Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder Tio Estas De Puta Madre
buenos brasos walt __genial__
salu2 xD
esta muy bien walt
me gustan esos biceps, cuanto miden?
cuidate !!!
Dia Torso
-Press Militar 1x10(20k)(calentamiento) 3x8 (50k)
-Pajaros 3x10 (12.5k) ss Elev.Lat.Inclinadas (10k)
-Dominadas Supinadas 3x(8 7 7)
-Fondos 3x(12,15,21)
-Press Frances 1x10(15k)(calentamiento) 3x8 (35k)
-Elev.de tronco 2x20
Observaciones:
-el tute de hombros me mato,y las dominadas lo pagaron,saque las que pude,los fondos estaba algo mas fresco y me pique con mi compi y bati mi record¡ gane¬¬ jeje
pero q bestia
como es ese de q vas haciendo cada vez mas fondos a medida q suban las series ajaja
hoy me toca ami, mas tarde...y hare un combinado de entre el jueves y el viernes, ya q como fue feriado la otra vez....
harew algo asi hoy
peso muerto
prensa
press militar
fondo
dominadas con agarre neutro
espinales
cuidate waltttt
Vaya press militar!!! levantas muy buenos pesos en hombro ehhh pobre de tu compañero XD
Joder me ha gustao ese press militar eh. Lo haces de pie o sentado?
Lo digo porque si quieres meter peso, te recomendaria el press militar de pie, ya que puedes amortiguarte al bajar el peso, con las pienas. En cambio a mi el sentado no me va igual, y meto algo menos siempre, por el tema de no arquear lo columna.
Animo y feliz año
Muy bueno el entreno,el press militar esta mas que bien,sea sentado o de pie. Los pajaros muy buenos, y las elevaciones laterales dan envidia. Dominadas te sigues haciendo un monton y fondos todavia mas. Pero veo poco trabajo de torso,tienes otro dia de torso mas verdad?
Saludos!
Hablando!!
Dia Torso
-Fondos 3x(12,15,21)
-Elev.de tronco 2x20
Observaciones:
-el tute de hombros me mato,y las dominadas lo pagaron,saque las que pude,los fondos estaba algo mas fresco y me pique con mi compi y bati mi record¡ gane¬¬ jeje
Ese walt! oye los 21 fondos son entre bancos o en paralelas,porque si son en paralelas ufff es tremendo,la gente normalmente hace 10 a 12 y acaban reventados! _guerra_
Dia Torso
-Fondos 3x(12,15,21)
-Elev.de tronco 2x20
Que entreno mas animall el de hoy Walt ...
Simplemente excelente ese press militar , y a mi tampoco me cabe como haces fondos en paralelas subiendo las repes por serie. _porrero_ jajajaja
Muy bien guerrero, uno de los mejores entrenos que te has pegado.
_abrazo_
Buen trabajo!
Se ve que estás fuerte de hombros.
Sobre los fondos, ya deberías de estar lastrandote hace rato!!!!!!!
Fondos de 21 reps, al pedo! Lastra 10kg y tira en el rango de 8-12 reps!!
Saludos!
muy buenos esos 35kg d press frances, dentro de poco me parece q m apunto cntigo y gonchisz a esta rutina! sige asi loco wenos brazos, hombros y wena espalda en las fotos saludoss