Diario de Walt Frazier

El militar lo hago sentado...soy un gandul....xddd
Pues me alegro de que te recuperases y ver esos entrenacos que te pegas jeje .A mi tp m convencen ,me gusta mas el Press Arnold tras el militar,pero todavia me molesta el antebrazo...sera unas semanitas de prueba.

un abrazo¡

jeje gracias brother. Pues para variar esta bien, aunque no es un ejercicio que agrade, ademas si le metes mucho peso es posible salir lesionado.
Que te paso en el antebrazo?

jeje gracias brother. Pues para variar esta bien, aunque no es un ejercicio que agrade, ademas si le metes mucho peso es posible salir lesionado.
Que te paso en el antebrazo?

pues hace unas semanitas se me fue el codo en el Press inclinado, se me quitaron los dolores de codo pero a veces segun el ejercisio me da un calambraso en el antebrazo por dentro nada agradable¬¬jeje pero cada ves menos,probare dentro de una semanitaa a ver si puedo hacerlo.
_abrazo_

Piernas - Trapecios

-Peso Muerto P.Semirrigidas1x47.5k(calentamiento) 2x10 1x8 1x6 (67.5k,67.5k,72.5k,75k)
-Sentadillas Profundas 2x10 1x8 1x6 (70k,70k,80k,90k)
-Curl Femoral 12 10 6 (60k,65k,70k)
-Prensa 12 10 8 (180k,200k,220k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (25k)

-Encogimientos Barra 3x12a10 (70k)
-Remo al menton Polea 10 8 6 (40k,45k,50k)

Observaciones:

-Me gusto el entrenamiento,casi solo en el gym,yo solo con los hierros...Cambie el orden hoy por que estaba ocupada las sentadillas.Hice Remo al meton en Polea,podia a verle metido 10k mas ,cuesta mucho menos que con barra z.

Que raro es ver las sentadillas ocupadas... en mi gym la gente anda por TODO lado menos en el rack :D. Creo que no saben para que es jeje.

Grandes sentadillas mi estimado Conan, ese curl femoral hace tiempo que lo veo con ese peso eh. Como responden tus gemelos a ese rango de repeticion? Los mios la verdad que responden mas a repes de 25-30 .

Un abrazo maquinon.

Piernas - Trapecios

-Peso Muerto P.Semirrigidas1x47.5k(calentamiento) 2x10 1x8 1x6 (67.5k,67.5k,72.5k,75k)

Observaciones:

-Me gusto el entrenamiento,casi solo en el gym,yo solo con los hierros...Cambie el orden hoy por que estaba ocupada las sentadillas.Hice Remo al meton en Polea,podia a verle metido 10k mas ,cuesta mucho menos que con barra z.

Muy bien walt,se noto que te gusto porque los pesos son geniales,el remo al menton supongo que con agarre cerrado para el trapecio,la verdad que 50 k esta bien y si crees que podias con 10 k mas pues ya seria un peso tremendo,en breve tendras 3 cabezas a este paso _prohibir_

Saludos!

Piernas - Trapecios

Observaciones:

Hola!
Gastas muy buenos pesos,la verdad es que me impresionan un monton, ya que yo nunca podre levantar tantisimo como tu. gemelos por que no los entrenas con barra? Encogimientos con 70kg. Bestia!
Saludos guerrero!
Hablando!!

Que raro es ver las sentadillas ocupadas... en mi gym la gente anda por TODO lado menos en el rack :D. Creo que no saben para que es jeje.

Grandes sentadillas mi estimado Conan, ese curl femoral hace tiempo que lo veo con ese peso eh. Como responden tus gemelos a ese rango de repeticion? Los mios la verdad que responden mas a repes de 25-30 .

Un abrazo maquinon.

me alga que me llames Conan,pero todavia tengo que recibir muchas heridas y derrarmar sangre para merecerlo jeje tenia pensado hoy hacer el glute ham raises,pero na sabia como¡¡el banco es imposible da pena y fui sin compi asi que me decidi por el odioso curl femoral jeje no he probado a hacer gemelos a eses repes,pero a 15 me cuestan bastante.

Muy bien walt,se noto que te gusto porque los pesos son geniales,el remo al menton supongo que con agarre cerrado para el trapecio,la verdad que 50 k esta bien y si crees que podias con 10 k mas pues ya seria un peso tremendo,en breve tendras 3 cabezas a este paso _prohibir_

Saludos!

jajaja xddd gracias Samu ,es con agarre cerrado.

saludos cracks¡

Hola!
Gastas muy buenos pesos,la verdad es que me impresionan un monton, ya que yo nunca podre levantar tantisimo como tu. gemelos por que no los entrenas con barra? Encogimientos con 70kg. Bestia!
Saludos guerrero!
Hablando!!

Gracias Hablando.si te pones levantaras el triple...O MAS gemelos como todos los musculos me gusta variar ,mancuernas,barras....

saludos¡_coti_

Gracias Hablando.si te pones levantaras el triple...O MAS gemelos como todos los musculos me gusta variar ,mancuernas,barras....

saludos¡_coti_

Si ponerme me pongo,y empeño le echo,pero no lo levanto!!xD. Lo veo dificil,en casa en el unico basico en el que voy a poder evolucionar como en un gym es en el peso muerto,pero bueno ...
Yo lo hago siempre con barra,porque con mancuernas me falta peso.
Saludos!
Hablando!!

Si ponerme me pongo,y empeño le echo,pero no lo levanto!!xD. Lo veo dificil,en casa en el unico basico en el que voy a poder evolucionar como en un gym es en el peso muerto,pero bueno ...
Yo lo hago siempre con barra,porque con mancuernas me falta peso.
Saludos!
Hablando!!

Pues desde que puedas metete en el gym,es lo que necesitas para seguir evolucionado.

saludos¡

me alga que me llames Conan,pero todavia tengo que recibir muchas heridas y derrarmar sangre para merecerlo jeje tenia pensado hoy hacer el glute ham raises,pero na sabia como¡¡el banco es imposible da pena y fui sin compi asi que me decidi por el odioso curl femoral jeje no he probado a hacer gemelos a eses repes,pero a 15 me cuestan bastante.

Jeje haz esto : anda al rack y pon en el soporte mas bajo una barra olimpica cargada con bastante peso como para que no se mueva a una altura no mas de 60 cm (q entren tus pies por debajo). Trae una colchoneta y acomodate (la barra actua como si el compañero te agarrara las patas) , si ves que la barra no te sujeta bien, entonces haz una torre de discos y colocala debajo de la barra y encima de la torre pon las patas, de manera que queden bien sujetas entre los discos y la barra y listo. Femorales destrozados :D

_abrazo_

Jeje haz esto : anda al rack y pon en el soporte mas bajo una barra olimpica cargada con bastante peso como para que no se mueva a una altura no mas de 60 cm (q entren tus pies por debajo). Trae una colchoneta y acomodate (la barra actua como si el compañero te agarrara las patas) , si ves que la barra no te sujeta bien, entonces haz una torre de discos y colocala debajo de la barra y encima de la torre pon las patas, de manera que queden bien sujetas entre los discos y la barra y listo. Femorales destrozados :D

_abrazo_

mmm mola mola,oye gianmrster tengo que hacer el movimiento arriba y abajo o cuando llege lo mas que puedo me impulso y vuelvo a subir?es que visto varias maneras._chino_

Jeje lo ideal seria empezar con las manos detras de la cabeza y el cuerpo a 90 grados (formando una L) y bajar controlando el movimiento hasta quedar practicamente a 180 grados (pecho rozando el suelo) y subir... pero vamos que eso solo lo he visto en youtube (lo de manos en la cabeza) . Yo bajo con las manos cruzadas tratando de contener el movimiento y cuando practicamente el pecho roza el suelo entonces me doy un pequeño impulso con las manos para subir. _porrero_

Pues ya experimentare el proximo dia de piernas y si tengo los femorales en su sitio ya vuelvo y te comento¡¡ xddd

gracias compii_chino_

joee, cuanto pesos en las piernas, levantas el doble que yo¡¡¡¡ espero llegar cmo tu algun dia jejeje saludos¡¡

Atrás