal camarada __genial__, como esta eso de 8+6+4? no entender yo :D
salu2 crack

Atrás