Diario de Walt Frazier

Ufff Walt, ese 1x6 de sentadilla con 90kg esta genial (2okgs mas q yo xD), en esa prense seguro le puedes meter mas peso.
Buen entreno de patas en general, a ver si dejas ese curl femoral y metes unas cuantas de glute ham raises, seguro te vienen bien.

Un abrazo!

Pues siii ,el curl ya me cansa y me he estancado...y bigAGUS me ha hablado bien de glute ham raises...voy a ver como se hace correctamente :D jeje

saludos¡¡

Piernas - Trapecios - Abdominales

-Sentadillas Profundas 2x10 1x8 1x6 (70k,70k,80k,90k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 2x10 2x6 (67.5k,67.5k,72.5k,72.5k)
-Prensa 12 10 8 (180k,200k,210k)
-Curl Femoral 12 10 6 (60k,65k,70k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (25k)

-Remo al menton barra Z 10 8 6 (35k,40k,45k) +Encogimientos Barra 3x12a10 (70k) ss

-Frontales: 1ºCrunchs/2ºPush Through 3x20/3x15
-oblicuos: 1ºSide crunchs/2ºside bends 3x20/3x15
-inferiores: 1ºleg raise/2ºScissors 3x15/3x10
Triseries

Observaciones:

-La sentadilla no fue todo lo que profunda que queria pero ahi esta...A partir de hoy le voy a empesar a meter caña a las abdo.

Muy bien esa subida de pesos en piernas,son unos de tus puntos fuertes y seguiras subiendo pesos no lo dudes!

ya te preparas para el veranito walt? jajaja por las abs digo _latigo ,no la verdad que hay que hacer para fortalecer la zona y va bien para otros ejercicios tener unos abs fuertes,yo ando un tiempo sin hacer apenas...tengo que volver a ellos.

Saludos!

Muy bien esa subida de pesos en piernas,son unos de tus puntos fuertes y seguiras subiendo pesos no lo dudes!

ya te preparas para el veranito walt? jajaja por las abs digo _latigo ,no la verdad que hay que hacer para fortalecer la zona y va bien para otros ejercicios tener unos abs fuertes,yo ando un tiempo sin hacer apenas...tengo que volver a ellos.

Saludos!

que tal Samu.Si una buenas abdominales nunca vienen mal...jeje_paz_..aunque lo hago sobre todo para quitarle trabajo a los lumbares que siempre viene bien y soy propenso a darme lumbalgias de caballo.

saludos¡¡

Última edición:
Gracias compi,mñn ire al gym,hoy unas abdominales

-Frontales: 1ºCrunchs/2ºPush Through 3x20/3x15
-oblicuos: 1ºSide crunchs/2ºside bends 3x20/3x15
-inferiores: 1ºleg raise/2ºScissors 3x15/3x10
Triseries

saludos¡

bien ahi con los abdmominalesws
para cuando tenemos el honor de ver las fotos de la rencarnacion de crom? jjeej
un abrazo master

Buenos entrenos, Walt. Me pasaré por aqui a menudo para ver tus progresos y entrenos, amigo.

Saludos

_abrazo_

Pues seguiras viendome por aqui, amigo, el placer es mio

Que marujo eres Fenomeno, jajajajajajaja

Por cierto, Walt, para lo joven que eres, manejas muy buenos pesos

gracias Juancar¡me huviera gustado empesar antes en esto de los hierros...pero por crom....me dejare la piel¡¡

sta bien empezar a esa edad tio, si empiezas antes no dejas al cuerpo desarrollarse del todo, este deporte no es cosa de unos meses para lograr grandes objetivos, es mucha dedicacion y sacrificio, y tu vas por buen camino, con tu mentalidad seguro q consigues lo q t propongas guerrero!

por cierto!
Yo tengo mas menos montado un GY men casa.
para hacer domindas lastradas uq em recomiendas..yo habia pensado en el cinturon. o sino con una cuerda a la vieja usanza xD!

confiare en ti
Un dia de estos cuando este totalmente recuperado ( que ando con miedo todavia)
hber cual es mi peso maximo en press banca. xD!

jaja! OYe que no es un yogurin e?
q yo tengo 20 xD!
Y aqui ando dandole leña en brevas a el puto carneto de camion y demas xD!

Atrás