Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que tal? que se cuece por aquí?
Por lo que veo andas por una torso-pierna?
Ánimo que dan buen resultado
pues si,por ejemplo press de banca ,sentadilla y PM
La primera semana a 3x8,la segunda a 4x6 y la tercera 5x3,y luego vuelves a empesar.
ya estas gracias walt
Joder tio haber si porahi y te copio la rutinilla que ya quiero cambiar la mia, digo si se puede?
Saludos tio y a darle mas caña.
si juntamos todos los pesos de los q estamos haciendo esta rutina no superamos a los pesos de walt ajajajaja
para cuando unas nuevas fotos?
un abrazoooo
Muy bueno, Walt. Fantástico, de verdad, estás mejorando mucho.
si ,esa es,la empese a hacer la semana pasada y joe que gozadabuen entreno de patas walt __genial__, esa sentadilla con 95kg mierda, la bulgara es la que pones un pie en una banca y con el otro bajas no?... si es esa se mira bastante buena =P
salu2 crack
Gran aniquilacion de patas. Esas bulgaras con 18 kgs se sienten bien eh ?
Ten cuidado Walt, antes de los GHR hazte un estiramiento suave de femorales ya que el ejercicio exige bastante
Saludos guerrero
Dia Piernas
-Sentadillas 1x10(60k) 3x8(95k)
-Sentadillas Bulgaras 1x10(7.5k) 3x8 (17.5k)c/u
-GHR 3x8
-Elev. de Piernas 3x15
-Elev. de Tronco 3x15(20k)
-Twist Sovietico 3x10(10k)
Observaciones:
-Me faltaron gemelos por que despues del GHR al levantar m dio un tiron ai de aupa,preferi no forzar,me da que fue debido al entreno de ayer de basket y hoy el gym,pero bueno gracias a Mitra ya se me quito...
si ,esa es,la empese a hacer la semana pasada y joe que gozada
Buen entreno patero,si señor,esas sentadillas de 95 kg deben ir notandose ya.
Saludos!
Hablando!!
sii, esa es tipo zancada no walt?, me refiero a que trabaja bastante el femoral ps, otra cosilla que note esque no haces ni curl femoral ni extencion de piernas, lo sustituiste por la sentadilla bulgara?
salu2 makina
la semana q viene te animas con 100 kg en sentadilla?
un saludo bestial guerrero
Buenas sentadillas te estás marcando.
Así vas a dar unos buenos mates en la cancha jejejeje