Diario de Walt Frazier

pedazo entreno walt! t keria preguntar q diferencia ai entre peso muerto piernas semirrigidas y peso muerto piernas rigidas? si esq eso existe xq creo q es el q yo hago xD 1 saludo

pedazo entreno walt! t keria preguntar q diferencia ai entre peso muerto piernas semirrigidas y peso muerto piernas rigidas? si esq eso existe xq creo q es el q yo hago xD 1 saludo

Se puede hacer de las dos maneras,pero no se si alguna diferencia ejjee,yo un dia empese a hacerlo asi,me gusto y asta ahora jeje

saludos¡¡¡

Buenos pesos en las patas, WaLT. Buen entreno, amigo !!!

Se puede hacer de las dos maneras,pero no se si alguna diferencia ejjee,yo un dia empese a hacerlo asi,me gusto y asta ahora jeje

saludos¡¡¡

Sobre el peso muerto, te comento que la diferencia enter hacerlo de una manera u otra, es que con piernas rigidas, trabajas porimordialmente los femorales y lumbares, y en el peso muerto convencional, con piernas flexionadas, trabajas una mayor cantidad de grupos musculares, incidiendo sobre todo en la espalda, trapecios, biceps....

POR CROM !!!!jejeje __genial__

ke tal cimerio!!!!!!!! no le haga caso a juancar ke tiene la spatas de alambre jajajaja

es broma!!!!!

saludos majo!!!!!!!!

Se dice que el gimnasio de Jón Páll es un lugar mistico. Él todavia cuida el lugar, mientras hay una gran imagen de él colgando de la pared.
La gente tambien dice que por las noches, se lo puede escuchar levantando pesas, cuando el lugar está vacio.

Dicen los brujos que Jón es inmortal, y que en los picos escandinavos, se puede ver su sombra contorneada por la Luna, levantando inmensas piedras.

Uno de los pocos guerreros que han ganado el respeto de Crom.

jonpallsigmarsson.jpg

I . . AM . . THE VIKING!

Pecho - Espalda

-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,65k,65k,70k)
-Dominadas 3x(10 8 6 3)* solo 8 6 6 3
-Press Inclinado barra 1x10 1x8 2x6 (55k,55k,60k,60k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (55K,60K,60K,65k)
-Fondos 3x10
-Remo Bajo en Polea 10 8 6 (65k,70k,75k)
-Pullover 3x10a8 (25k)

-Abdominales

Obsevaciones:

-Sigo con molestias pero voy tirando fondos hice 3 de 10 faciles para no forzar.
Las dominadas la ultima me desfonde y me quede en 3 jeje

Última edición:
Piernas - Trapecios

-Peso Muerto P.Semirrigidas1x47.5k(calentamiento) 2x10 1x8 1x6 (67.5k,67.5k,72.5k,75k)
-Sentadillas Profundas 2x10 1x8 1x6 (70k,70k,80k,90k)
-Remo al menton Polea 10 8 6 (40k,45k,50k)
Qué buen PMPS, tío! Efectiva, efectiva, sólo una serie, pero de puta madre!
Sentadilla profunda? Tocaste el suelo con el culo (ATG)? Entonces sí, sino, son Power. Pero que buen peso, cabrón!
Y no me seas gañán, que la polea le quita parte de la gracia al remo al mentón! XD

Pecho - Espalda

-Pullover 3x10a8 (25k)
No entendí lo de las dominadas... :O
El Pullover no me gusta, tío. De hacerlo, lo haría de pie en polea. Ya que tumbado, la gravedad se caga el movimiento. Al menos, eso pienso yo. :)

Buenos presses, jefe.

Un saludo y haber si me paso más por los diarios! :D

Qué buen PMPS, tío! Efectiva, efectiva, sólo una serie, pero de puta madre!
Sentadilla profunda? Tocaste el suelo con el culo (ATG)? Entonces sí, sino, son Power. Pero que buen peso, cabrón!
Y no me seas gañán, que la polea le quita parte de la gracia al remo al mentón! XD

Jeje subiendo poco a poco.La sentadilla no es dl todo profunda...intento en cada entreno bajar un poco mas.Si es verdad como la barra nada jeje la polea levantas el doble casi sin esfuerzo...

No entendí lo de las dominadas... :O
El Pullover no me gusta, tío. De hacerlo, lo haría de pie en polea. Ya que tumbado, la gravedad se caga el movimiento. Al menos, eso pienso yo. :)

Buenos presses, jefe.

Las dominadas hago las que puedo solo,y luego pido ayuda y hago par de ellas con ayuda.
Pues no se sufro como uan perra haciendolo jeje,aunque me mola probarlo en polea,no he visto imagenes para ver como se hace.a versi busco por ahi.

Un saludo y haber si me paso más por los diarios! :D

saludos¡¡¡pasate cuando quieras¡¡¡¡_chino_

Pecho - Espalda

-Remo Barra T 10 8 8 6 (55K,60K,60K,65k)
-Fondos 3x10
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (65k,70k,75k)
-Pullover 3x10a8 (25k)

Obsevaciones:

-Sigo con molestias pero voy tirando fondos hice 3 de 10 faciles para no forzar.
Las dominadas la ultima me desfonde y me quede en 3 jeje

Muy buenos pesos, 70kg en press plano!!
Muy buenas las dominadas,bastantes mas de las que puedo hacer yo.
Pullover con 25 kg ... vaya bestia!
Oye,cuanto vas pesando ahora mismo? Por los fondos y las dominadas.
Saludos!
Hablando!!

Muy buenos pesos, 70kg en press plano!!
Muy buenas las dominadas,bastantes mas de las que puedo hacer yo.
Pullover con 25 kg ... vaya bestia!
Oye,cuanto vas pesando ahora mismo? Por los fondos y las dominadas.
Saludos!
Hablando!!

Pues hoy me pese en una pesa decente y estoy en 85kg.A principios de años estaba en 75 jeje ha si que estoy contento _cocinero_

saludos¡¡¡

Última edición:
como siempre buen entreno, la unica pega esq nose q es polea al pecho sentado, es eso que tiras de dos poleas con los brazos abiertos asta juntar las manos? 1 saludo cimmerio

como siempre buen entreno, la unica pega esq nose q es polea al pecho sentado, es eso que tiras de dos poleas con los brazos abiertos asta juntar las manos? 1 saludo cimmerio

jeje me equivoque d nombre y no me habia dado cuenta.El que hago es Remo bajo en polea,acon agarre estrecho...crom¡¡¡

saludos guerrero¡¡

This URL has been removed!

Yo prefiero alejarme un poquito más, darle un pelín más de paralelidad al tronco respecto al suelo (es decir, bajar más el tren superior) pero manteniendo la postura recta, y darle más recorrido.

Con peso moderado, tempo lento y recorrido alto se siente genial.

Saludos

Atrás