Diario de Walt Frazier

Big cell ? mmm hubiera preferido el No Xplode, jaja tengo unas ganas de probar el oxido nitrico que no sabes !
Mmm Walt vs Gonchisz ? Bahhh ... par de nenas _chica_
xD mentira par de malditos guerreros, ya quiero verlos entrenar _latigo2__latigo2_
Saludos :D

Yo tb tenia ganas de probar el oxido ese jeje,me conformare con el big cell,a un colega le fue muuu bien este ,aver.

asjajaajaj
ya tengo q ir comprandome el disfraz asi escondo mi verguwenza cuando ponga mis pesos vs el gran walt
JAAJAJAJAJA

Quien dijo poner pesos? Aca va a ser con puro video! _coche_

gonchisz si me tas pillando en todos los pesos cabronsete humilde¡jeje te falta darle caña al Pm¬¬

saludos cracks¡

Dia Torso

-Dominadas 3x9 7 6
-Press de banca barra 1x20k(calentamiento) 3x8 (60k)*
-Remo Barra 45º 1x47.5k(calentamiento) 3x8 (67.5k)
-Press Inclinado barra 1x20k(calentamiento) 3x8 (55k)
-Encogimientos Manc. 3x10(30k) c/u
-Curl Biceps Barra 3x8 (40k)

Observaciones:

-Hice el press de banca cn la barra olimpia...como sufri.

Última edición:
Para sacarle más rendimiento a esta rutina puedes hacer una cosa.
En 3-4 básicos, mete la siguiente progresión:

Semana 1: 3 x 8
Semana 2: 4 x 6 (subiendo peso)
Semana 3: 5 x 3 (subiendo peso)
Semana 4: vuelta a 3 x 8 con más peso que la semana 1
semana 5: 4 x 6
semana 6. 5 x 3
descarga

Es una buena manera de progresar sí o sí en fuerza.
Por ejemplo, hacerlo en banca, remo o dominadas lastradas, militar, sentadilla y peso muerto. O sólo en 3 ejercicios

Dia Torso

-Dominadas 3x9 7 6
-Remo Barra 45º 1x47.5k(calentamiento) 3x8 (67.5)
-Encogimientos 3x10(30k) c/u

Observaciones:

Buen entreno!

Es increible lo poco que varias del press inclinado al plano,habiendote machacado antes con el plano.

El remo muy bueno!El curl de biceps,¿lo haces con barra recta o Z?

Un saludo!

buen entreno walt!! la banca con barra olimpica es genial, y se siente diferente hehe y hazle caso a pureta, que aunque en su foto sale un poco bajo de peso, sabe de lo que habla XD

Para sacarle más rendimiento a esta rutina puedes hacer una cosa.
En 3-4 básicos, mete la siguiente progresión:

Semana 1: 3 x 8
Semana 2: 4 x 6 (subiendo peso)
Semana 3: 5 x 3 (subiendo peso)
Semana 4: vuelta a 3 x 8 con más peso que la semana 1
semana 5: 4 x 6
semana 6. 5 x 3
descarga

Es una buena manera de progresar sí o sí en fuerza.
Por ejemplo, hacerlo en banca, remo o dominadas lastradas, militar, sentadilla y peso muerto. O sólo en 3 ejercicios

Lo hare si entonces Pureta,en el press de banca ,sentadilla y PM creo solo.

saludos¡¡_abrazo_

buen entreno walt!! la banca con barra olimpica es genial, y se siente diferente hehe y hazle caso a pureta, que aunque en su foto sale un poco bajo de peso, sabe de lo que habla XD

Joe se siente cojonudo,noto mucho mas el esfuerzo en el pecho,lo hare asi a partir de ahora.

Buen entreno!

Es increible lo poco que varias del press inclinado al plano,habiendote machacado antes con el plano.

El remo muy bueno!El curl de biceps,¿lo haces con barra recta o Z?

Un saludo!

hola ivan.Pues el curl lo hago cn barra z,en las ultimas repes sufri como una perra intentando no ayudarme de la espalda.

saludoss¡¡_chino__chino_

Dia Torso

-Dominadas 3x9 7 6
-Remo Barra 45º 1x47.5k(calentamiento) 3x8 (67.5)
-Encogimientos 3x10(30k) c/u

Observaciones:

Ya empezamos ... buen remo, ese peso esta mas que bueno. De la misma manera los presses, hay q tener buen pechito para variar tan poco el peso en plano e inclinado en una sesion y como siempre, tus pesos en biceps indecentes xD. Me gusta la progresion ke te ha puesto Pureta, asi se hace mas interesante la rutinita.
Muy bien walt, saludos!

Ya empezamos ... buen remo, ese peso esta mas que bueno. De la misma manera los presses, hay q tener buen pechito para variar tan poco el peso en plano e inclinado en una sesion y como siempre, tus pesos en biceps indecentes xD. Me gusta la progresion ke te ha puesto Pureta, asi se hace mas interesante la rutinita.
Muy bien walt, saludos!

Gracias Gian¡sii se ve interesante la progresion de Pureta,a ver si pillo fuerza quie me estoy estancando¡

saludos¡¡

TIEMBLA GONCHISZ AJAJAAJ
en 3 horas voy al gym, preparate(?)
hay algunos ejercicios de esta rutina q nunca hice, como el remo con barra, asi q me guiare segun el peso q le pones vos...le pondre un 20 % menos ejejej, voy a verr
tremendo entreno si señor!
hasta la proximaaaa

TIEMBLA GONCHISZ AJAJAAJ
en 3 horas voy al gym, preparate(?)
hay algunos ejercicios de esta rutina q nunca hice, como el remo con barra, asi q me guiare segun el peso q le pones vos...le pondre un 20 % menos ejejej, voy a verr
tremendo entreno si señor!
hasta la proximaaaa

el remo con barra lo haces en un banco inclinado no??

jeje seguro que revientas la rutina con tu ira d guerrero¡¡Mirate la progresion que m puso Pureta,tiene buena pinta-

En el remo,la barra la pongo en el banco scoot y la pillo de ahi.

saludos ¡¡¡_coti_

el remo con barra lo haces en un banco inclinado no??

permiso XD...se hace de pie gonchisz, asi:

This URL has been removed! (es el remo 90 grados)

o tbn lo puedes hacer mas inclinado, o sin tocar el suelo..osea remo 45 o mas grados XD siempre cuidado con la espalda baja, que no debe doblarse, y llevar la barra al estomago, no al pecho. aqui va uno que lo hace sin tocar el suelo y con una inclinacion casi nula XD (lo llaman tbn remo yates)

This URL has been removed!

saludos!

ajajaja ya termine el 1 diaaaa
me pasas por arriba en todos los ejerrcicios walt! JAJAJAAJAJ
un abrazo

Atrás