Diario de Walt Frazier

La madre que te parió. Joder, la ostia, bestia parda!!!!!!!!!!!!

Creo que puedes más en el press inclinado gay. O no??

SALUDOS guapo.

Dia Torso

-Dominadas 3x(10 7 7)
-Press de banca barra 5x3 (70k)
-Remo Barra 45º 3x6 (80k)
-Press Inclinado barra 3x8 (60k)
-Encogimientos barra. 3x10(80k)
-Manc.Banco Inclinado 3x6 (20k) c/u

Muy buen entrenamiento, era el dia fuerte o el ligero??

Destaco ese remo con barra con 80kg, bueno remo.

Lo demás bien todo, buen machaque guerrero _guerra_

Saludos

muy buenos pesos walt!!! vaya que si subes rapido los pesos! muy bueno...y felicidades por las dominadas 10 ya son un numero grande XD

La madre que te parió. Joder, la ostia, bestia parda!!!!!!!!!!!!

Creo que puedes más en el press inclinado gay. O no??

SALUDOS guapo.

uff llego justito al inclinado despues de los otros 3,fresco creo que podria 5kiilitos mas.

Muy buen entrenamiento, era el dia fuerte o el ligero??

Destaco ese remo con barra con 80kg, bueno remo.

Lo demás bien todo, buen machaque guerrero _guerra_

Saludos

Pues era el dia pesado compi.

muy buenos pesos walt!!! vaya que si subes rapido los pesos! muy bueno...y felicidades por las dominadas 10 ya son un numero grande XD

Como lo tengo como 1º ejercisio puedo hacerlas mas fresco.

saludos tios¡¡

Dia Piernas

-Sentadillas 1x10(60k) 5x3 (100k)
-Sentadillas Bulgaras 1x10(7.5k) 3x8 (15k)c/u
-GHR 3x8
-Gemelos de Pie 3x15 (110.5k)

POST ENTRENO:2 cucharadas de bigcell,y a los 35min un sanwich de atun y un yogur con gofio.

Observaciones

-Las sentadillas me mataron,aunque termine mejor que como empese las primeras series.La bulgaras me encantaron,se quedan en la rutina.El GHR fue mortal intente aguantar la bajada lo maximo posible,casi reviento¡¡¡POR LAS MUELAS DE CROM¡

Excelente esas sentadillas...muy buenas. y las ghr controlando la bajada son askerosamente dolorosas hehehehhe muy bien..como te va con el basket?

Esas sentadillas! Di que sí, que en breves te convenzo para que pongas el mismo avatar que yo! jajaja

Y mirando para atras un poquito, ese remo está fuera de serie, tronco. (nunca mejor dicho)

Progresando en las dominadas, también...uuuuh...son mi némesis y objetivo principal, este año. (Opos. CNP)

Venga, tío, haber si me reengancho a los diarios, que llevo una temporada algo ajetreada.

Saludos, jefe. ;)

Dia Piernas

-Sentadillas 1x10(60k) 5x3 (100k)
-Sentadillas Bulgaras 1x10(7.5k) 3x8 (15k)c/u
-GHR 3x8
-Gemelos de Pie 3x15 (110.5k)

Practicamente igual a mi entreno del martes solo que con gemelos y el doble de peso en sentadilla xD. Que bien que te hayan gustado las bulgaras, es un excelente ejercicio para rematar las patas despues de la sentadilla y con el GHR sales arrastrandote del gym.
Excelente Walt!

Esas sentadillas! Di que sí, que en breves te convenzo para que pongas el mismo avatar que yo! jajaja

Y mirando para atras un poquito, ese remo está fuera de serie, tronco. (nunca mejor dicho)

Progresando en las dominadas, también...uuuuh...son mi némesis y objetivo principal, este año. (Opos. CNP)

Venga, tío, haber si me reengancho a los diarios, que llevo una temporada algo ajetreada.

Saludos, jefe. ;)

jaja gracias por pasarte Murray,seguro que te sacas esas oposiciones¡las dominadas al final suben sin darte cuenta¡

Practicamente igual a mi entreno del martes solo que con gemelos y el doble de peso en sentadilla xD. Que bien que te hayan gustado las bulgaras, es un excelente ejercicio para rematar las patas despues de la sentadilla y con el GHR sales arrastrandote del gym.
Excelente Walt!

Hacia tiempo que no me notaba los cuadriceps cn ese ardor que echaba de menos,y si tio los GHR me remataron:D

saludos majetes¡¡

tengo una duda,en el PM Piernas semirrigidas,todos los videos que he visto,en cada repe,la apoyan en el suelo,yo la mantengo en el aire a poco centimentros del suelo .¿lo estoy haciendo mal?

Sentadilla espectacular, y gemelos de pie, no digo nada.... jejeje. Eso es herrero del sacrificio!! Te falta el peso en GHR.

El yogur con gofio, qué COÑO ES EL GOFIO??!!!

SALU2 nenazaaaaa

tengo una duda,en el PM Piernas semirrigidas,todos los videos que he visto,en cada repe,la apoyan en el suelo,yo la mantengo en el aire a poco centimentros del suelo .¿lo estoy haciendo mal?

hombre, piensa que tambien depende del diametro del disco, yo cuando lo hago con piernas semirigidas bajo hasta que mi cuerpo quede paralelo al suelo, si acaso un pelin mas, pero no mucho.

un saludo!

Sentadilla espectacular, y gemelos de pie, no digo nada.... jejeje. Eso es herrero del sacrificio!! Te falta el peso en GHR.

El yogur con gofio, qué COÑO ES EL GOFIO??!!!

SALU2 nenazaaaaa

el GHR todavia no estoy pàra meterle peso a ese ejercisio jeje.El gofio es un productor canario,de lo mejor que hay,yo tomo gofio en ves de avena.

hombre, piensa que tambien depende del diametro del disco, yo cuando lo hago con piernas semirigidas bajo hasta que mi cuerpo quede paralelo al suelo, si acaso un pelin mas, pero no mucho.

un saludo!

okis¡gracias hardcore¡

saludos¡¡¡¡

esperamos tu nuevo entreno, guerrero del norte!!

Atrás