Diario de Walt Frazier

Qué bestia el último día animal!! Ahora, que rutina vas a seguir??

ESE FENOMENOOO,pues una torso/piernas que tengo hay atras,alguno mas tb se apunto a esa jeje

saludos¡¡

Buen entreno Walt! mmm aunque hoy no vi ningún peso subrayado eh, pudo haber sido tu gloriosa despedida xD.
Y cuando era que inicias la torsopata?
Saludos monstruoso animal.

buen entreno walt, ese martillo se ve bastante fuerte __genial__
salu2 makina y feliz navidad :p
Feliz navidad a ti tb'''me alegro de que vuelvas a tu diario y tus entrenos¡¡

Buen entreno Walt! mmm aunque hoy no vi ningún peso subrayado eh, pudo haber sido tu gloriosa despedida xD.
Y cuando era que inicias la torsopata?
Saludos monstruoso animal.

ya me cuesta un infierno lleno de demonios aumentar pesos¡jeje
la comienzo el lunes,ya le tengo ganas¡¡¡

saludossssss

hey walt!
el remo con barra, como lo haras el lunes? 45 o 90?????
es q nunca lo hice ejeje
cuidateeee

Hombros - Brazos

-Press Militar 10 8 8 6 (45k,50k,50k,55k)
-Press Arnold 3x8(15k) c/u + Pajaros 3x10 (10k) c/u ss

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (20k,20k.22k) c/u
-Fondos 3x(12 12 10)

Observaciones:

-Baje los pajaros por que estaba ocupada las de 12.5
-Termine cn esta rutina,me gusto bastante aunque la note algo cargada.

Buenas walt,duro entreno ehh,por cierto ya haces curl de martillo con 22 kilos? que desfasado jajaja ,bueno que te vaya bien con la nueva rutina ya iras contando que tal te ves con ella.

Felices fiestassss

Hombros - Brazos

-Press Militar 10 8 8 6 (45k,50k,50k,55k)
-Press Arnold 3x8(15k) c/u + Pajaros 3x10 (10k) c/u ss

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (20k,20k.22k) c/u
-Fondos 3x(12 12 10)

Observaciones:

-Baje los pajaros por que estaba ocupada las de 12.5
-Termine cn esta rutina,me gusto bastante aunque la note algo cargada.

jooooder, tiras una burrada en los ejercicios de biceps no? 22kg, en martillo siendo el ultimo ejercicio esta muy muy bien!
Me ha extrañad que hay bastante diferencia entre biceps y triceps no? me explico, los pesos de biceps son brutales, los de triceps se quedan tan solo en muy buenos jajaj

un saludo fiera!

hey walt!
el remo con barra, como lo haras el lunes? 45 o 90?????
es q nunca lo hice ejeje
cuidateeee

Hare el remo 45º,por que me gusta mas no por nada especial jeje

Buenas walt,duro entreno ehh,por cierto ya haces curl de martillo con 22 kilos? que desfasado jajaja ,bueno que te vaya bien con la nueva rutina ya iras contando que tal te ves con ella.

Felices fiestassss

Un abrazooo Samu

jooooder, tiras una burrada en los ejercicios de biceps no? 22kg, en martillo siendo el ultimo ejercicio esta muy muy bien!
Me ha extrañad que hay bastante diferencia entre biceps y triceps no? me explico, los pesos de biceps son brutales, los de triceps se quedan tan solo en muy buenos jajaj

un saludo fiera!

Gracias por pasarte Hardcore,triceps me cuesta aunque no t creas que hay mucha diferencia ,el frances es muy chungo y el cerrado es verdad que podria meterle mas caña,los fondos segun el dia jeje

saludossssss

una cosilla, ¿cuanto pesas? que vi en el primer mensaje que 75, pero supongo que habras subido y no me veo con fuerzas para leerme 47 paginas del tiron jjaja.

A mi el frances me cuesta muchisimo por los codos, que me duelen horrores.De todos modos lo de los pesos te lo decia comparandolo con los mios, que en triceps son casi iguales, pero en biceps me sacas mucho...a ver si me va bien la rutina de fuerza que estoy haciendo y consigo usar las mancuernas de 20 jajja

un saludo!

una cosilla, ¿cuanto pesas? que vi en el primer mensaje que 75, pero supongo que habras subido y no me veo con fuerzas para leerme 47 paginas del tiron jjaja.

A mi el frances me cuesta muchisimo por los codos, que me duelen horrores.De todos modos lo de los pesos te lo decia comparandolo con los mios, que en triceps son casi iguales, pero en biceps me sacas mucho...a ver si me va bien la rutina de fuerza que estoy haciendo y consigo usar las mancuernas de 20 jajja

un saludo!

Pues estoy entre 84/85kg,cn los turrones pillare algun kilito sucio seguro jeje
Espero que te vaya bien cn la rutina de fuerza¡¡¡

saludos_abrazo_

Cuando acabe la que empiece el día 2 de enero. Supongo que pa marzo o por ahi haré la torso-pierna que harás. :D Esta va bien para un ectomorfo?

yo tb soy ectomorfo,creo que nos ira bien jeje.otro mas¡¡y nacio en estre diario la rutina ehhh recordarlo¡¡jeje

saludosss

Big cell ? mmm hubiera preferido el No Xplode, jaja tengo unas ganas de probar el oxido nitrico que no sabes !
Mmm Walt vs Gonchisz ? Bahhh ... par de nenas _chica_
xD mentira par de malditos guerreros, ya quiero verlos entrenar _latigo2__latigo2_
Saludos :D

asjajaajaj
ya tengo q ir comprandome el disfraz asi escondo mi verguwenza cuando ponga mis pesos vs el gran walt
JAAJAJAJAJA

Atrás