Diario de Walt Frazier

Dia Torso

-Press Militar 1x10(20k) 3x6 (55k)
-Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss Elev.Lat.Inclinadas 3x10 (12.5k) c/u
-Dominadas Supinadas 3x(10 8 7)
-Fondos Pecho Lastrados 3x10 (10kg de lastre)
-Press Frances 3x8 (35k)

-Elev. de Tronco 3x15(20k)
-Twist Sovietico 3x10(10k)

Tu y tu militar demoniaco me tienen desmotivado :(. Excelentes fondos Walt. Seguro manana vas a sentir que no tienes triceps _humillaci
Saludos guerrero!

Tu y tu militar demoniaco me tienen desmotivado :(. Excelentes fondos Walt. Seguro manana vas a sentir que no tienes triceps _humillaci
Saludos guerrero!

pues espero mñn estar bien que toca patas y basket¡¡jeje

saludos¡¡

ese militar realmente da miedo
el frances como siempre una bestialidad, pero no crees q podes con mas?
un abrazo campeonn

Dia Piernas

-P.M PSMR 1X10(40k) 3x8(80k)
-Curl Femoral 3x8 (70k)
-Prensa 3x8 (220k)
-Gemelos Prensa 3x12 (120k)

-Elev.Piernas 3x15

Observaciones:

-El PM las 2 primeras series ,se m iva la barra,asta que me acorde del agarre Mixto...luego salio facil.
-Los gemelos en prensa podia haberle metido mas,pero era la primera ves que los hacia ahi.

Última edición:
Dia Torso

-Press Militar 1x10(20k) 3x6 (55k)
-Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss Elev.Lat.Inclinadas 3x10 (12.5k) c/u
-Dominadas Supinadas 3x(10 8 7)
-Fondos Pecho Lastrados 3x10 (10kg de lastre)
-Press Frances 3x8 (35k)

-Elev. de Tronco 3x15(20k)
-Twist Sovietico 3x10(10k)

Dia Piernas

-Curl Femoral 3x8 (70k)
-Prensa 3x8 (220k)

Observaciones:

-El PM las 2 primeras series ,se m iva la barra,asta que me acorde del agarre Mixto...luego salio facil.
-Los gemelos en prensa podia haberle metido mas,pero era la primera ves que los hacia ahi.

Buenas walt,muy buenos entrenos pesados,en el press militar ya mueves mas que uno de mi gym que esta cachitas jajaja (pesara 100 kilos al 8 o 9 por ciento de grasa) el pone 20 a cada lado + barra de 12 y creo que con mas no puede ya que le cuesta,aunque lo hace en superserie con otro ejercicio de hombros,pero ya te digo 55 kilos es un peso tremendo,pero ahi se ve que eres un verdadero guerrero!

Saludos.

Dia Piernas

-Curl Femoral 3x8 (70k)
-Prensa 3x8 (220k)

-Elev.Piernas 3x15

Observaciones:

Buen entreno Walt. Una duda... te sientes bien con las series de calentamiento que haces ? Osea, veo que calientas cox 1x10 x 40 kgs y de ahi pasas a las efectivas con el doble de peso. xD
No seria mejor hacer 2 de calentamiento bajando series con 40, 60 y de ahi recien pasar a los 80 efectivos ? jeje
Saludos guerrero

Buen entreno Walt. Una duda... te sientes bien con las series de calentamiento que haces ? Osea, veo que calientas cox 1x10 x 40 kgs y de ahi pasas a las efectivas con el doble de peso. xD
No seria mejor hacer 2 de calentamiento bajando series con 40, 60 y de ahi recien pasar a los 80 efectivos ? jeje
Saludos guerrero

pues tienes razon gian ,si seria mejor 2 series de aproximacion creo,pero me esta llendo bien asi jeje

un abrazo¡

Pues perfecto. Solo recuerda entonces calentar bien con movimiento articular y esas cosas para evitar malditas lesiones xD.
Un abrazo!

Si eso nunca falta,caliento articulaciones,estiramientos...y los dias de piernas empieso con 10 min de bici suave para calentar.

saludos¡

buenos entrenos de pata y torso walt, ese militar 55kg o_O y la prensa a 220kg mendigo crack __genial__, haber si algun dia te alcanso en ese militar (lo dudo pero alomejor algun dia xD) jaja
salu2 makinon

jeje el Piernas Semirrigidas,es el normal d toda la vida no?

saludos canario¡

Ahhh ok que manera de liarme coño jajajaja....

Pues no esta mal, pero para mover 220 luego en prensa depues del PM y 3x8 quiere decir o eso creo que no movistes todo lo que podias en el primero je je.

A darle caña al PM sep,,,,,, buen trabajo machaca._latigo2_

Atrás