Diario de Walt Frazier

Bueno, la progresión es buena tío. Pero algo que no me agrada o no encajo, es que alguien que tire 90kg en squat a 6 repeticiones, esté tan alejado en peso muerto.

En la rutina que vas a empezar ahora, puedes probar a trabajar el PM estilo fuerza. Pásate por mi diario, y mira como lo trabajo yo. Me va muy bien, y mi rutina es una torso-pierna, también, pero ligeramente inclinada/preferente para hombros y luego espalda.

Es que creo que podria tirar bastante mas en el PM pero la barra se me resvala la jodia y me cuesta sujetarla,por eso me cuesta subir,echare un vistaso pòr tu diario¡

saludossss

Ah, Feliz Navidad, tío. Qué papa noel te traiga un par de femorales y lumbares para mejorar ese peso muerto! Es broma ajjajajajjaja

;) A empacharse y ponerse ciego! XD

jajaja que cabronsete FELICES FIESTAS MURRAYYYYYY

el entreno muy bueno como siempreeee
ahora a cortar cabezas en las fiestas!!! mauajajaja
feliz navidad jojojojo

imagem_natal_girl.jpg

Al fin te animaste?! Como hiciste los ghr guerrero? Alguien te agarro las patas o hiciste como lo hago yo? jeje.

Feliz navidad amigo._abrazo_

Mas vale una imagen que mil palabras.
AI OMA QUE RICASSSSSSSSS

fELIZ NAVIDAD BARBARO¡¡¡
Al fin te animaste?! Como hiciste los ghr guerrero? Alguien te agarro las patas o hiciste como lo hago yo? jeje.

Feliz navidad amigo._abrazo_
Me iva a pasar por tu diario gian'¡Pues lo hice cn un compi sujetando los tobillos,me gusto me dio un latigaso en el culete en las ultimas jeje

FELIZ NAVIDAD¡¡¡¡
Muy buen entreno, ni hoy perodonás a los Fierros.

Muchas Felicidades Guerrero !!!!!!!

NO HAY DIA FESTIVO PARA LOS HIERROS¡¡jeje Pasatelo bien Guiye¡¡

buen entreno walt!! y eso de que sete resbala la barra en el peso muerto, prueba a agarrar la barra con agarre mixto, osea, una mano pronada y la otra supinada, no muy ancho el agarre, tipo que quede entre la altura de los hombros o un pokito mas. Feliz navidad !!!_latigo

buen entreno walt!! y eso de que sete resbala la barra en el peso muerto, prueba a agarrar la barra con agarre mixto, osea, una mano pronada y la otra supinada, no muy ancho el agarre, tipo que quede entre la altura de los hombros o un pokito mas. Feliz navidad !!!_latigo

felices fiesta lobito¡¡¡probare ese agarre coñe,que me destroso los dedos intentando que no se caiga la barra.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssss

Piernas - Trapecios

-Sentadillas 10 8 8 6 (70k,80k,80k,90k)
-Peso Muerto P.SMR 2x10 1x8 1x6 (72.5k,72.5k,75.5,77.5k)
-Prensa 12 10 8 (180k,200k,220k)
-GHR 3x10
-Gemelos de Pie (102k)

-Encogimientos Barra 3x12a10 (70k)
-Remo al menton Polea 10 8 6 (30k,35k,40k)

Buenaas!geniales estas sentadillas,al igual que el peso muerto piernas semirrigidas,a mi ese ejercicio me cuesta horrores!

Los gemelos los haces en maquina?

Bueno,sigue asi campeon,me ire pasando por aqui para ir viendo tus entrenos!

Un saludo!

Buenaas!geniales estas sentadillas,al igual que el peso muerto piernas semirrigidas,a mi ese ejercicio me cuesta horrores!

Los gemelos los haces en maquina?

Bueno,sigue asi campeon,me ire pasando por aqui para ir viendo tus entrenos!

Un saludo!

Si los hice hoy en maquina. Pasate cuando quieras¡Felices fiestas¡¡¡

Hombros - Brazos

-Press Militar 10 8 8 6 (45k,50k,50k,55k)
-Press Arnold 3x8(15k) c/u + Pajaros 3x10 (10k) c/u ss

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (20k,20k.22k) c/u
-Fondos 3x(12 12 10)

Observaciones:

-Baje los pajaros por que estaba ocupada las de 12.5
-Termine cn esta rutina,me gusto bastante aunque la note algo cargada.

Joder que entrenamiento. Te va bien tanto volumen en brazos?

Yo meteria para biceps 1º el curl de biceps (con barra normal) y para triceps 1º el press cerrado, no crees? Pero si te va bien asi, ni caso!

Un saludo y felices fiestas !! _fiesta_

martillo con mancuernas de 22 kg, animaaaaal
un abrazo!!!

jaja eso no es na en poco lo superas facil

Joder que entrenamiento. Te va bien tanto volumen en brazos?

Yo meteria para biceps 1º el curl de biceps (con barra normal) y para triceps 1º el press cerrado, no crees? Pero si te va bien asi, ni caso!

Un saludo y felices fiestas !! _fiesta_

bueno ya termine cn ella,pero gracias por el consejo,
me fue bien asi,auqnue tienes razon estaba algo cargada,tenia que a ver bajado las series,pero el resultado ha sido bueno jeje

saludos¡¡¡

Atrás