walt frazier
Cimmerio
joee, cuanto pesos en las piernas, levantas el doble que yo¡¡¡¡ espero llegar cmo tu algun dia jejeje saludos¡¡
Seguro que llegas¡¡Yo espero llegar a esos pesos de pecho que te pegas maquina.
saludos¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joee, cuanto pesos en las piernas, levantas el doble que yo¡¡¡¡ espero llegar cmo tu algun dia jejeje saludos¡¡
pedazo entreno walt! t keria preguntar q diferencia ai entre peso muerto piernas semirrigidas y peso muerto piernas rigidas? si esq eso existe xq creo q es el q yo hago xD 1 saludo
Se puede hacer de las dos maneras,pero no se si alguna diferencia ejjee,yo un dia empese a hacerlo asi,me gusto y asta ahora jeje
saludos¡¡¡
Buenos pesos en las sentadillas.
Suerte y sigue progresando !
ke tal cimerio!!!!!!!! no le haga caso a juancar ke tiene la spatas de alambre jajajaja
es broma!!!!!
saludos majo!!!!!!!!
Qué buen PMPS, tío! Efectiva, efectiva, sólo una serie, pero de puta madre!Piernas - Trapecios
-Peso Muerto P.Semirrigidas1x47.5k(calentamiento) 2x10 1x8 1x6 (67.5k,67.5k,72.5k,75k)
-Sentadillas Profundas 2x10 1x8 1x6 (70k,70k,80k,90k)
-Remo al menton Polea 10 8 6 (40k,45k,50k)
No entendí lo de las dominadas... :OPecho - Espalda
-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,65k,65k,70k)
-Dominadas 3x(10 8 6 3)* solo 8 6 6 3
-Press Inclinado barra 1x10 1x8 2x6 (55k,55k,60k,60k)
-Pullover 3x10a8 (25k)
Qué buen PMPS, tío! Efectiva, efectiva, sólo una serie, pero de puta madre!
Sentadilla profunda? Tocaste el suelo con el culo (ATG)? Entonces sí, sino, son Power. Pero que buen peso, cabrón!
Y no me seas gañán, que la polea le quita parte de la gracia al remo al mentón! XD
Jeje subiendo poco a poco.La sentadilla no es dl todo profunda...intento en cada entreno bajar un poco mas.Si es verdad como la barra nada jeje la polea levantas el doble casi sin esfuerzo...
No entendí lo de las dominadas... :O
El Pullover no me gusta, tío. De hacerlo, lo haría de pie en polea. Ya que tumbado, la gravedad se caga el movimiento. Al menos, eso pienso yo.
Buenos presses, jefe.
Las dominadas hago las que puedo solo,y luego pido ayuda y hago par de ellas con ayuda.
Pues no se sufro como uan perra haciendolo jeje,aunque me mola probarlo en polea,no he visto imagenes para ver como se hace.a versi busco por ahi.
Un saludo y haber si me paso más por los diarios!
Pecho - Espalda
-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,65k,65k,70k)
-Dominadas 3x(10 8 6 3)* solo 8 6 6 3
-Press Inclinado barra 1x10 1x8 2x6 (55k,55k,60k,60k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (55K,60K,60K,65k)
-Fondos 3x10
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (65k,70k,75k)
-Pullover 3x10a8 (25k)
Obsevaciones:
-Sigo con molestias pero voy tirando fondos hice 3 de 10 faciles para no forzar.
Las dominadas la ultima me desfonde y me quede en 3 jeje
Muy buenos pesos, 70kg en press plano!!
Muy buenas las dominadas,bastantes mas de las que puedo hacer yo.
Pullover con 25 kg ... vaya bestia!
Oye,cuanto vas pesando ahora mismo? Por los fondos y las dominadas.
Saludos!
Hablando!!
como siempre buen entreno, la unica pega esq nose q es polea al pecho sentado, es eso que tiras de dos poleas con los brazos abiertos asta juntar las manos? 1 saludo cimmerio