Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas walt! Veo que avanzas como siempre rapidamente,ya solo hacer pajaros con 15 kilos es tremendo jajaja,a ver si se me pega algo de ti!
El otro dia volvi a ver la pelicula de 300 a ver si se me pegaba algo bueno de ellos y creo que no jajaja.
Saludos!!
Poco a poco pero todos vamos pasando por estos resfriados traicioneros. Si ves que no estás recuperado del todo descansa mejor tambien esos dos días que si recaes te vas a cagar en to lo que se menea
cual es la nueva rutina ?
Espero que mejores pronto Walt.
Bien, pues gracias por la rutina, será la siguiente que haga, espero que mi lesión de la muñeca no me toque mucho los webos!!!!
SALUDOS y mola la torso-pierna
PuES Consiste en hacer una serie de 8 a10 ,descansas 20 seg,hace las que puedas,otros 20seg y otra ves las que te salgan.Al final has hecho 3 series,pero casi sin descanso,lo explica mejor en el link recinos jeje.q es el rest pause walt? saludos y recuperate d tu resfriado!
que mal por lo de tu gripe walt, conrrazon no miraba entrenos xD, la rutina esa se mira interesante es una ABA supongo
salu2 crack
Me gusta la rutina, pero lastima que no tengo compañero de entrenos
Dia Torso
-Dominadas 3x(10 8 6)
-Press de Banca Barra 5x3 (75k)
-Remo Barra 45º 3x8 (85k)
-Press Inclinado Barra 3x8 (60k)
-Encogimientos Manc. 3x10(32.5k) c/u
-Curl Barra 3x6 (45k)
-Press Cerrado 2x6(55k)