Diario de Walt Frazier

ami tambien me dolia el hombro la semana pasada, pero ya se m a pasado, nose xq, pero a todos nos duele alguna vez... t iba a preguntar, tomas algun tipo d suplemento? buen entreno x cierto :D esas 8 dominadas buenass

Hoy casi no me molesta jeje a ver como va.Bueno tome protes durante mes y medio y ahora en enero empesare con el no xplode que le tengo ganas:D

Lo mejor para calmar el dolor de hombros, es darle mas fuerte y con mas peso si se puede, para mostrarle al hombro quien manda y que se deje de quejar.

Pues tienes razon barbaro...ayer haciendo pecho me molesto pero cuando termine joder me notaba mucho mejor...

saludos¡¡¡

puesss muchisimas gracias po la ayuda aunque mucho entendi ese post... jee :S he leido por ahi que las mejores rutinas para nuestro amado basquet son las de cuerpo completo... que piensas sobre eso?

Pues no se,a mi las rutians de volumen que he echo me han venido bien,pero cada cuerpo es un mundo,esa que te pase tiene buena pinta y cualquier rutina de fuerza puede venirte bien.

saludos crack¡

Hola compi, paso a saludarte y veo que sigues con tu esfuerzo...Gracias por animarme, compi y aprovecho para devolverte esos animos.

Saludos y un gran abrazo.

Pues no se,a mi las rutians de volumen que he echo me han venido bien,pero cada cuerpo es un mundo,esa que te pase tiene buena pinta y cualquier rutina de fuerza puede venirte bien.

saludos crack¡

mira aqui tengo una rutina de gimnasio para jugadores de Baloncesto... es A-b-A,B-a-B.

Rutina A (3x10)
Pecho: Press de Banca
Espalda: Remo
Hombros: Press militar
Bíceps: Banco Scott con Barra
Tríceps: Jalones con Barra V
Piernas, Cuadriceps: Sentadilla
Piernas, Femoral: Curl Femoral en Camilla
Piernas, Gemelos: Elevaciones de Talones de Pie

Rutina B (3x10)
Pecho: Press de Banca Inclinado
Espalda: Jalones en Polea
Hombros: Elevaciones Laterales
Bíceps: Curl de Bíceps con Barra
Tríceps: Fondos entre Bancos
Piernas, Cuadriceps: Prensa
Piernas, Femoral: Curl Femoral en Camilla
Piernas, Gemelos: Elevaciones de Talones en Prensa

Abdominales (3x15)
Superiores: Elevaciones Superiores en Banco Declinado
Oblicuos: Crunches con Rotación
Inferiores: Elevaciones de Piernas
Lumbares: Elevaciones de Tronco

que opinás?

mira aqui tengo una rutina de gimnasio para jugadores de Baloncesto... es A-b-A,B-a-B.

Bueno eso es un Full body,no es especialiasida para jugadores de basket,muchos de por aqui la hacen,y hablan bien de ella,pruebala a ver que tal te va.

Yo he completado el gym(haciendo volumen) con las seciones de basket,pues voy a correr,le doy a la comba,hago muchos estiramientos.y por eso he notado una mejoria para el basket.

saludos¡

Última edición:
tengo una duda tio, he visto q hablas de sentadillas profundas, pero esq nose q diferencia hay entre los distintos tipos de sentadillas... me podrias explicar un poco amigo? 1 saludo y gracias anticipadas :D

tengo una duda tio, he visto q hablas de sentadillas profundas, pero esq nose q diferencia hay entre los distintos tipos de sentadillas... me podrias explicar un poco amigo? 1 saludo y gracias anticipadas :D

Pues yo conosco la sentadillas paralelas(la que hacia antes) y profundas,las paralelas,los músculos en la pierna no trabajan tanto como en la profunda por que el recorrido no es completo,ademas en las profundas trabajas mucho mas los gluteos xddd

Las profundas bajas todo lo que puedas,aunque hay que tener cuidado y pillar bien la tecnica para no lesionarte

Unos ejemplos:
https://es.fitness.com/forum/408393-post553.html

yo no consiguo todavia bajar asi ni loco..._enfadao_

Hombros - Brazos

-Press Militar 2x10 1x8 1x6 (45k,45k,50k,55k)
-Elev.Frontales 10 8 6(10k,12.5k,12.5k) c/u + Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)+Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k) ss
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u + Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k) ss
-Curl Martillo 2x10 1x8 (17.5k,17.5k,20k) c/u +Jalones Polea 10 8 6 (20k,25k,30k) ss

-Crunchs 2x20 + Inferiores 2x20

Observaciones:

-Las elev.frontales eran la primera ves que las hago,cuestan las jodias.
-Para variar hice brazos en ss...que gustaso,acabe con unas ganas de sampar increibles.

Post entreno:1 platano,1 cucharada de miel y mas tarde un plato de arroz,2 huevos fritos y papas sancochadas.

el entreno muyy bueno
las elevaciones frontales cuestan, pero son un poco mas faciles q las laterales creo yo
un abrazo guerrero de las montañas!!! _abrazo_

El te está observando desde el cielo, él confía en tí.

jonpall2.jpg

el entreno muyy bueno
las elevaciones frontales cuestan, pero son un poco mas faciles q las laterales creo yo
un abrazo guerrero de las montañas!!! _abrazo_

pues no se ,ami me costaron mas ,sera que les tengo que pillar el truco jeje

El te está observando desde el cielo, él confía en tí.

Gran foto¡¡un guerrero apunto de luchar¡

Joder tío!! Que bueno!!!

El press cerrado es en multipower?

Eres mi DIossssss!!

xD

xdddddd tu dios DEBE SER CROMMMM jeje no con la barra z,la multipower ni en pintura¡

saludos a los 3¡¡¡

Hombros - Brazos

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)+Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k) ss
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u + Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k) ss
-Curl Martillo 2x10 1x8 (17.5k,17.5k,20k) c/u +Jalones Polea 10 8 6 (20k,25k,30k) ss

Observaciones:

-Las elev.frontales eran la primera ves que las hago,cuestan las jodias.
-Para variar hice brazos en ss...que gustaso,acabe con unas ganas de sampar increibles.

Post entreno:1 platano,1 cucharada de miel y mas tarde un plato de arroz,2 huevos fritos y papas sancochadas.

Muy buenos pesos,la verdad es que me deja flipando tu press militar!
Muy bueno el entreno de brazos, pero le veo un par de pegas:
Biceps: Solo entrenas scott?Deberias meterte un ejercicio de masa (barra recta,Z ...)
Triceps: Press frances antes que el cerrado? El cerrado es un ejercicio primario y siempre va primero.
Saludos guerrero!
Hablando!!

Muy buenos pesos,la verdad es que me deja flipando tu press militar!
Muy bueno el entreno de brazos, pero le veo un par de pegas:
Biceps: Solo entrenas scott?Deberias meterte un ejercicio de masa (barra recta,Z ...)
Triceps: Press frances antes que el cerrado? El cerrado es un ejercicio primario y siempre va primero.
Saludos guerrero!
Hablando!!

Hola hablando,ejercisios de masa?has probado el scoot?jeje es una bomba...luego remato el biceps con los otros 2.

El frances deberia siempre ir primero....es el principal ejercisio de triceps men.Y el cerrado como 2º viene de perlas.

saludos¡¡

Hombros - Brazos

Definitivamente, lo mejor : el post entreno _lengua_
Jeje , me gusto el militar. Lo haces sentado o parado? , pues la frontales trabajan bien pero la verdad no es un ejercicio que me guste mucho... una vez esas malditas me lesionaron un hombro hace un tiempo, desde esa época trabajo esa zona del hombro con los presses nomas.

Un abrazo guerrero.

Definitivamente, lo mejor : el post entreno _lengua_
Jeje , me gusto el militar. Lo haces sentado o parado? , pues la frontales trabajan bien pero la verdad no es un ejercicio que me guste mucho... una vez esas malditas me lesionaron un hombro hace un tiempo, desde esa época trabajo esa zona del hombro con los presses nomas.

Un abrazo guerrero.

El militar lo hago sentado...soy un gandul....xddd
Pues me alegro de que te recuperases y ver esos entrenacos que te pegas jeje .A mi tp m convencen ,me gusta mas el Press Arnold tras el militar,pero todavia me molesta el antebrazo...sera unas semanitas de prueba.

un abrazo¡

Atrás