gianmrster
New member
Me uno a tu diario Cimmerio.
Saludos guerrero _violento__violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno a tu diario Cimmerio.
Pecho - Espalda
-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,65k,65k,70k)
-Domindas 3x(9,9,8)*
-Press Inclinado barra 1x10 1x8 2x6 (50k,55k,60k,60k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (55K,60K,60K,65k)
-Fondos 3x(9)
-Polea al pecho sentado 2x10 1x6 (60k,60k,65k)
-Pullover 3x10 (22k)
Observaciones:
-Un dia sufrido...crom...ayer m meti un entreno con el equipo completamente fisico,no olimos la bola,flexiones,abdo. y correr..._perro_ y ademas toy algo resfriado,pero mantuve pesos.
-Las domindas hice en las 3 series 5 o 6 solo y las ultimas me ayuda un compañero.
Pos entreno: Protes,1 platano,1 cucharada de miel y al rato la comida.
Gran entreno,te metes unos buenos pesos entre pecho y espalda,vaya tela.
Me llama especialmente la atencion tu press plano y tu remo inclinado con barra (agarre ancho no?),es lo que mas escalofrios me ha dado al leerlo.
Dominadas de lujo,quien no querria hacer 6 dominadas solo!
Saludos!
Hablando!!
En que peso corporal andas Walt, buen entrenamiento, los dias que siguen te va a doler todo.
hola! me suscribo a tu diario yo tb, me leido tus inicios y los ultimos nada mas, pero mas o menos he visto un cambio bueno. m recuerdas ami en el aspecto de q entreno 4 dias cn mi equipo de futbol, y 4 dias entreno en el gimnasio. una pregunta el peso que pones incluye el peso de la barra en press banca por ejemplo? 1 saludo
Pecho - Espalda
-Domindas 3x(9,9,8)*
-Fondos 3x(9)
-Pullover 3x10 (22k)
Observaciones:
-Un dia sufrido...crom...ayer m meti un entreno con el equipo completamente fisico,no olimos la bola,flexiones,abdo. y correr..._perro_ y ademas toy algo resfriado,pero mantuve pesos.
-Las domindas hice en las 3 series 5 o 6 solo y las ultimas me ayuda un compañero.
buen entreno guerrero!
a seguir partiendo cabezas! jeje
Buen entreno walt,en tu linia y mas viniendo cansado y algo resfriado,por cierto metete un buen zumo de naranja cada mañana veras!!!
Saludos
Bueno, Walt, menudos pesos estás moviendo ya! Sigue así, máquina!
Y por qué no descansas si estás resfriado??? jajajaja aunq no soy la más apropiada para decirte eso
Pecho - Espalda
-Domindas 3x(9,9,8)*
-Fondos 3x(9)
-Pullover 3x10 (22k)
Observaciones:
Muy bien Walt
Me gusta ese press inclinado, parecidos los pesos con el plano q tbn va bien!
Ni mierda dq estas resfriado! ese es el espirituu guerrero _violento_ , muy bien broder. Sigue asi!
di q si compañero, un resfriado no es motivo para no entrenar.te comento aunq supongo q t lo habran dicho ya, entrenar los 2 musculos tan grandes el mismo dia te resta eficacia o eso dicen, por eso se aconseja lo de entrenar musculo grande con musculo pequeño, ya q la calidad del entreno por asi llamarlo es mayor al estar mas fresco, es mi opinion aunq supongo que ya habrias tenido en cuenta esto. yo por si acaso te lo comento las protes q tomas son en batido? 1 saludo y cuidate
por cierto tienes alguna foto colgada en el foro? lo digo porque practicamente movemos el mismo peso en los ejercicios y me gustaria ver tus progresos