Diario de Walt Frazier

¿Y algo así?

Dominadas supinadas (lastradas si puedes).
Press de banca.
Remo con barra.
Press inclinado con mancuernas.
Encogimientos con mancuernas.

4 series de 6 a 10 repeticiones.

Otro día:
Press plano con mancuernas.
Dominadas pronadas.
Fondos en paralelas.
Remo en polea.
Pájaros ss elevaciones laterales.

3 o 4 x 12 repeticiones.

Para pierna: un día centrado en Sentadilla y otro en PM. Enesos dos ejercicios repes bajas. Lo demás repes más altas y no muchas series.

Piernas - Trapecios

-Sentadillas 10 8 8 6 (70k,80k,80k,90k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 10 8 8 6 (67.5k,72.5k,72.5k,77.5k)
-Prensa 12 10 8 (180k,200k,220k)
-Sillon femorales 12 10 8(20k,30k,30k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (25k)

-Encogimientos Barra 3x12a10 (70k) +Remo al menton Polea 10 8 6 (45k,50k,55k)

Observaciones:

-Entrene a todo pastilla hoy ,por que iva con prisas,por eso volvi a hacer remo al menton en polea y probe el sillon de femorales,otra semana sin probar el GHR,ya abra tiempo jeje.

¿Y algo así?

Dominadas supinadas (lastradas si puedes).
Press de banca.
Remo con barra.
Press inclinado con mancuernas.
Encogimientos con mancuernas.

4 series de 6 a 10 repeticiones.

Otro día:
Press plano con mancuernas.
Dominadas pronadas.
Fondos en paralelas.
Remo en polea.
Pájaros ss elevaciones laterales.

3 o 4 x 12 repeticiones.

Para pierna: un día centrado en Sentadilla y otro en PM. Enesos dos ejercicios repes bajas. Lo demás repes más altas y no muchas series.

Me gusta,A ver si Pureta se pasa y me dice jeje.

saludos¡¡

Lastima que no hayas podido probar el GHRaises, al menos a mi, me deja la espalda congestionadisima.

Que mal q no dio tiempo pa probarlos ... son excelentes.
Por que en algunos pesos del entreno los subrayas??
Buen entreno malditoo, a ver si la proxima veo esa sentadilla aunq sea en 91 jeje xq ya la veo asi hace unas cuantas semanitas ehh.

Lastima que no hayas podido probar el GHRaises, al menos a mi, me deja la espalda congestionadisima.

Que mal q no dio tiempo pa probarlos ... son excelentes.
Por que en algunos pesos del entreno los subrayas??
Buen entreno malditoo, a ver si la proxima veo esa sentadilla aunq sea en 91 jeje xq ya la veo asi hace unas cuantas semanitas ehh.

Si tios,me quede con las ganas,bueno ya le dare...las sentadillas todavia me cuestan las cabronas cn 90kg,los subrayados son mis records jeje

saludos¡¡

buenisimo el entreno
es bastante ese remo al menton en polea con 55 kg.....pero uin amigo q empezo el gym hace menos de 5 meses ya le pone 55 kg en ese! no se como hace...y en remo sentado le pone 40 kg nomas y yo en remo sentado 55 kg pero remo al menton no creo q yo llegue a 40-45 kg
son cosas de la vida ajajaj
cuidateee

buenisimo el entreno
es bastante ese remo al menton en polea con 55 kg.....pero uin amigo q empezo el gym hace menos de 5 meses ya le pone 55 kg en ese! no se como hace...y en remo sentado le pone 40 kg nomas y yo en remo sentado 55 kg pero remo al menton no creo q yo llegue a 40-45 kg
son cosas de la vida ajajaj
cuidateee

Es que las poleas son engañosas,algunas puede tirar una barbaridad y en otra menos...nada como el frio hierro de una barra...esa siempre te dira cuanto tiras de verdad¡Yo lo estoy haciendo asi por ganar tieempo.

saludos¡_abrazo_

Es que las poleas son engañosas,algunas puede tirar una barbaridad y en otra menos...nada como el frio hierro de una barra...esa siempre te dira cuanto tiras de verdad¡Yo lo estoy haciendo asi por ganar tieempo.

saludos¡_abrazo_

no importa el acero de la espada, sino el brazo que la sotiene(?????)

Me gusta,A ver si Pureta se pasa y me dice jeje.

saludos¡¡

Yo veo muy bien esa rutina salvo que el día 2 de torso hacía press militar de pie en vez del press con mancuernas. Y puedes meter 1 ejercicio de brazo el primer día o el segundo. Hasta 2 si te ves con ganas. O si quitas el remo en polea.

Dia 1 - Torso -

Dominadas Pronadas 3x
Press de banca. 3x8a6
Remo con barra 3x8a6
Press inclinado 3x8a6
Encogimientos Manc. 3x10a8
Curl Biceps 3x8a6

Dia 2 - Piernas -

Sentadilla 3x8a6
Extens.Cuadriceps 3x12
Buenos Dias 3x12
Gemelos mancuerna 3x20

Abdominales

Dia 3 - Torso -

Press Militar 3x8a6
Pájaros ss elevaciones laterales Inclinadas 3x12x10
Dominadas Supinadas 3x
Fondos 3x
Press Frances 3x8a6

Dia 4 - Piernas -

Peso muerto PSMR 3x8a6
Curl femoral/GHR 3x12
Prensa 3x12
Gemelos barra 3x20

Abdominales

que os parece asi?La he vuelto a modificar¡jeje

Última edición:
Yo que tú hacía todo lo de torso a 3 series, pero series efectivas de verdad. Sin cambiar peso ni hacer pirámides.

Yo que tú hacía todo lo de torso a 3 series, pero series efectivas de verdad. Sin cambiar peso ni hacer pirámides.

Okis ,ya lo modifique,me tendre que acostumbrar ,llevo casi 1 año haciendo series piramidales de esas,Ahora si es la definitiva

Gracias Pureta¡¡y Bardok¡¡¡

Última edición:
y tu q tio colgaras alguna foto q vea cn quien ablo o q?? jaja tngo curiosidad movemos mas menos el mismo peso en muxos ejercicios aunq en algunos aun m qda pa pillarte enga saludos!

y tu q tio colgaras alguna foto q vea cn quien ablo o q?? jaja tngo curiosidad movemos mas menos el mismo peso en muxos ejercicios aunq en algunos aun m qda pa pillarte enga saludos!

Es que soy timido:eek:¡¡jaja es coña es que lo tengo chungo para subir imagenes no tengo ni una camara....te avisare cuando lo logre¡

saludos¡¡

Ta bonita tu rutina, se parece en algo a la mia :D
Mmm el primer dia de torso, me parece que el inclinado esta demas si realmente haces las 3x6-8 series efectivas de press de banca.
El 2do dia de patas mete el ghr x crooooooom ! _violento_.
jeje eso es todo.
Un saludete y no te me duermas guerrero.

Tiene muy buena pinta esa rutina,
El cambio de frecuancia es buen estimulo para los músculos.
Saludos

Ta bonita tu rutina, se parece en algo a la mia :D
Mmm el primer dia de torso, me parece que el inclinado esta demas si realmente haces las 3x6-8 series efectivas de press de banca.
El 2do dia de patas mete el ghr x crooooooom ! _violento_.
jeje eso es todo.
Un saludete y no te me duermas guerrero.

Bueno probare asi a ver como voy si veo que llege follao a lo mejor lo quito o lo paso al 3º dia quitando alguno. El GHS si es verdad se m olvidaba¡¡jeje

Tiene muy buena pinta esa rutina,
El cambio de frecuancia es buen estimulo para los músculos.
Saludos

SI¡llevo un añito con volumen,la tipica 10 8 6...me vendra bien este cambio,y luego el 5x5.

saludo guerreros¡¡¡¡

También puedes cambiar el rango de series y repes por semanas, para ir progresando. Por ejemplo, dos semanas a 12 repes, dos a 10, dos a 8 y dos a 6. Me refiero a los ejercicios básicos. Es una manera de aumentar la intensidad.

Hombros - Brazos

-Press Militar 2x10 1x8 1x6 (45k,50k,50k,55k)
-Press Arnold 10 8 6(15k) c/u + Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (17.5k,20k.22k) c/u
-Fondos 3x(9 12 11)

Última edición:
Atrás