Diario de Walt Frazier

Ah oks se me olvido la opcion del power,si haces bien si tienes prisa,en los encogimientos yo opino que tu podrias mover bastante mas,ese peso que manejas es el que manejo yo mas o menos.

oks estirare mas a ver y tambien lo intentare ir practicando con una barra de goma de 3 kilos que hay, la ejecucion.

Saludos campeon.

Bueno no te creas que manejo mucho mas,pero ese dia con el remon al menton m dolio el codo y luego solo lo subi un poco para los encogimientos por que no me notaba bien.

A ver si te va bien y sigues mejorando esas sentadillas¡_abrazo_

tremendo entreno, guerrero!!
q crom te acompañe ejeje

Hombros - Brazos

-Press Militar 2x10 2x8 (40k,40k,45k,45k)
-Press Arnold 2x10 1x8 (10k,10k,12.5k) + Pajaros 3x10 (12.5k)

-Curl Banco Scoot 1x10 3x6 (30k,35k,35k,35k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 1x10 2x8 (10k,12.5k,12.5k)
-Press Cerrado 1x10 2x8 (35k,40k,40k)
-Curl 21 Polea (20k)
-Fondos 3x AL FALLO

Observaciones:

-No me notaba con mucha fuerzxa en los brazos,en banco scoot y frances suelo tirar mas pero bueno,y tb baje un pelin el militar.El Arnold me habian dicho que empesara con poco que era duro,pero con el peso que lo hice facilisimo,la proxima le meto caña.

-El codo ni lo senti,_navidad_esta mucho mejor,hoy haciendo brazos no me dolio nada jeje a ver como va.

soles tirar mas en frances?? lo que debe ser tu triceps!!
jojoj
un abrazo, guerrero!!

Hombros - Brazos

-Press Militar 2x10 2x8 (40k,40k,45k,45k)
-Press Arnold 2x10 1x8 (10k,10k,12.5k) + Pajaros 3x10 (12.5k)

-Curl Banco Scoot 1x10 3x6 (30k,35k,35k,35k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 1x10 2x8 (10k,12.5k,12.5k)
-Press Cerrado 1x10 2x8 (35k,40k,40k)
-Curl 21 Polea (20k)
-Fondos 3x AL FALLO

Observaciones:

-No me notaba con mucha fuerzxa en los brazos,en banco scoot y frances suelo tirar mas pero bueno,y tb baje un pelin el militar.El Arnold me habian dicho que empesara con poco que era duro,pero con el peso que lo hice facilisimo,la proxima le meto caña.

-El codo ni lo senti,_navidad_esta mucho mejor,hoy haciendo brazos no me dolio nada jeje a ver como va.

Buen entreno walt y me alegro que ya estes bien del codo.

por cierto a ver si algun dia te animas y subes alguna foto me gustaria ver a ese guerrero!

soles tirar mas en frances?? lo que debe ser tu triceps!!
jojoj
un abrazo, guerrero!!

que va no es gran cosa,es una de las partes que mas tengo que trabajar junto al pechito,nos vemos guerrero¡

Buen entreno walt y me alegro que ya estes bien del codo.

por cierto a ver si algun dia te animas y subes alguna foto me gustaria ver a ese guerrero!

Gracias Samu¡¡jeje no hay mucho que ver todavia¡cuando sea digno de este foro cuelgo algo¡

Pecho - Espalda

-Press Plano Barra 2x10 1x8 1x6(60k,60k,65k,70k)
-Polea al pecho 2x10 2x8 (55k,55k,60k,60k)
-Press Inclinado barra 2x10 2x8 (55k,55k,60k,60k)
-Remo Barra T 2x10 1x8 1x6 (55K,55K,60K,65k)
-Fondos 3x(7 11 10)
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (55k,60k,65k)
-Pullover 3x10 (22k)

Observaciones:

-Baje los press de pecho para hacerlos mejor y sin tanta ayuda.En fondos en las 2 ultimas series me flipe y bati mi record jeje

-No hice las dominadas para no forzar el codo,por si las moscas.

muy buen entreno como siempre!
espero q te mejores totalmente del codo, y asi podes volver a las queridisimas dominadas ejeje
un abrazo!

muy buen entreno como siempre!
espero q te mejores totalmente del codo, y asi podes volver a las queridisimas dominadas ejeje
un abrazo!

gracias a Mitra estoy mucho mejor¡asi aprovecho y descanso d las dominadas que estaba bastante estancado¡_coti_

Bien por ese tut de espalda y tetillas, compi...jue en press plano, aun bajando de peso, se ve grande, tio...y el remo barra tambien...osti...

El codo sigue molestando?

saludos compi por Crom

Bien por ese tut de espalda y tetillas, compi...jue en press plano, aun bajando de peso, se ve grande, tio...y el remo barra tambien...osti...

El codo sigue molestando?

saludos compi por Crom

jeje me encanta la barra T,lo malo que no es el de la barra contra la pared si no con soporte This URL has been removed!...pero bueno aun asi me destroza la espalda_paraguas_

El codo casi no tengo ni molestias,empese a notar una mejoria el finde entrenando brazos y con el basket y ahora,menos dominadas ,que no me atrevi por prevenir mas que nada estoy de puta madre¡

un abrazooo Mazinger¡

jeje me encanta la barra T,lo malo que no es el de la barra contra la pared si no con soporte This URL has been removed!...pero bueno aun asi me destroza la espalda_paraguas_

El codo casi no tengo ni molestias,empese a notar una mejoria el finde entrenando brazos y con el basket y ahora,menos dominadas ,que no me atrevi por prevenir mas que nada estoy de puta madre¡

un abrazooo Mazinger¡

ok, ya veo...
Me alegro de lo del codo, compi

otro abrazo para ti

Gracias Samu¡¡jeje no hay mucho que ver todavia¡cuando sea digno de este foro cuelgo algo¡

va mirame a mi que soy un tirillas y las pongo,mas bien es para tener en algun lado la evolucion,a ver si un dia de estos te animas!

En mi gimnasio no tienen la barra una pena pues es muy buen ejercicio,tu que puedes dale caña.

Pecho - Espalda

-Press Plano Barra 2x10 1x8 1x6(60k,60k,65k,70k)
-Polea al pecho 2x10 2x8 (55k,55k,60k,60k)
-Press Inclinado barra 2x10 2x8 (55k,55k,60k,60k)
-Remo Barra T 2x10 1x8 1x6 (55K,55K,60K,65k)
-Fondos 3x(7 11 10)
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (55k,60k,65k)
-Pullover 3x10 (22k)

Duro entreno el tuyo walt me gusta tu press plano y tus fondos geniales ,11 ya es una buena cifra y con tantos ejercicios antes.

Saludos! _chino_

ok, ya veo...
Me alegro de lo del codo, compi

otro abrazo para ti

Cuidate el tuyo tb¡_abrazo_

va mirame a mi que soy un tirillas y las pongo,mas bien es para tener en algun lado la evolucion,a ver si un dia de estos te animas!

En mi gimnasio no tienen la barra una pena pues es muy buen ejercicio,tu que puedes dale caña.

Duro entreno el tuyo walt me gusta tu press plano y tus fondos geniales ,11 ya es una buena cifra y con tantos ejercicios antes.

Saludos!

No tas tirillas ,tas bastante bien Samu¡a ver si un dia posteo una jeje_abrazo_

asi que te flipaste y subiste todo eso?? como se hace?XD buff es que subir de 7 a 10 y 11...buenisimo los fondos. por lo demas, eres un marica, agrega los pesos de los discos tambien, que seguro tu barra pesa 70 kilos ¬¬ saludos

asi que te flipaste y subiste todo eso?? como se hace?XD buff es que subir de 7 a 10 y 11...buenisimo los fondos. por lo demas, eres un marica, agrega los pesos de los discos tambien, que seguro tu barra pesa 70 kilos ¬¬ saludos

es que me vi con fuerzas con los fondos _porrero_,ahora cuento la barra,los discos ...HASTA LOS GUANTES SI HACE FALTA¡JEJE

Excelente entreno, pecho y espalda el mismo día tiene que ser muy duro!!!!!

saludos

Gracias Victor¡cuando te acostumbras le coges el gusto.

_abrazo__abrazo_

Atrás