walt frazier
Cimmerio
buen entreno walt, pero a destacar ese pedaso de press militar 50kg valla crack
salu2
un placer que te pases por aqui hell¡¡
Entre las patas no, se hace algo incomodo.
Agarra un cinturon y ponte la mancuerna ahi, acomodatela bien xq sino joden las pelotas
Acabo de ver tus fotos... tas fuerte guerrero, con razon que levantas 22 kgs en biceps con ese par de gruas. Muy bien walt. A ver si te haces una donde se aprecie mejor el torso y patitas xD.
jaja okis,aunque ahora que recuerdo tambien hay un chaleco al que le puedes meter el peso que quieres,pillare ese.
muy buenos esos 35kg d press frances, dentro de poco me parece q m apunto cntigo y gonchisz a esta rutina! sige asi loco wenos brazos, hombros y wena espalda en las fotos saludoss
haras bien tio,esta torso piernas,solo llevo 1 semana pero me encantan las sensaciones¡
eh eh jajaja no habia visto las fotos,como se me paso! estaba leyendo los ultimos comentarios y leo lo de las fotos y me fui hasta la seccion de fotos y todo para verlas y se ve que estaban una pagina antes jajaja este año nuevo estoy empanao,bueno sobre las fotos se te ve muy bien,cuanto te miden esos brazacos walt? y ahora que te as desmenelado enseñanos mas poco a poco! _chino_
Saludos.
pos ni idea ,no creo que midan mucho tp¡¡ejeje me prestaron la camara y las hice todas rapidas xdd cuando la consigua otra ves cuelgo mas jeje
ajajaa otro mas!
saludosss
guerrero ahora me paso por tu diario a ver ese entreno tuneado de hoy¡
saludos tios¡¡_abrazo_