Diario de Walt Frazier

buen entreno walt, pero a destacar ese pedaso de press militar o_O 50kg valla crack
salu2 :D

un placer que te pases por aqui hell¡¡

Entre las patas no, se hace algo incomodo.
Agarra un cinturon y ponte la mancuerna ahi, acomodatela bien xq sino joden las pelotas :D

Acabo de ver tus fotos... tas fuerte guerrero, con razon que levantas 22 kgs en biceps con ese par de gruas. Muy bien walt. A ver si te haces una donde se aprecie mejor el torso y patitas xD.

jaja okis,aunque ahora que recuerdo tambien hay un chaleco al que le puedes meter el peso que quieres,pillare ese.

muy buenos esos 35kg d press frances, dentro de poco me parece q m apunto cntigo y gonchisz a esta rutina! sige asi loco wenos brazos, hombros y wena espalda en las fotos saludoss

haras bien tio,esta torso piernas,solo llevo 1 semana pero me encantan las sensaciones¡

eh eh jajaja no habia visto las fotos,como se me paso! estaba leyendo los ultimos comentarios y leo lo de las fotos y me fui hasta la seccion de fotos y todo para verlas y se ve que estaban una pagina antes jajaja este año nuevo estoy empanao,bueno sobre las fotos se te ve muy bien,cuanto te miden esos brazacos walt? y ahora que te as desmenelado enseñanos mas poco a poco! _chino_

Saludos.

pos ni idea ,no creo que midan mucho tp¡¡ejeje me prestaron la camara y las hice todas rapidas xdd cuando la consigua otra ves cuelgo mas jeje

ajajaa otro mas!
saludosss

guerrero ahora me paso por tu diario a ver ese entreno tuneado de hoy¡

saludos tios¡¡_abrazo_

Dia Piernas

-P.M PSMR 1X10(47.5k)(calentamiento) 3x8(77.5k)
-Curl Femoral 3x10 (65k)
-Prensa 3x10 (200k)
-Gemelos de Pie 3x15(110.5k)

Última edición:
buenos entrenos tio, yo nose xq el peso muerto las veces q lo e hecho no me a gustado... aunq lo e hecho con piernas rigidas, el proximo dia q lo haga probare piernas semirigidas... sigue asi dentro d poco seras shaquille o'neal en blanco! 1 abrazoo

buenos entrenos tio, yo nose xq el peso muerto las veces q lo e hecho no me a gustado... aunq lo e hecho con piernas rigidas, el proximo dia q lo haga probare piernas semirigidas... sigue asi dentro d poco seras shaquille o'neal en blanco! 1 abrazoo

pues tio ,deberias tenerlo fijo en tu rutina,es una bomba y seguro que le acabas cogiendo el gusto.El semirrigidas puedes meterlo el dia de espalda o piernas como quieras que este trabaja todo¡¡

como oneal no se pero como howard...

Dwight_Howard.jpg
xddd

Muy buenos estos últimos entrenamientos. Bestial el militar, ¿eh? Y ya toca lastrarse en fondos.
Buenos brazacos, a ver si nos enseñas más chicha, macizorro, jejeje.

Dia Piernas

-Curl Femoral 3x10 (65k)
-Prensa 3x10 (200k)

Jajaja tantas inciales para el pm ese ... xD muy bueno walt.
Como que curl femoral ? y los GHR donde estan ? _latigo2_
Excelente prensa, y los gemelos jaja seguro eran libras, no kilos U.U
Saludos guerrero

Jajaja tantas inciales para el pm ese ... xD muy bueno walt.
Como que curl femoral ? y los GHR donde estan ? _latigo2_
Excelente prensa, y los gemelos jaja seguro eran libras, no kilos U.U
Saludos guerrero

jaja que pillin,era likos¬¬ jeje es que lo GHR a veces peco de gandul y m tiro a la bartola sobre el curl femoral...de la semana que viene no pasan¡_chino_

Dia Piernas

-Curl Femoral 3x10 (65k)
-Prensa 3x10 (200k)

Joder,muy buenos pesos walt. Hoy era dia de femoral?
El PM esta cojonudo,y el curl femoral imagino que tambien.
La prensa muy buena,era para muslo completo o para femoral?
Muy buenos esos gemelos, 110 kg aunque sean en maquina son kilos ee?
Saludos guerrero_chino_!
Hablando!!

Dia Piernas

-Curl Femoral 3x10 (65k)
-Prensa 3x10 (200k)

wenas! q con el cambio de año y tal no he visitado ningun diario jajaj.
Un entrenamiento muy bueno, me impresiona sobretodo los gemelos, vaya burrada!!

He visto las fotos de los brazos, estan bastante bastante bien, cuantos cm tienes de brazo?

un saludo!!

buen entreno de patas walt __genial__, estoy de acuerdo con el camarada de arriva peso muy bueno en gemelos :D y la prensa 200kg =O que crack
salu2 walt aki andamos

Atrás