Diario de Walt Frazier

buen entreno walt, mierda curl barra 40kg __genial__ que crack
es la misma rutina la tuya y gonchis no?
salu2 makina

ajajaja se la robe a walt, y walt se la robo a pureta ajajaja
cheee walt! lei por ahi que sos ectoformo!! yo no te imaginaba ectoformo, ter imaginaba meso o endo, re bestia, tipo vikingo jaja, pero aun asi tenes un peso increible para ser ectoformo, asi q muy pro pronto queremos las fotos! ajaja

ajajaja se la robe a walt, y walt se la robo a pureta ajajaja
cheee walt! lei por ahi que sos ectoformo!! yo no te imaginaba ectoformo, ter imaginaba meso o endo, re bestia, tipo vikingo jaja, pero aun asi tenes un peso increible para ser ectoformo, asi q muy pro pronto queremos las fotos! ajaja

tb se la robe a bardok¡¡que me paso la base jeje_prohibir_ si tiro a ecto, aunque este añito entrenado y comiendo como Crom manda ,he subido kilos con facilidad.

saludos majete¡

permiso XD...se hace de pie gonchisz, asi:

This URL has been removed! (es el remo 90 grados)

o tbn lo puedes hacer mas inclinado, o sin tocar el suelo..osea remo 45 o mas grados XD siempre cuidado con la espalda baja, que no debe doblarse, y llevar la barra al estomago, no al pecho. aqui va uno que lo hace sin tocar el suelo y con una inclinacion casi nula XD (lo llaman tbn remo yates)

This URL has been removed!

saludos!

mira el 2 video q subiste! ves que hay un banco inclinado detras? ahi me tiro con el pecho sobre el banco y ahi hago el remo con barra eehjeje
un saludo"!!!!1

Dia Torso

-Dominadas 3x9 7 6
-Press de banca barra 1x20k(calentamiento) 3x8 (60k)*
-Remo Barra 45º 1x47.5k(calentamiento) 3x8 (67.5k)
-Press Inclinado barra 1x20k(calentamiento) 3x8 (55k)
-Encogimientos Manc. 3x10(30k) c/u
-Curl Biceps Barra 3x8 (40k)

Observaciones:

-Hice el press de banca cn la barra olimpia...como sufri.

QUE BARBARO!!
Grandes las dominadas, el press banca muy pesado, y el remo con barra 45º tambien,estas hechoun maquina.
Saludos guerrero!
Hablando!!

Curl bíceps 40 kilos. Jooderrrr bestia. Las dominadas también están bien.

Como esque sufriste por la barra olímpica??

QUE BARBARO!!
Grandes las dominadas, el press banca muy pesado, y el remo con barra 45º tambien,estas hechoun maquina.
Saludos guerrero!
Hablando!!

gracias hablando¡¡
Curl bíceps 40 kilos. Jooderrrr bestia. Las dominadas también están bien.

Como esque sufriste por la barra olímpica??

Pues me costo mucho mas que cn la barra normal,no se si seria el agarre o que....

El curl de biceps lo haces con barra recta???

Buen entrenamiento cimerio!

Que tal crack,pues lo hago con la barra z.

saludoss¡¡_coti__coti__coti_

wenas walt! pregunta... en el peso de press y curl barra incluyes el peso de la barra? o son 60kg en discos mas la barra olimpica(q pesa 20kg) en press plano? yo en los mios si incluyo el peso de barra olimpica para pecho. 1 abrazo!

wenas walt! pregunta... en el peso de press y curl barra incluyes el peso de la barra? o son 60kg en discos mas la barra olimpica(q pesa 20kg) en press plano? yo en los mios si incluyo el peso de barra olimpica para pecho. 1 abrazo!

sip, incluyo los pesos de las barras en todos los ejercisios.

saludos juanpeee¡

Dia Piernas

-Sentadillas 1x10(60k)(calentamiento) 3x8 (90k)
-Extens.Cuadriceps 3x10 (100k)
-Buenos Dias 1x10 (20k)(calentamiento) 3x10 (40k)
-Gemelos Manc. 3x20 (27.5k)

Observaciones:

-Me gusto el primer entreno de piernas con esta rutina,breve(no llege a 35 minutos y eso que iva con compañero)pero intenso.
-El buenos dias,es la primera ves que lo hago,le podre aumentar bastante la proxima,aunque los femorales no los note mucho,note sobre todos los lumbares,revisare la tecnica.
-Hoy tocaban abdominales,las hare en casa.

Dia Piernas

-Sentadillas 1x10(60k)(calentamiento) 3x8 (90k)
-Extens.Cuadriceps 3x10 (100k)
-Buenos Dias 1x10 (20k)(calentamiento) 3x10 (40k)
-Gemelos Manc. 3x20 (27.5k)

Observaciones:

-Me gusto el primer entreno de piernas con esta rutina,breve(no llege a 35 minutos y eso que iva con compañero)pero intenso.
-El buenos dias,es la primera ves que lo hago,le podre aumentar bastante la proxima,aunque los femorales no los note mucho,note sobre todos los lumbares,revisare la tecnica.
-Hoy tocaban abdominales,las hare en casa.

Buen entreno! que lo pases bien esta noche y feliz año nuevo guerreroooo _latigo2_ _chino_

buen entrenooo
usas el peso q uso yo, pero como calentamiento jajajaaj, una bestia
que tu hacha este siempre en alto, te deseo un buen año!!!

AmazonasComic.jpg

Con una mujer como esta, no se precisa mas nada.

Atrás