Diario de Walt Frazier

Muy buen entreno walt, bueno ese press de banca. Mi único consejo, no le hagas mucho caso a Murray _jodete_ jejejejejej, saludos!!

This URL has been removed!

Yo prefiero alejarme un poquito más, darle un pelín más de paralelidad al tronco respecto al suelo (es decir, bajar más el tren superior) pero manteniendo la postura recta, y darle más recorrido.

Con peso moderado, tempo lento y recorrido alto se siente genial.

Saludos

A vale ya se cual es,lo probare antes de que termine esta rutina jeje

Gracias Murray¡¡¡

Muy buen entreno walt, bueno ese press de banca. Mi único consejo, no le hagas mucho caso a Murray _jodete_ jejejejejej, saludos!!

Aún estoy a tiempo de cruzar Coto (la cual robasteis de mala manera a Panamá) y darte una paliza con cadenas y bates de baseball._enfadao_

Bueno estamos llegando a 2009 y despues de mi primer año serio en el gym siguiendo vuestros consejos que me dabais la cosa no ha podido ir mejor¡ los pesos aunque no se gran cosa son el doble que cuando empese,tb estoy muy contento fisicamente he dado salto muy bueno y he pillado 10kg,ahora estoy en 85kg.Ademas en lo que se refiere al basket,gracias al gym he ganado fuerza y potencia,y aunque he estado en rutinas de volumen,he ido a correr,cuerda...para no perder velocidad,agilidad...esas cosas.

Esta es la rutina que llevare en Enero y no se si Febrero,quiero trabajar el musculo 2 veces por semana que no lo he probado y por variar.Me van a regalar el noxplode,asi que me suplementare con el en enero.

cogi la base de la rutina de aumento de volumen de sensei,pero reduciendo volumen quitando series y algun ejercisio,para adaptarlo a mi y mis secciones de basket.

Entrenamiento.Enero-Febrero

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y biceps.
Pectoral.
Press de banca 10 8 8 6
Press inclinado 10 8 6 ss Aperturas Inclinadas 3x10

Hombros.
Press militar 10 8 8 6
Elevaciones laterales Inclinadas 10 8 6
Encogimientos mancuernas 3x12

Bíceps.
Curl con barra 10 8 8 6
Curl alter.con mancu de pie/Curl manc.banco Incli. 10 8 6

Abdominales.

Martes y Viernes: Espalda, piernas y triceps.

Espalda
Dominadas 4x
Remo barra 10 8 6
polea al pecho 10 8 6

Pierna.
Sentadilla 3 de 10 8 8 6
Extens. de piernas ss curl femoral/PM.PSMR. 3X10 A 12.
Gemelos en barra 3 de 15 12 10

Triceps.
Press frances 10 8 8 6
ext.a una mano polea/Jalones 10 8 6

Abdominales.

HONRAR A CROM¡

A mí esa rutina de Sensei no me gusta nada de nada.

- Hacer pecho y hombro me parece una pésima combinación
- Espalda y pierna, 3 cuartos de lo mismo.

Y te cuento por experiencia: si vas a entrenar todos los grupos 2 veces a la semana, no hagas más de 6 ejercicios por sesión. Y no más de 16-20 series por sesión.
O haz un día pesado y otro liviano.
La carga en las articulaciones es muy grande.
Y más con esa mala distribución en la que trabajas hombros todos los días ed entrenamiento.
Y los codos fijo que se acaban resintiendo.

Una torso pierna es veinte veces mejor que esa rutina. Y mucho más lógica.

A mí esa rutina de Sensei no me gusta nada de nada.

- Hacer pecho y hombro me parece una pésima combinación
- Espalda y pierna, 3 cuartos de lo mismo.

Y te cuento por experiencia: si vas a entrenar todos los grupos 2 veces a la semana, no hagas más de 6 ejercicios por sesión. Y no más de 16-20 series por sesión.
O haz un día pesado y otro liviano.
La carga en las articulaciones es muy grande.
Y más con esa mala distribución en la que trabajas hombros todos los días ed entrenamiento.
Y los codos fijo que se acaban resintiendo.

Una torso pierna es veinte veces mejor que esa rutina. Y mucho más lógica.

Eso es que no te gusto nada ehh jeje pues no habia pensando lo dl hombro...cosa que que no me vendria bien ahora por lo tg algo tocado...
he estado mirando esas d torso piernas

que te parece esta

Lunes - Jueves: Torso

Pecho - Días 1: Press de banca plano | Día 2: Press de banca inclinado
Espalda - Día 1: Remo con barra | Día 2: Dominadas
Hombros - Día 1: Press Militar | Día 1: Remo al cuello manos separadas
Bíceps - Día 1: Curl Barra | Día 2: Curl manc.banco Incli.
Tríceps - Día 1: Press Francés con Barra | Día 2: ext.a una mano polea

Abdominales

Martes - Viernes: Piernas y gemelos

Sentadilla
Peso muerto
Curl femoral
Extensión de pierna
Elevación de talón con mancuerna

las series serian de 4x10a6

Bueno estamos llegando a 2009 y despues de mi primer año serio en el gym siguiendo vuestros consejos que me dabais la cosa no ha podido ir mejor¡ los pesos aunque no se gran cosa son el doble que cuando empese,tb estoy muy contento fisicamente he dado salto muy bueno y he pillado 10kg,ahora estoy en 85kg.Ademas en lo que se refiere al basket,gracias al gym he ganado fuerza y potencia,y aunque he estado en rutinas de volumen,he ido a correr,cuerda...para no perder velocidad,agilidad...esas cosas.

Esta es la rutina que llevare en Enero y no se si Febrero,quiero trabajar el musculo 2 veces por semana que no lo he probado y por variar.Me van a regalar el noxplode,asi que me suplementare con el en enero.

cogi la base de la rutina de aumento de volumen de sensei,pero reduciendo volumen quitando series y algun ejercisio,para adaptarlo a mi y mis secciones de basket.

Entrenamiento.Enero-Febrero

Lunes y jueves: Pectoral, hombros y biceps.
Pectoral.
Press de banca 10 8 8 6
Press inclinado 10 8 6 ss Aperturas Inclinadas 3x10

Hombros.
Press militar 10 8 8 6
Elevaciones laterales Inclinadas 10 8 6
Encogimientos mancuernas 3x12

Bíceps.
Curl con barra 10 8 8 6
Curl alter.con mancu de pie/Curl manc.banco Incli. 10 8 6

Abdominales.

Martes y Viernes: Espalda, piernas y triceps.

Espalda
Dominadas 4x
Remo barra 10 8 6
polea al pecho 10 8 6

Pierna.
Sentadilla 3 de 10 8 8 6
Extens. de piernas ss curl femoral/PM.PSMR. 3X10 A 12.
Gemelos en barra 3 de 15 12 10

Triceps.
Press frances 10 8 8 6
ext.a una mano polea/Jalones 10 8 6

Abdominales.

HONRAR A CROM¡

TENGO PENSADO HACER ALGO PARECIDO A ESO
pero todabia no me decido bien bien, tengo miedoooooo jajaaj
ya veremos!
cuidateee

Eso es que no te gusto nada ehh jeje pues no habia pensando lo dl hombro...cosa que que no me vendria bien ahora por lo tg algo tocado...
he estado mirando esas d torso piernas

que te parece esta

Lunes - Jueves: Torso

Pecho - Días 1: Press de banca plano | Día 2: Press de banca inclinado
Espalda - Día 1: Remo con barra | Día 2: Dominadas
Hombros - Día 1: Press Militar | Día 1: Remo al cuello manos separadas
Bíceps - Día 1: Curl Barra | Día 2: Curl manc.banco Incli.
Tríceps - Día 1: Press Francés con Barra | Día 2: ext.a una mano polea

Abdominales

Martes - Viernes: Piernas y gemelos

Sentadilla
Peso muerto
Curl femoral
Extensión de pierna
Elevación de talón con mancuerna

las series serian de 4x10a6

Psé. No me gustan mucho un par de cosas.

Luego te busco alguna rutina más coherente y te la posteo.

¿Cuántas dominadas y fondos eres capaz de hacer?
¿Cómo haces las dominadas, pronadas, supinadas, etc?

Psé. No me gustan mucho un par de cosas.

Luego te busco alguna rutina más coherente y te la posteo.

¿Cuántas dominadas y fondos eres capaz de hacer?
¿Cómo haces las dominadas, pronadas, supinadas, etc?

Okis Pureta gracias por ayuda¡

¿ cuantas dominadas y fondos hago?fondos entre 15 y 10 las dominadas entre 8 y 6

Las dominadas las hago palmas hacia fuera a veces pillo el agarre mas ancho,otras un poco menos...

La noche que los astros esten alineados, un demonio de la antiguedad reclamara forma fisica, y quedara atrapado detro de Walt, en ese momento, este guerrero se dara cuenta que lo suyo es la fuerza, y pedira a Indurain ser movido al sub-foro de powerlifting, donde unos cuantos guerreros olvidados le enseñaran las artes de asesinar.

Bueno mi estimado Jordan xD. Estaremos pendientes de tu nueva rutina y tus progresiones. Muy buenos entrenos te pegas cabron, aca como siempre te esteremos vigilando.
Un abrazo vikingo.

La noche que los astros esten alineados, un demonio de la antiguedad reclamara forma fisica, y quedara atrapado detro de Walt, en ese momento, este guerrero se dara cuenta que lo suyo es la fuerza, y pedira a Indurain ser movido al sub-foro de powerlifting, donde unos cuantos guerreros olvidados le enseñaran las artes de asesinar.

Hostia, parece la maldición de Crom.
Miedo me ha dado.
¿Induráin? Yo creo que este hombre desapareció hace ustros del foro.

A ver, Walt.

Primero dí un poco que quieres
- Trabajar sólo fuerza
- Trabajar sólo hipertrofia
- Un híbrido

¿Sigues entrenando baloncesto?

CROMMM¡¡¡¡Aun soy un joven imberbe guerrero que busca su camino por el mundo de los .hierros entre dolor y sangre...quien sabe si algun dia¡¡

Bueno mi estimado Jordan xD. Estaremos pendientes de tu nueva rutina y tus progresiones. Muy buenos entrenos te pegas cabron, aca como siempre te esteremos vigilando.
Un abrazo vikingo.

Gracias Gian¡Que Crom y el resto de dioses cubran tu espalda.

Hostia, parece la maldición de Crom.
Miedo me ha dado.
¿Induráin? Yo creo que este hombre desapareció hace ustros del foro.

A ver, Walt.

Primero dí un poco que quieres
- Trabajar sólo fuerza
- Trabajar sólo hipertrofia
- Un híbrido

¿Sigues entrenando baloncesto?

Hipertrofia,ya que tengo planeado el 5x5 para cuando termine con ella pero todavia quiero darle al volumen.Sigo entrenado aunque ultimamente 2 o 3 por semana._coti_

Última edición:
Sr. Fraizer, le comunico que me vuelvo a suscribir, con su permiso, a su diario.

Esperamos su respuesta, en la dirección que aparece en la firma.

Att. ismaele00

PD: le felicitamos por sus entrenamientos.

Sr. Fraizer, le comunico que me vuelvo a suscribir, con su permiso, a su diario.

Esperamos su respuesta, en la dirección que aparece en la firma.

Att. ismaele00

PD: le felicitamos por sus entrenamientos.

Pasate cuando quieras que siempre habra unas amazonas_enfermera_ y cervezas _beber_esperandote¡

CROMMM¡¡¡¡Aun soy un joven imberbe guerrero que busca su camino por el mundo de los .hierros entre dolor y sangre...quien sabe si algun dia¡¡

Gracias Gian¡Que Crom y el resto de dioses cubran tu espalda.

Hipertrofia,ya que tengo planeado el 5x5 para cuando termine con ella pero todavia quiero darle al volumen.Sigo entrenado aunque ultimamente 2 o 3 por semana._coti_

muy buena la 5x5, acaba el invierno (navidad) con volumen y de putamadre con la 5x5

saludos cimerio!!!!!!!!!

amazonas??
yo quiero quierooooooooooooooooooooooo

jejeje _esperma_

muy buena la 5x5, acaba el invierno (navidad) con volumen y de putamadre con la 5x5

saludos cimerio!!!!!!!!!

A ver si todo va bien¡

saludos craks¡_chino_

Atrás