Diario de Walt Frazier

Piernas - Trapecios

-Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (60k,70k,70k,80k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 2x10 1x8 1x6 (57.5k,57.5k,62.5k,67.5k)
-Prensa 12 10 8 (160k,180k,200k)
-Curl Femoral 12 10 8 (60k,65k,70k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (22.5k)

-Remo al menton 10 8 6 (30k,35k,40k)
-Encogimientos Barra 3x12 (60k)

Me gustaron esas sentadillas profundas.

Piernas - Trapecios

-Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (60k,70k,70k,80k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 2x10 1x8 1x6 (57.5k,57.5k,62.5k,67.5k)
-Prensa 12 10 8 (160k,180k,200k)
-Curl Femoral 12 10 8 (60k,65k,70k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (22.5k)

-Remo al menton 10 8 6 (30k,35k,40k)
-Encogimientos Barra 3x12 (60k)

Si señor...eso es un entreno bien hecho de patitas y trapecios...
Como dice Big, bien esas sentadillas profundas, potentes y el PMPSR esta genial...
El remo al menton se ve durillo
saludos por Crom

Si señor...eso es un entreno bien hecho de patitas y trapecios...
Como dice Big, bien esas sentadillas profundas, potentes y el PMPSR esta genial...
El remo al menton se ve durillo
saludos por Crom

Gracias tio¡ me gusto el entreno,lo peor que tengo los lumbares al quesooooo,pero aun asi disfrute jeje

Bienvenido de un Barbaro dl Norte,eso me alaga¡

hasta que Crom me reciba en su Montaña¡¡

_abrazo__abrazo_

Haz sido un buen guerrero, estoy seguro que Crom ya te recibiria en su montaña.
Estas cubierto por la energia de Crom, quedate tranquilo, tu preocupate de ser cada dia mas fuerte.

en eso consiste compi...

si,de lo mejorcito el PM._abrazo_

Haz sido un buen guerrero, estoy seguro que Crom ya te recibiria en su montaña.
Estas cubierto por la energia de Crom, quedate tranquilo, tu preocupate de ser cada dia mas fuerte.

Pues seguire dia a dia sangrando en el campo de batalla con los hierros¡¡y disfrutando de los placeres de esta vida mortal...crom......algun dia nos veremos en esa montaña BigAGUS¡_abrazo_

Hola!

He estado leyendo un poco, me gustan tus entrenos en general. El de hoy muy bueno, esa prensa después de las sentadillas y PM tuvo q estar bien dura, eh!!!

Me pasaré más por aquí :D

Un saludo guerrero de los hierros!!!

Hola!

He estado leyendo un poco, me gustan tus entrenos en general. El de hoy muy bueno, esa prensa después de las sentadillas y PM tuvo q estar bien dura, eh!!!

Me pasaré más por aquí :D

Un saludo guerrero de los hierros!!!

Se agradece tener una nueva guerrera por aqui¡¡¡que la furia de crom te ayude con los hierros¡

saludos Lua¡

Hombros - Brazos

-Press Militar 10 8 8 6 (42.5k,45k,45k,50k)
-Press Arnold 2x10 1x8 (12.5k,12.5k,15k) + Pajaros 3x10 (12.5k)

-Curl Banco Scoot 10 8 8 6 (30k,35k,35k,40k)
-Press Frances 2x10 2x8 (30k,30k,35k,35k)
-Banco Scoot a un mano Manc. 10 8 6 (12.5k,15k,17.5k)
-Press Cerrado 2x10 1x8 (40k,40k,45k)
-Curl Martillo 10 8 6 (12.5k,12.5k,15k)
-Fondos 3x (9,8,7)

Observaciones

-Buen entreno,lo malo fue que las molestias dl codo parecen averse pasado al antebrazo por dentro,mas que un dolor,es un calambraso ,me dolio sobre todo en el Arnold,puede que lo cambie....

Post entreno: 1 platano,1 cucharada de miel,las protes y al rato un buen plato de pasta con algo de carne.

Última edición:
Hombros - Brazos

-Fondos 3x (9,8,7)

Observaciones

-Buen entreno,lo malo fue que las molestias dl codo parecen averse pasado al antebrazo por dentro,mas que un dolor,es un calambraso ,me dolio sobre todo en el Arnold,puede que lo cambie....

Post entreno: 1 platano,1 cucharada de miel,las protes y al rato un buen plato de pasta con algo de carne.

impresionante esos pesos como siemnpre!!
el press cerrado es lo mismo que el frances pero con agarre mas cerrado???
segui asi walt
nos vemos en el valhalla(?) jeje

Hombre, yo pensaba que estabas con un 5x5...! Qué press militar más bueno! ;)

impresionante esos pesos como siemnpre!!
el press cerrado es lo mismo que el frances pero con agarre mas cerrado???

si es con agarre cerrado

Qué yo sepa, eso no es así. Un press cerrado es un press plano pero con agarre tan cerrado que aisla más a los triceps y deja en segundo plano al pecho.

Hombre, yo pensaba que estabas con un 5x5...! Qué press militar más bueno! ;)

Qué yo sepa, eso no es así. Un press cerrado es un press plano pero con agarre tan cerrado que aisla más a los triceps y deja en segundo plano al pecho.

si es verdad jeje m columpie con la explicacion xDD,ahi dejo la imagen a gonchisz:
https://es.fitness.com/forum/ejercicios/triceps-press-de-banca-agarre-cerrado-85.html

El 5x5 lo empesare mas adelante jeje ya tengos ganas¡¡

saludos¡_coti_

Última edición:
Hombros - Brazos

-Fondos 3x (9,8,7)

Observaciones

MUy buenos pesos,la verdad es que estoy impresionado.
El entreno de hombros no me gusta,no trabaja la cabeza posterior,meteria pajaros y elevaciones laterales.
Si te molesta el press arnold lo puedes reemplazar por el press militar invertido o elevaciones frontales.
El trbajo de brazos impecable,podrias hacer algun curl libre antes de pasarte al banco scott.triceps se parece mucho a lo que entreno yo,solo que sin los fondos entre bancos,los tengo que probar si puedo.
Saludos!
Hablando!!

MUy buenos pesos,la verdad es que estoy impresionado.
El entreno de hombros no me gusta,no trabaja la cabeza posterior,meteria pajaros y elevaciones laterales.
Si te molesta el press arnold lo puedes reemplazar por el press militar invertido o elevaciones frontales.
El trbajo de brazos impecable,podrias hacer algun curl libre antes de pasarte al banco scott.triceps se parece mucho a lo que entreno yo,solo que sin los fondos entre bancos,los tengo que probar si puedo.
Saludos!
Hablando!!

Hola Hablando,son pesos del monton ,a ver si les meto caña,En hombros hago pajaros en ss con el Arnold jeje el arnold posiblemente lo cambiare por el press cn mancuernas que me gusta tb,los fondos son en paralelas,si entrenas en casa haslos entre banco a ver si te gustan.

saludos¡_coti_

Hola Hablando,son pesos del monton ,a ver si les meto caña,En hombros hago pajaros en ss con el Arnold jeje el arnold posiblemente lo cambiare por el press cn mancuernas que me gusta tb,los fondos son en paralelas,si entrenas en casa haslos entre banco a ver si te gustan.

saludos¡_coti_

Ok,esk no habia visto los pajaros,habia leido 15 kg y me abia bajao a la fila de abajo,jeje.
Levantas bien,la verdad es ke a mi me costaria la vida levantar tus pesos.
Ombre,no se donde los podria hacer,pero buscare un sitio para hacer los fondos entre bancos porque la verdad esk tengo ganas de probarlos.
Saludos!
Hablando!!

Ok,esk no habia visto los pajaros,habia leido 15 kg y me abia bajao a la fila de abajo,jeje.
Levantas bien,la verdad es ke a mi me costaria la vida levantar tus pesos.
Ombre,no se donde los podria hacer,pero buscare un sitio para hacer los fondos entre bancos porque la verdad esk tengo ganas de probarlos.
Saludos!
Hablando!!

Esos pesos,si quieres,en unos meses,y veo en tu diario que ganas no te falta¡

Atrás