Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vamos, que andas con los codos jodidos.
¿En qué ejercicios te duelen?
¿Por donde, la parte interior tal vez?
Vete probando cosas:
1.- Hielo después de entrenar
2.- Busca ejercicios en los que no te molesten
3.- calienta bien
4.- Haz ejercicios de antebrazo
Hola Pureta¡¡es el codo derecho que me jodi con las mancuernas en el inclinado.Me duele sobre todo haciendo ejercisios de biceps y dominadas y ayer jugando al basket tb m resenti bastante,Sip la parte interior es donde duele mas el jodio,probare lo dl hielo.¿Los ejercisios de antebrazos para que serian?
saludos¡¡
Pues será una pequeña tendinitis.
Ten cuidado porque si haces el asno tarda más en curarse. De hecho es mejor que pares una semanita y no hagas nada en lo que te duela. Prueba ejercicios y evita los que te causen dolor.
Lo del antebrazo es porque a veces petamos por lo que tenemos más débil. Prueba. A mí me ha pasado y me ha ido bien fortalecer el antebrazo.
Una cosa muy importante es calentar bien.
Gracias por los animos Murray._abrazo_
Pecho - Espalda
-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,70k,70k,75k)
-Dominadas 3x7
-Press Inclinado barra 10 8 8 6 (55k,60k,60k,65k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (50K,55K,55K,60K)
-Fondos 3x7
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (50k,55k,60k)
-Pullover 3x10 (20k)
Observaciones:
-Empieso con lo del codo,los dolores son bastantes intensos,segun el ejercisio,hoy las dominadas fue el peor y el unico que me hiso realmente daño,para la proxima semana si persisten lo cambio por polea al pecho,y voy a pedir hora al traumatologo por si las moscas.
-El entreno me gusto ,algunos ejerciosos podria tirar mas pero como son nuevos para mi e empesado suave,el press de banca es que calcule fatal y levante eso...eso si con ayuda la semana que viene bajare algo las primeras series.
Hola walt fuerte entreno! y ademas subiendo en el press.
sobre el codo creo que llevas ya dias con el dolor,haces bien en ir a mirarlo ya,he intenta no forzarlo hasta que vayas a ver que te dicen.
Saludos!
Seguimos con molestias eh?
Más consejos que te han dicho no puedo dar pero si apoyo moral via electrónica.
Siento haber tardado pero si, tal como dejaste el día ese de pecho espalda en la rutina está genial
Gracias por los animos Murray._abrazo_
Pecho - Espalda
-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,70k,70k,75k)
-Dominadas 3x7
-Press Inclinado barra 10 8 8 6 (55k,60k,60k,65k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (50K,55K,55K,60K)
-Fondos 3x7
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (50k,55k,60k)
-Pullover 3x10 (20k)
Observaciones:
-Empieso con lo del codo,los dolores son bastantes intensos,segun el ejercisio,hoy las dominadas fue el peor y el unico que me hiso realmente daño,para la proxima semana si persisten lo cambio por polea al pecho,y voy a pedir hora al traumatologo por si las moscas.
-El entreno me gusto ,algunos ejerciosos podria tirar mas pero como son nuevos para mi e empesado suave,el press de banca es que calcule fatal y levante eso...eso si con ayuda la semana que viene bajare algo las primeras series.
Joder... vaya press. De la ultima vez que entré, no recuerdo esos 75kg!
Como vas de peso??
Un saludo cimmeriano
Piernas - Trapecios
-Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (60k,70k,70k,80k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 2x10 8 6 (52.5k,52.5k,57.5k,62.5k)
-Prensa 12 10 8 (140k,160k,180k)
-Curl Femoral 12 10 8 (60k,65k,70k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (20k)
-Remo al menton 3x10 (35k)
-Encogimientos Barra 3x12 (55k)
Alaaaaaaaaaaaaa que no decaiga la fiestaaaaaaaaaaaaaaaa...
Menudo tute de patas, compi...jue, esas sentadillas profundas con 80 kilos tuvieron que doler...y el PMP semirigidas...jue...
Bien por ese entreno...__genial__
saludos por Crom
Piernas - Trapecios
-Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (60k,70k,70k,80k)
-Peso Muerto P.Semirrigidas 2x10 8 6 (52.5k,52.5k,57.5k,62.5k)
-Prensa 12 10 8 (140k,160k,180k)
-Curl Femoral 12 10 8 (60k,65k,70k)
-Gemelos Mancuernas 3x15 (20k)
-Remo al menton 3x10 (35k)
-Encogimientos Barra 3x12 (55k)
Buen entreno de piernas y trapecios,el remo al menton es en polea o con barra Z?
80 kilos en sentadillas profundas es terrible por lo menos para mi,ademas yo no se que pasa que no tengo flexividad o que...porque apenas bajo mas de la pararela por mucho que quiera.
Saludos walt.
Geniales los pesos que vas moviendo hombre! vaya peso en la banca joputa.....eres un cabron ahahahah y la sentadilla, mejorando muchisimo, que 80 kilos es mucho.
Hola crack,el remo al menton y los encogimientos los estoy haciendo en la Multipower para ganar tiempo que los jueves voy con prisas jeje
Intenta hacer estiramientos todos los dias a ver para lo de las sentadillas,a mi me pasaba al principio y haciendo el movimiento una y otra ves pos cada vez bajas mas jeje