Diario de Walt Frazier

es que veo que hay mucha gente que lo hace a 45º, y como yo de siempre lo he hecho a 90º, pues no sabia si es que era mejor o algo

jaja pues no se.Cuando pruebe el 90º te digo:D

Por cierto,mñn empieso a tomar el bigcell¡ aa y me compre para añadirlo a la dieta unos botes de clara pasteurisada d pascual¡¿cuando seria mejor tomarla?

felices reyes majetes¡

buen entreno walt, mierda :O 77,5kg en remo con barra que crack, y yo decia que gian estaba fuerte jeje :D, esos 40kg en biceps tambien muy buenos
salu2 makina

Dia Piernas

-Sentadillas 1x10(60k)(calentamiento) 4x6 (95k)
-Extens.Cuadriceps 3x10 (100k)
-Buenos Dias 1x10 (20k)(calentamiento) 3x8 (50k)
-Gemelos Manc.a una Pierna 3x20 (27.5k)

POST ENTRENO:2 cucharadas de bigcell,y a los 35min pollo con papas.

¿cuando tomariais las claras pasteurisadas?tenia pensado en el desayuno,y antes de irme a dormir.

Buenas sentadillas si señor, extensiones bien y buenos dias con un peso considerable.

No puedo decirte nada de las claras je je, pues las meto a cada momento si me veo falto de comida jijijij.

Yo hubiera metido unas zancadas para terminar de romper jijiji, tengo adoracion por ellas creo.

Saludos.

Dia Piernas

¿cuando tomariais las claras pasteurisadas?tenia pensado en el desayuno,y antes de irme a dormir.

Sobre las claras, tomalas al levantarte.
Antes de acostarte lo que podes hacer es comer las claras y unas cucharadas de aceite, para ralentizar la digestion, haciendo mas paulatina la absorcion. Mejor seria que antes de acostarte le agregaras a las claras, 1 huevo entero, y ademas el aceite. A mi me gusta la idea de un batido de caseina, con aceite y una rama de apio por ejemplo, algun carbo fibroso que no sea de la familia de las cruciferas.

vaya sentadillas maquina!!! esos 95 kg prometen!!! XD muy buen entreno walt...y por lo que veo, hazle mucho caso en cuanto a dietas a bigAgus...he leido solo excelentes consejos de parte de el XD yo tbn las tomaría en la mañana..y en la noche igualmenteXD

Buenas sentadillas si señor, extensiones bien y buenos dias con un peso considerable.

No puedo decirte nada de las claras je je, pues las meto a cada momento si me veo falto de comida jijijij.

Yo hubiera metido unas zancadas para terminar de romper jijiji, tengo adoracion por ellas creo.

Saludos.

a ver si meto esa zxancadas en la proxima rutina¡todos me hablan bien de ella:D

Sobre las claras, tomalas al levantarte.
Antes de acostarte lo que podes hacer es comer las claras y unas cucharadas de aceite, para ralentizar la digestion, haciendo mas paulatina la absorcion. Mejor seria que antes de acostarte le agregaras a las claras, 1 huevo entero, y ademas el aceite. A mi me gusta la idea de un batido de caseina, con aceite y una rama de apio por ejemplo, algun carbo fibroso que no sea de la familia de las cruciferas.

me apunto eso del aceite para por la noche¡ nada mas levantar m toco el bigcell,y desayuno a la media ora ,tenia pensando meterla en el desayuno que te parece?

saludos¡¡

Dia Piernas

Venga guerrero,que ya conquistas los 100 en sentadillas!!!
La extesion de cuadriceps no me gusta,haria zancadas o algo asi,de todas formas 100 kg estan mas que bien. Ese buenos dias muy bueno,te metes mucha caña. Los gemelos estan bien entrenados, joder,27.5 kg por pierna ...
Saludos!
Hablando!!

Nombre: Big Cell Stack.

Presentación: Envase de 2Kg – Sabor: Lima-Limón.

Dosis diaria recomendada: Ingerir 50 g. de producto.

Información nutricional: Por 100 g.

Valor Energético: 388 kcal/ 1622 Kj

Proteínas: 15 g.

Hidratos de Carbono: 82 g.

Grasas: 0 g.

Ingredientes: Dextrosa, Maltodextrina, Fructosa, Monohidrato de Creatina, L- Glutamina, Taurina, Glicina, Acido Citrico, Aroma Natural de Lima-Limon, Oxido Magnesico, Gluconato de Zinc, Colorante natural(Betacaroteno), Edulcorante (Ciclamato, Sacarina), Cloruro de Cromo.

Descripción:

Es un complejo de varios nutrientes : carbohidratos en diferentes formas, minerales (zinc,cromo y magnesio) y aminoácidos (creatina,glutamina,glicina,taurina).

Esta combinación resulta una bomba de energía tomada antes del ejercicio. Tras de este, supone un seguro para la recuperación de energía y la reparación muscular.

Antes, durante y/o después del ejercico, disuelto en abundante cantidad de agua.

Yo ese BigCell, lo tomaria durante el entrenamiento, ya que contiene Bcaa's. Los aminoacidos son altamente insulinotropicos, ademas se metabolizan directamente en el musculo (pasan por alto el sistema digestivo normal).
Contiene CHs tambien, cosa que te sirve muy bien para entrenar intensamente.

Es mi opinion personal.

Saludos.

Dia Piernas

jooder! muy buen entrenamiento, corto pero intenso, com a mi me gusta.
cuantos gr. son 2 cuharadas? q es muy relativo jajaj.
Por cierto, yo tomaria el pollo solo, sin papas, ¿que funcion tienen las patatas a los 35 min. de haber terminado el entrenamiento?

Yo ese BigCell, lo tomaria durante el entrenamiento, ya que contiene Bcaa's. Los aminoacidos son altamente insulinotropicos, ademas se metabolizan directamente en el musculo (pasan por alto el sistema digestivo normal).
Contiene CHs tambien, cosa que te sirve muy bien para entrenar intensamente.

Es mi opinion personal.

Saludos.

Bueno,lo habia pensando,pero no se creo que lo dejare asi al menos probare a ver como me va,gracias por el consejo barbaro¡

jooder! muy buen entrenamiento, corto pero intenso, com a mi me gusta.
cuantos gr. son 2 cuharadas? q es muy relativo jajaj.
Por cierto, yo tomaria el pollo solo, sin papas, ¿que funcion tienen las patatas a los 35 min. de haber terminado el entrenamiento?

yo me meto 2 cucacharadas soperas con agua y para dentro.
las papas quitarme el hambre¡jaja en serio, tampoco ,soy tan minusioso con la dieta,intento comer bien y tal,comidas ricas en protes,5 o6 comidas diarias....pero no me vuelvo loco.

Venga guerrero,que ya conquistas los 100 en sentadillas!!!
La extesion de cuadriceps no me gusta,haria zancadas o algo asi,de todas formas 100 kg estan mas que bien. Ese buenos dias muy bueno,te metes mucha caña. Los gemelos estan bien entrenados, joder,27.5 kg por pierna ...
Saludos!
Hablando!!

gracias crack¡

saludosssssss

yo me meto 2 cucacharadas soperas con agua y para dentro.
las papas quitarme el hambre¡jaja en serio, tampoco ,soy tan minusioso con la dieta,intento comer bien y tal,comidas ricas en protes,5 o6 comidas diarias....pero no me vuelvo loco.

saludosssssss

el bigcell es de ultimate stack verdad? es que yo cuando he consumido productos de esta marca me jodia muchisimo que no tuviera un scoop dentro para saber exactamente las medidas jaja

buen entreno de patas walt, 95kg en sentadilla __genial__ cada ves me sorprendo mas :Djeje,
salu2 makina

jjeje un saludo crack'¡

Atrás