Diario de Walt Frazier

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8
Press militar de pie 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas 1x8
Remos con barra 2x6-8

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos: 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto 1x5

Todos los ejercicios se deben hacer tipo rest pause con excepcion de los que estan con negrita. Por ejemplo el press de hombros con mancuernas hacen una serie de 8-12 reps, descansan 20-30 segundos sacan cuantas puedan descansan 20-30 segundos y sacan cuantas puedan.
Ejemplo
Press de hombros 1x10+4+2= 16 repeticiones.

te quiero ver al fallo con el press inclinado CON BARRA y en las sentadillas sin compañero(si decides hacerla al fallo) XD...aparte...si que se necesita ayuda cuando llegas al fallo y quieres hacer rest pause con el press militar con mancuernas. mejor hacerla y luego opinar _violento_ (supongo que las que dice que estan en negrita son la sentadilla y el remo barra...y no te tomes a mal XD)

Última edición:
ok ok gracias
pero por que...sin compañero no se puede hacer? es necesaria q en las series al fallo te ayuden con las repes no? jeje
entonces me hare una 5x5

imaginate esto... estas haciendo press mancuernas sentad...te las subes arriba ...haces 10 repes al fallo o quedas a punto de fallar....las bajas y descansas 15-20 segundos...luego las subes denuevo y haces cuantas puedasa fallo....estas agotadisimo...pero queda descansar solo 15-20 segundos.....apenas te las puedes subir...y sacas las ultimas repes al fallo. ahora imaginate esto con un peso que te cueste hahaha...si que se necesita un compañero, aunque sea para subirte las mancuernas(si de verdad quieres sacarle provecho a la rutina esta). saludos _latigo

imaginate esto... estas haciendo press mancuernas sentad...te las subes arriba ...haces 10 repes al fallo o quedas a punto de fallar....las bajas y descansas 15-20 segundos...luego las subes denuevo y haces cuantas puedasa fallo....estas agotadisimo...pero queda descansar solo 15-20 segundos.....apenas te las puedes subir...y sacas las ultimas repes al fallo. ahora imaginate esto con un peso que te cueste hahaha...si que se necesita un compañero, aunque sea para subirte las mancuernas(si de verdad quieres sacarle provecho a la rutina esta). saludos _latigo

Totalmente de acuerdo. Yo tambien pienso que para hacer esta rutina es imprescindible un companero de entreno.

+1 a Wolf¡

es imprecindible compañero,por que seguro que a la 2º o 3º miniserie te vas a comer la barra o no podras subirte la mancuerna,yo voy a aprovechar por que un compi se apunto conmigo jeje Fenomeno en la d Recinos esta la inclinada pero prefiero hacer el plano.

Gonchisz me haria un 5x5 que ahora mismo puede venirte de perlas y vas a subir una burrada de pesos¡

saludos _abrazo_

hare el 25(5x5) cuando termine esta rutina....pero creo q tendre q esperr cuando vuelves de las vacaciones ejejeje
grcias chicosss

Dia Torso

-Press de Banca Barra 3x8a6 (65k)
-Dominadas 3x(10 7 6)
-Press Inclinado Barra 3x8 (60k)
-Remo Barra 45º 3x8 (82.5k)
-Encogimientos Manc. 3x10(30k) c/u
-Curl Barra 3x8a6 (40k)

-Elev. de Piernas 3x15
-Elev. de Tronco 3x15(20k)
-Twist Sovietico 3x10(10k)

Observaciones:

-Hoy cambie el orden por variar,empese con pecho.

-He notado una mejoria en fuerza sobre todo en pecho,antes 65k me costaba un mundo,hoy pude hacer 3 series solito.

Última edición:
Dia Torso

-Dominadas 3x(10 7 6)
-Remo Barra 45º 3x6 (82.5k)
-Curl Barra 3x8a6 (40k)

-Elev. de Piernas 3x15

Observaciones:

-He notado una mejoria en fuerza sobre todo en pecho,antes 65k me costaba un mundo,hoy pude hacer 3 series solito.

Ese press inclinado esta excelente. 60 kgs a 8 repes esta genial. Para serte sincero Walt, yo pense que en plano ya andabas como por 70 o 75 , pero veo que al fin te estoy alcanzando xDDD. Ese inclinado con barra ya subio! excelente ... muy completo el entreno. Ya empezaste con las progresiones no?

buen entreno walt __genial__, me asustas con ese remo inclinado o_O! y con el press inclinado = esta muy fuerte
salu2 :D

Última edición:
gran entreno walt
ese press inclinado es una bestialidad
el remo ni hablar ejeje
el curl con barra buenisimo
y te haces 15 repes de abs con disc o de 20 kg? genial!
abrazoooo

Ese press inclinado esta excelente. 60 kgs a 8 repes esta genial. Para serte sincero Walt, yo pense que en plano ya andabas como por 70 o 75 , pero veo que al fin te estoy alcanzando xDDD. Ese inclinado con barra ya subio! excelente ... muy completo el entreno. Ya empezaste con las progresiones no?

jeje es que llevas una progresion cabronsete pillas a cualquiera''jeje espero en 2 semanas llegar a 75k:D

buen entreno walt __genial__, me asustas con ese remo inclinado o_O! y con el press inclinado = esta muy fuerte

Gracias Hell¡¡¡

gran entreno walt
ese press inclinado es una bestialidad
el remo ni hablar ejeje
el curl con barra buenisimo
y te haces 15 repes de abs con disc o de 20 kg? genial!
abrazoooo

las abdo son 3x15 cn un disco de 20kg agarrado.

saludos compissss¡

q pasa walt como vas? la semana q viene empiezo la torso-pierna q tu terminas, t a ido bien no? q exageracion metes en remo tio... menuda espalda tienes q tener! saludoss

soberbio el remo con barra!!! hoy pienso intentar este ejercicio con 90kg a ver si sale 1 que sea XD si salen 6....ya sabes, a pillarme haha por lo demas, a mi me sirvio mucho con el pecho el concentrarme en tirar mas con los brazos...el pecho se resiente igual XD

q pasa walt como vas? la semana q viene empiezo la torso-pierna q tu terminas, t a ido bien no? q exageracion metes en remo tio... menuda espalda tienes q tener! saludoss

Pues me ha venido de perlas,ya me cansaban un poco las rutinas tipicas weider,y con esta en 3 semanas me noto algo mas fuerte y tb algo mas de volumen,espero que a ti tambien te vaya bien con ella¡

soberbio el remo con barra!!! hoy pienso intentar este ejercicio con 90kg a ver si sale 1 que sea XD si salen 6....ya sabes, a pillarme haha por lo demas, a mi me sirvio mucho con el pecho el concentrarme en tirar mas con los brazos...el pecho se resiente igual XD

jaja pues como seguro que lo consigues tendre que ir preparandome para la proxima seccion¬¬QUE LA FUERZA DE CROM TE LLEVE¡

SALUDos¡¡¡¡

Dia Torso

-Dominadas 3x(10 7 6)
-Remo Barra 45º 3x6 (82.5k)
-Curl Barra 3x8a6 (40k)

-Elev. de Piernas 3x15

Observaciones:

Muy buen entreno Me sigue dejando acojonado ese remo 45º ...
Saludos!
Hablando!!

oie walt te kiero hacer una consultilla sobre la rutina, la progresion ya me dijiste que seria en los 3 basicos, pero seria cada semana verdad?

oie walt te kiero hacer una consultilla sobre la rutina, la progresion ya me dijiste que seria en los 3 basicos, pero seria cada semana verdad?

pues si,por ejemplo press de banca ,sentadilla y PM

La primera semana a 3x8,la segunda a 4x6 y la tercera 5x3,y luego vuelves a empesar.

Atrás