Diario de Walt Frazier

Para estar flojo ese press de banca y remo pues estan bien indecentes eh jaja eres una maquina walt!
Como sigue esa gripe? Espero que ya estes mejor!
_abrazo_

naa es engañosooo tenia un tio detras que me ayudo algo para no comerme la barra jeje

ese remo todabia no lo comprendo
es digno de un dios guerrero como vos walt! ejeje
q crom te acompañe

jeje hoy empese a hacerlo con la barra olimpia,que gustaso¡

muy buen entreno Frazier!
ese press muy bueno, y el cerrado un ejercicio ecepcional para el tricep!

un saludo matxaca!_contrato_

gracias alucard¡¡¡¡

saludos tios¡¡¡

Dia Piernas

-Sentadillas 5x3 (105k)
-P.M PSMR 5x3 (90k)
-Sentadillas Bulgaras 3x8 (20k) c/u
-Gemelos Manc.a una mano 3x12(27.5k)c/u

-Elev.tronco oblicuos 3x15
-Elev. tronco 3x15(20k)
-Inferiores 3x15

Última edición:
Tras 6 semanas termine esta rutina,no fui todos los dias marcados por diversos motivos ,pero la subida d pesos en los 3 basicos fue muyy buena¡

Sentadilla : 90k a 105k
P.Muerto PSMR : 77.5k a 90k
Press de banca: 70k a 75k

muy buena esa sentadilla walt __genial__, te iva a preguntar que era el PM PSMR, pero ya supe xDjajaja, oie walt, no haces zancadas tu verdad? te pregunto por que me dio curiosidad de si te va bien y sientes buenas agujetas los dias de patas :D
bueno, salu2 crack

Dia Piernas

-Sentadillas 5x3 (105k)
-P.M PSMR 5x3 (90k)
-Sentadillas Bulgaras 3x8 (20k) c/u
-Gemelos Manc.a una mano 3x12(27.5k)c/u

-Elev.tronco oblicuos 3x15
-Elev. tronco 3x15(20k)
-Inferiores 3x15

Buen trabajo de piernas!
Las sentadillas van cada vez mejor. El peso muerto genial, notas el trabajo lumbar? Las sentadillas bulgaras muy buenas y los gemelos bien trabajados, por que no los trabajas con barra?
SAludos!
Hablando!!

muy buena esa sentadilla walt __genial__, te iva a preguntar que era el PM PSMR, pero ya supe xDjajaja, oie walt, no haces zancadas tu verdad? te pregunto por que me dio curiosidad de si te va bien y sientes buenas agujetas los dias de patas :D
bueno, salu2 crack

No, no hago zancadas,aunque tengo en meterlas en futuras rutinas.Agujetas no siento muchas,desde que caliento y estiro en condiciones,pero si me arden los muslos jeje

Buen trabajo de piernas!
Las sentadillas van cada vez mejor. El peso muerto genial, notas el trabajo lumbar? Las sentadillas bulgaras muy buenas y los gemelos bien trabajados, por que no los trabajas con barra?
SAludos!
Hablando!!

Me gustan mas a asi,por variar.Si el PM lo noto el jodio en los lumbares.me los deja al quesito.

saludos¡¡_abrazo_

Buenas!

Muy buenas las progresiones en sentadilla,PMPR y press banca!

Sobre todo la sentadilla,muy buena!

Un saludo!

No, no hago zancadas,aunque tengo en meterlas en futuras rutinas.Agujetas no siento muchas,desde que caliento y estiro en condiciones,pero si me arden los muslos jeje

oo ok, pero si sientes buenas agujetas en lo que respectan los gluteos y femorales?, esque me dan por hacerlas pero creo que las bulgaras tocan de los gluteos tambien :p, en fin.
salu2 crack :D

oo ok, pero si sientes buenas agujetas en lo que respectan los gluteos y femorales?, esque me dan por hacerlas pero creo que las bulgaras tocan de los gluteos tambien :p, en fin.

Cuando les pongas mas peso a las bulgaras, al dia siguiente tendras un dolor de culo tan grande que pensaras que 3 negros te violaron mientras dormias _humillaci
-----------------

Excelentes subidas de pesos Walt !! . Justo te estaba alcanzando en algunos ejercicios y te me escapaste otra vez jaja.
_abrazo_

Buenas!

Muy buenas las progresiones en sentadilla,PMPR y press banca!

Sobre todo la sentadilla,muy buena!

Un saludo!

Me vino de perlas esta rutina jeje

Pues noto ese quemason donde dices,pero sobre todo gracias al PM que me deja la parte trasera petado ,las bulgaras tb tocan esa zona,aparte de muslo ,tb noto que me tira dl culete,aunque seguro que las zancadas te vendrian mejor si quieres hacer mas incidencia ahi.¡¡

saludos¡¡

Cuando les pongas mas peso a las bulgaras, al dia siguiente tendras un dolor de culo tan grande que pensaras que 3 negros te violaron mientras dormias _humillaci
-----------------

Excelentes subidas de pesos Walt !! . Justo te estaba alcanzando en algunos ejercicios y te me escapaste otra vez jaja.
_abrazo_

XDDD ENTONCES LE BAJARE EL PESO¡CROMMMMMMMMMM

Queria ponertelo dificil¬¬ jeje

saludosssssssss

jajajajajajja 3 negros :p putos negros famosos por sus dicks, ya veremos como estan las bulgaras con mas peso
jaja salu2 gian

Pues noto ese quemason donde dices,pero sobre todo gracias al PM que me deja la parte trasera petado ,las bulgaras tb tocan esa zona,aparte de muslo ,tb noto que me tira dl culete,aunque seguro que las zancadas te vendrian mejor si quieres hacer mas incidencia ahi.¡¡

saludos¡¡

ok ok, haber que pruebo :p ya vere luego
salu2 makina

Muy bien por las subidas de peso en los básicos Walt! Y ahora que rutina sigue? Saludos.

This URL has been removed!

He cambiado algunos ejercisios y repes.todos con rest pause,menos el remo barra y la sentadilla.

Entreno A1
Press plano barra 1X10 1x5 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1X10 1x5 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas Pronadas 1x8-12
Remos con barra 45º 1x10 2x6-8

Entreno B2
Curl banco Scoot 1X10 1x5 1x6-8
Gemelos en prensa 1X10 1x5 1x10-15
Sentadilla 1x10 2x6-8
Peso Muerto PSMR 1X10 1x5 1x6-8

saludos¡¡¡

wenas walt :D sacaras mucha fuerza de tu nueva rutina, te lo aseguro. espero que cuando vuelva, no te me quedes tan lejos XD aunque seguro me gano a mi XD muy buenas las progresiones.

Pues no voy a poder empesar la rutina esta semana...mi compañero no va a poder ir al gym en 1 o 2 semanas asi que esperare ,mientras hare full body que empesare el martes para estas 2 semanas hasta que pueda inicar la otra.

saludoss

Última edición:
hice la dogcrapp XD supongo que es parecida, pero en esos tiempos no dominaba mucho el tema...pero asi todo subi en pesos muchisimo...aunque con esa mierda me lesione el brazo (no levantaba ni las de 10 kilos en biceps...y termine con las de 17,5, y sentado ehh muy poca trampa XD...por lo mismo me lesione, soy bruto y mi cuerpo no lo aguanto :( ), y me dio una epicondilitis. obviamente lo achaco a que no sabia aun (ahora solo se un pokitin mas XD), y tambien a que una buena base en cuanto a biceps y braquial no tenia (tu ya seguro la tienes)..... y cuidado con las rest pause XD que son jodidas....un compañero de entreno viene muy bien. por lo demas, te digo que la fuerza si que sube, y yo en cuanto a ganancias de masa tambien las tuve. saludos walt

Pues no voy a poder empesar la rutina esta semana...mi compañero no va a poder ir al gym en 1 o 2 semanas asi que esperare ,mientras hare full body que empesare el martes para estas 2 semanas hasta que pueda inicar la otra.

saludoss

te recomiendo que en esas 2 semanas te adecues a la rutina. con mancuernas y eso. ve probando que se siente 1 rest pause pero no al limite, y tbn los ejercicios que harias. es un consejo na mas, pa que cuando hagas la rutina estes mejor preparado para darlo todo! y asi calculas pesos tambien :p

Atrás