Diario de Walt Frazier

press militar espectacular!!

me puedes hacer un favor?
puedes poner la rutina torso-pierna original completa, esque no la encuentro

SALUDOS. aquí mcclane ;)

Pd: completa y la original plis

GACIAS!!!

Dia 1 - Torso -

Dominadas Pronadas 3x
Press de banca. 3x8a6
Remo con barra 3x8a6
Press inclinado 3x8a6
Encogimientos Manc. 3x10a8
Curl Biceps 3x8a6

Dia 2 - Piernas -

Sentadilla 3x8a6
Sentad. bulgaras 3x10
GHR 3x10
Gemelos mancuerna 3x20

Abdominales

Dia 3 - Torso -

Press Militar 3x8a6
Pájaros ss elevaciones laterales Inclinadas 3x12x10
Dominadas Supinadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8a6

Dia 4 - Piernas -

Peso muerto PSMR 3x8a6
Curl femoral 3x12
Prensa 3x12
Gemelos barra 3x20

Abdominales

toda tuya fenomeno.la originial xdd jeje

saludos¡

Buenas walt! Veo que avanzas como siempre rapidamente,ya solo hacer pajaros con 15 kilos es tremendo jajaja,a ver si se me pega algo de ti!

El otro dia volvi a ver la pelicula de 300 a ver si se me pegaba algo bueno de ellos y creo que no jajaja.

Saludos!!

Buenas walt! Veo que avanzas como siempre rapidamente,ya solo hacer pajaros con 15 kilos es tremendo jajaja,a ver si se me pega algo de ti!

El otro dia volvi a ver la pelicula de 300 a ver si se me pegaba algo bueno de ellos y creo que no jajaja.

Saludos!!

Mientras no se te peque el resfriado que llevo¡¡jeje

Llevo 3 dias en casa sin salir,y creo,si hay suerte volvere al gym el viernes y el sabado,para despedirme de la torso pierna,y la semana que viene empieso mi nueva rutina.

saludos¡¡¡¡¡¡

Poco a poco pero todos vamos pasando por estos resfriados traicioneros. Si ves que no estás recuperado del todo descansa mejor tambien esos dos días que si recaes te vas a cagar en to lo que se menea

Poco a poco pero todos vamos pasando por estos resfriados traicioneros. Si ves que no estás recuperado del todo descansa mejor tambien esos dos días que si recaes te vas a cagar en to lo que se menea

Es verdad Gorila¡vere como estoy mñn y segun tiro o no el viernes a darme caña,tb me vendra bien sudar y quemar estos germenes jeje

cual es la nueva rutina ?
Espero que mejores pronto Walt.

https://es.fitness.com/forum/rutinas-...nas-28119.html

He cambiado algunos ejercisios y repes.todos con rest pause,menos el remo barra y la sentadilla.

Entreno A1
Press plano barra 1X10 1x5 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1X10 1x5 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas Pronadas 1x8-12
Remos con barra 45º 1x10 2x6-8

Entreno B2
Curl banco Scoot 1X10 1x5 1x6-8
Gemelos en prensa 1X10 1x5 1x10-15
Sentadilla 1x10 2x6-8
Peso Muerto PSMR 1X10 1x5 1x6-8

saludos¡¡¡

Bien, pues gracias por la rutina, será la siguiente que haga, espero que mi lesión de la muñeca no me toque mucho los webos!!!!

SALUDOS y mola la torso-pierna

Bien, pues gracias por la rutina, será la siguiente que haga, espero que mi lesión de la muñeca no me toque mucho los webos!!!!

SALUDOS y mola la torso-pierna

si queee mola,me huviera gustado aprovecharla mejor,que e faltado algunos dias por diversos motivos,aunque aun asi he subido pesos ,sobre todo en sentadillas y PM.

seguro que te recuperas fenomeno¡¡¡

saludos¡¡¡

que mal por lo de tu gripe walt, conrrazon no miraba entrenos xD, la rutina esa se mira interesante es una ABA supongo :p
salu2 crack

q es el rest pause walt? saludos y recuperate d tu resfriado!
PuES Consiste en hacer una serie de 8 a10 ,descansas 20 seg,hace las que puedas,otros 20seg y otra ves las que te salgan.Al final has hecho 3 series,pero casi sin descanso,lo explica mejor en el link recinos jeje.

que mal por lo de tu gripe walt, conrrazon no miraba entrenos xD, la rutina esa se mira interesante es una ABA supongo :p
salu2 crack

sii,me atrae bastante aunque es durilla.:D

SALUDOS¡¡

Dia Torso

-Dominadas 3x(10 8 6)
-Press de Banca Barra 5x3 (75k)
-Remo Barra 45º 3x8 (85k)
-Press Inclinado Barra 3x8 (60k)
-Encogimientos Manc. 3x10(32.5k) c/u
-Curl Barra 3x6 (45k)
-Press Cerrado 2x6(55k)

Observaciones:

-Añadi el cerrado hoy para tocar el triceps directamente esta semana,que solo ire 2 dias.
-Estaba algo flojo,y en el cerrado me falto una serie por que m senti un poco el hombro.

Dia Torso

-Dominadas 3x(10 8 6)
-Press de Banca Barra 5x3 (75k)
-Remo Barra 45º 3x8 (85k)
-Press Inclinado Barra 3x8 (60k)
-Encogimientos Manc. 3x10(32.5k) c/u
-Curl Barra 3x6 (45k)
-Press Cerrado 2x6(55k)

Para estar flojo ese press de banca y remo pues estan bien indecentes eh jaja eres una maquina walt!
Como sigue esa gripe? Espero que ya estes mejor!
_abrazo_

ese remo todabia no lo comprendo
es digno de un dios guerrero como vos walt! ejeje
q crom te acompañe

muy buen entreno Frazier!
ese press muy bueno, y el cerrado un ejercicio ecepcional para el tricep!

un saludo matxaca!_contrato_

Atrás