Diario de Walt Frazier

Un abrazo Kho¡

Hombros - Brazos

-Press Hombr.Manc 10 8 6(30k,35k,40k) + Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss
-Press Militar 2x10 1x8 1x6 (45k,45k,50k,55k)

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (15k,15k,17.5k) c/u
-Fondos 3x (10,10,9)

Observaciones:

El militar estaba ocupado,sufri como un perra tras las ss.

Muy buen entreno! Lo que no entiendo es ...has hecho press militar con mancuernas y despues con barra?Por que no haces primero con barra y luego press arnold-pajaros?
A mi me gusta bastante mas ...
Buena rutina de brazo (y buenos pesos,de verdad),solo cambiaria en hacer primero el press cerrado antes del press frances.Por lo demas no hay objecion.
Grandes pesos!Seras un tipo grande!
Saludos guerrero!
Hablando!!

tremendo ese entrenooooo
si q sos todo un guerrero!!!
abrazo

Muy buen entreno! Lo que no entiendo es ...has hecho press militar con mancuernas y despues con barra?Por que no haces primero con barra y luego press arnold-pajaros?
A mi me gusta bastante mas ...
Buena rutina de brazo (y buenos pesos,de verdad),solo cambiaria en hacer primero el press cerrado antes del press frances.Por lo demas no hay objecion.
Grandes pesos!Seras un tipo grande!
Saludos guerrero!
Hablando!!

Hola¡No hago el Arnold por ahora por que todavia me duele el antebrazo,por eso lo sustitui temporalmente,en cuanto al frances prefiero hacerlo primero y quemarme a gusto,que el resto no cuestan tanto.

tremendo ese entrenooooo
si q sos todo un guerrero!!!
abrazo

Gracias crack¡

saludos¡_chino__chino_

Un abrazo Kho¡

Hombros - Brazos

-Press Hombr.Manc 10 8 6(30k,35k,40k) + Pajaros 3x10 (12.5k) c/u ss
-Press Militar 2x10 1x8 1x6 (45k,45k,50k,55k)

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (15k,15k,17.5k) c/u
-Press Cerrado 10 8 6 (40k,45k,50k)
-Curl Martillo 2x10 1x8 (15k,15k,17.5k) c/u
-Fondos 3x (10,10,9)

Observaciones:

El militar estaba ocupado,sufri como un perra tras las ss.

Vengo con retraso pero aqui estoy jajaja ,buen machaque walt ya manejas las mancuernas de 20 en el press de hombros _volando_ muy bien espadachin...ui perdon guerrero ajaja.

Saludos!

q bueno ese press de hombro con las de 20kg, yo aun no las e cogido pero el proximo dia le tirare cn ellas! 1 abrazo

A los mejores guerreros no les gusta pelear, lo hacen bien, eso es todo.

Pero como el Herrero del Sacrificio sabe, la via mas facil al corazon no son frases encontradas en el google, la via mas corta, la via mas eficaz al corazon, es la punta de tu espada, que Crom la guie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Crom hijo de 6&%&5663%%$$$···!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.

Warren Bennis

A los mejores guerreros no les gusta pelear, lo hacen bien, eso es todo.

Pero como el Herrero del Sacrificio sabe, la via mas facil al corazon no son frases encontradas en el google, la via mas corta, la via mas eficaz al corazon, es la punta de tu espada, que Crom la guie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por Crom hijo de 6&%&5663%%$$$···!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La diferencia entre un hombre común y corriente y un guerrero es que el guerrero lo acepta todo como un desafío, mientras que el hombre corriente lo toma todo como una bendición o una maldición.

Warren Bennis

que grandes eres barbaro....y gran frase...un hombre normal asume lo que le viene ,no intenta luchar contra ello,UN GUERRERO SE RELEVA,coge su espada y que venga el maldito Satanas si quiere que ahi le estara esperando...¡¡

Pecho - Espalda

-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,65k,65k,70k)
-Press Inclinado barra 10 8 8 6 (50k,55k,55k,60k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (55K,60K,60K,65k)
-Domindas 3x6 6 3
-Fondos 3x10 10 9
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (60k,65k,70k)
-Pullover 3x10 (25k)

-Sit Ups Declinados 2x20
-Inferiores 2x20

Observaciones:

-Cambie el orden por que el gym estaba petado..lo pagaron las dominadas y los fondos,que m costaron un mundo...

Pecho - Espalda

-Domindas 3x6 6 3
-Fondos 3x10 10 9
-Pullover 3x10 (25k)

-Sit Ups Declinados 2x20
-Inferiores 2x20

Observaciones:

-Cambie el orden por que el gym estaba petado..lo pagaron las dominadas y los fondos,que m costaron un mundo...

Buenas!
Muy buen entreno, tienes unos pesos increibles!
Las dominadas me dejan asombrado junto con tu press, tienes mucha fuerza en la espalda. NO te gustaria hacer las dominadas al final? Tienes mucha fuerza y asi al principio puedes tirar mas en remos.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno tio, me gusta tu diario cn las frases q t pone el bigagus y las tuyas, son frases q m acen reflexionar, siempre e tenido espiritu guerrero :D 1 saludo y sigue asi!

Buenas!
Muy buen entreno, tienes unos pesos increibles!
Las dominadas me dejan asombrado junto con tu press, tienes mucha fuerza en la espalda. NO te gustaria hacer las dominadas al final? Tienes mucha fuerza y asi al principio puedes tirar mas en remos.
Saludos!
Hablando!!

Hola Hablando,es que quiero mejorar las dominadas y si las dejo para el final seria imposible...pero gracias por pasarte crack_chino_

buen entreno tio, me gusta tu diario cn las frases q t pone el bigagus y las tuyas, son frases q m acen reflexionar, siempre e tenido espiritu guerrero :D 1 saludo y sigue asi!

Ese es el espiritu que te hace ponerte debajo de press de banca y reirte del miedo...crom...

Y recuerda amigo mio, no hay nada en este mundo, que el frío acero no pueda cortar

Pecho - Espalda

-Domindas 3x6 6 3
-Fondos 3x10 10 9
-Pullover 3x10 (25k)

-Sit Ups Declinados 2x20
-Inferiores 2x20

Observaciones:

Que buenos fondos Guerrero, y esas dominadas también se nota que van por buen camino, si las hubieras hecho al principio seguro te hubieran salido unas cuantas mas.
Sigue con esa motivación y entrenos bestiales, ya que todo tu esfuerzo sera bien recompensado con voluntad y fuerza por parte del Dios de la montaña.

_abrazo_

muy buenos pesos valiente guerrero
estas fuerte eh
yo que vos haria las dominadas al principio, seguro q haras mas, no se, es mi opinion
un abrazo!!

Que buenos fondos Guerrero, y esas dominadas también se nota que van por buen camino, si las hubieras hecho al principio seguro te hubieran salido unas cuantas mas.
Sigue con esa motivación y entrenos bestiales, ya que todo tu esfuerzo sera bien recompensado con voluntad y fuerza por parte del Dios de la montaña.

_abrazo_
Y si no....SIEMPRE NOS QUEDARAN LAS MUJERES HERMOSAS¡¡

muy buenos pesos valiente guerrero
estas fuerte eh
yo que vos haria las dominadas al principio, seguro q haras mas, no se, es mi opinion
un abrazo!!

Sii siempre las hago como 1º o 2º ejercisio,para estar fresco y aun asi no salen muchas jeje

saludos¡¡_abrazo__abrazo_

Atrás