Diario de Walt Frazier

Dia Torso

-Press Militar 1x10(20k) 3x6 (55k)
-Pajaros 3x8 (12.5k) ss Elev.Lat.Inclinadas 3x8 (12.5k)
-Dominadas Supinadas 3x(8 7 6)
-Fondos Pecho Lastrados 3x12 (8kg de lastre)
-Press Frances 1x10(10k) 3x8 (35k)

Observaciones:

-Las dominadas hice bastante menos que la semana pasada,me paso factura el entreno de basket de ayer.

Cojonudo press militar!

absolutamente todos los pesos son increible
lo q mas impresiona es el militar y el frances
abrazooo

Fondos impresionantes y press militar no te digo ná. Las elevaciones laterales muy buenas.

Dominadas, ya lo has dicho tú.

SALUDOS crom

Cojonudo press militar!

Gracias david¡¡en 2 semanitas intento batir mi record en el militar jeje

absolutamente todos los pesos son increible
lo q mas impresiona es el militar y el frances
abrazooo

Un abrazo guerrero¡

Fondos impresionantes y press militar no te digo ná. Las elevaciones laterales muy buenas.

Dominadas, ya lo has dicho tú.

SALUDOS crom

gracias men,las ele.late.inclinadas son d lo mejorcito que he probado para hombros.

saludosss

Dia Torso

Observaciones:

-Las dominadas hice bastante menos que la semana pasada,me paso factura el entreno de basket de ayer.

Increible militar y press frances. En general muy buen entreno walt.
Cuentame, has notado alguna mejora motriz en lo que se refiere al basket gracias a las pesas? Yo me di cuenta hace poco jugando volleyball xD que mi salto y reaccion esta muchisimo mejor que antes de empezar con los hierros jeje. Saludos!

Increible militar y press frances. En general muy buen entreno walt.
Cuentame, has notado alguna mejora motriz en lo que se refiere al basket gracias a las pesas? Yo me di cuenta hace poco jugando volleyball xD que mi salto y reaccion esta muchisimo mejor que antes de empezar con los hierros jeje. Saludos!

pues si,aparte del salto,me veo mucho mejor tambien en defensa,puedo desplasarme mas rapido ,tambien al penetrar a canasta lo hago con mucha mas potencia y fuerza,lo unico que m falla a veces es el fondo¡jeje

Dia Torso

Observaciones:

vale,ya tenemos rey del press militar fenomeno!
Acojonante ese press,ya lo quisiera par ami. LOs pajaros cojonudos y las dominadas geniales. Los fondos ya te los lastras? Joder,esta muy bien,pero quiza un poco mas podrias no? Press frances de lujo.
Por cierto,usas cinturon para entrenar?
Saludos!
Hablando!!

Dia Torso

Observaciones:

Buenas walt,buen entreno en general guerrero,en los fondos puedes con mas lastre seguro! ... hacia dias que no me pasaba por aqui,es que me deprime ver como vas avanzando jajajaja y yo iluso en una epoca que pensaba pillarte en peso en algunos ejercicios y ahora ya me doblas los pesos jajaja _violento_

La constancia y el esfuerzo da sus frutos _diablo_

Buenas walt,buen entreno en general guerrero,en los fondos puedes con mas lastre seguro! ... hacia dias que no me pasaba por aqui,es que me deprime ver como vas avanzando jajajaja y yo iluso en una epoca que pensaba pillarte en peso en algunos ejercicios y ahora ya me doblas los pesos jajaja _violento_

La constancia y el esfuerzo da sus frutos _diablo_

cuanta razon,con eso me podras pillar en pesos sin darte cuenta ¡¡

vale,ya tenemos rey del press militar fenomeno!
Acojonante ese press,ya lo quisiera par ami. LOs pajaros cojonudos y las dominadas geniales. Los fondos ya te los lastras? Joder,esta muy bien,pero quiza un poco mas podrias no? Press frances de lujo.
Por cierto,usas cinturon para entrenar?
Saludos!
Hablando!!

si los fondos aumentare 10k la semana que viene,no,no me gustan los cinturones jeje

saludos¡

Hoy tocaba el segundo dia d piernas ,pero no he podido por tengo partido hoy,asi que tengo que descansar,la semana pasada tp pude por el resfriado,asi que llevo 2 semanitas sin Peso Muerto...snif...jeje aun me quedan 3 semanas con esta rutina,y creo que podre aumentar bastante los pesos.

Al final no hare el 5x5 despues,no m encuentro con ganas,y prefiero hacer esta de Recinos:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

He cambiado algunos ejercisios y repes.todos con rest pause,menos el remo barra y la sentadilla.

Entreno A1
Press plano barra 1X10 1x5 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1X10 1x5 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas Pronadas 1x8-12
Remos con barra 45º 1x10 2x6-8

Entreno B2
Curl banco Scoot 1X10 1x5 1x6-8
Gemelos en prensa 1X10 1x5 1x10-15
Sentadilla 1x10 2x6-8
Peso Muerto PSMR 1X10 1x5 1x6-8

Hoy tocaba el segundo dia d piernas ,pero no he podido por tengo partido hoy,asi que tengo que descansar,la semana pasada tp pude por el resfriado,asi que llevo 2 semanitas sin Peso Muerto...snif...jeje aun me quedan 3 semanas con esta rutina,y creo que podre aumentar bastante los pesos.

Al final no hare el 5x5 despues,no m encuentro con ganas,y prefiero hacer esta de Recinos:
https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/rutina-para-masa-de-6-8-semanas-28119.html

He cambiado algunos ejercisios y repes.todos con rest pause,menos el remo barra y la sentadilla.

Entreno A1
Press plano barra 1X10 1x5 1x6-8
Press de hombros con mancuernas 1X10 1x5 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas Pronadas 1x8-12
Remos con barra 45º 1x10 2x6-8

Entreno B2
Curl banco Scoot 1X10 1x5 1x6-8
Gemelos en prensa 1X10 1x5 1x10-15
Sentadilla 1x10 2x6-8
Peso Muerto PSMR 1X10 1x5 1x6-8

walt, adivina que?
ajaja no es poor copiarte pero me gusta esta rutina y tb la hare JAJAAJAJAJAJAJ, aunque cambiare unos ejercicios, hare algo asi

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x10 1x6 1x8
Press de hombros con mancuernas 1x10 1x6 1x8
Fondos 1x8-10
Dominadas 1x6-8
Remos con barra 1x10 1x6 1x8

Entreno B2
curl mancuerna inclinado 1x10 1x6 1x8
Gemelos parado 1x15 1x10 1x15
Sentadilla 1x10 1x6 1x8
Peso Muerto (escojan la version que quieran) 1x10 1x6 1x8

cardio lunes y viernes, abs los 3 dias

entre serie y serie cuanto de descanso??
por ejemplo press incliunado: hago 10 repes, descanso 30 seg, hago 6 repes, descanso 30 seg hago 8 repes????? asi es????

Hola Gonchisz,ten en cuenta que es una rutina muy dura,lee bien el post de Recinos,la series rest-pause,haces la serie a 10 rep,descansas 20 sg y haces otra serie las que puedas,descansas otros 20 seg y sacas las que puedas.osea la serie acabaria 10+6+4 es un ejemplo,cuando hagas por ejpmo de 1x8-10 cuando hagas las 10 rep.en la primera a semana siguiente le aumentas el peso,no se si m explico muy bien,Recinos lo hace mejor jeje.Te doy unos consejos que m dio Pureta.

Tu rutina esta mal no tiene nada que ver.

-Si no tienes compañero para el gym,no hagas esta rutina,es imprecindible.
- La serie se hace al fallo absoluto. Que te quedes tirado como una perra. Descansas 15 o 20" y otra vez al fallo. Otro descanso igual y a morir
- La sentadilla no se hace al fallo. ni tp el remo barra.
-Hay que hacer 2-3 series previas y luego la serie a saco(la 1x10 1x5 son las de aproximacion)
-esta rutina utiliza el metodo Doggcrapp lee por ahi todo lo que puedas¡

saludos guerrero¡

Última edición:
muy buenos pesos y entrenamiento. tu rutina nueva me parece bien. con esa rutina si que subes pesos XD suerte con ella...ah, y a gonchisz yo le recomiendo el 5x5 mientras...esa rutina(la de recinos) sin compañero no se puede hacerXD

ok ok gracias
pero por que...sin compañero no se puede hacer? es necesaria q en las series al fallo te ayuden con las repes no? jeje
entonces me hare una 5x5

ok ok gracias
pero por que...sin compañero no se puede hacer? es necesaria q en las series al fallo te ayuden con las repes no? jeje
entonces me hare una 5x5

Por que cuando falles en el press de banca necesitas a alguien que te saque la barra del cuello xD.

Pero en la original de Recinos no pone de hacer press plano.
Yo creo que si que se puede hacer sin compi.

PD: La estaba mirando justo ahora xD

Entreno A1
Press inclinado con barra 1x6-8
Press militar de pie 1x8-12
Fondos 1x8-10
Dominadas 1x8
Remos con barra 2x6-8

Entreno B2
Curl con barra 1x6-8
Gemelos: 1x10-15
Sentadilla 1x5 1x10
Peso Muerto 1x5

Todos los ejercicios se deben hacer tipo rest pause con excepcion de los que estan con negrita. Por ejemplo el press de hombros con mancuernas hacen una serie de 8-12 reps, descansan 20-30 segundos sacan cuantas puedan descansan 20-30 segundos y sacan cuantas puedan.
Ejemplo
Press de hombros 1x10+4+2= 16 repeticiones.

Atrás