Diario de Walt Frazier

Espero que se te mejore el codo, máquina. ¡Qué rollo de dolores!

sip lo peor los putos dolores jeje, por ahora es el dolor ese ahi despues de hacer ejercisios,ahora como descanso hasta el martes sin gym pues puedes que se me vaya quitando.

saludos saiyan¡¡¡

excelentes pesos en sentadillas walt....y cuidate ese codo ehhh

BAB

Piernas

-Sentadillas Profundas 10 8 6 (60k,70k,80k)
-Extensiones 3X10a12 (100k)
-Curl femoral 10 8 6 (60k,65K,70K)

Biceps

-Curl Barra 1x10 2x8 (35k,40k,40k)

Triceps

-Jalones 10 8 6 (25k,25k,30k)

Observaciones:

-Pues sigo con buenos dolores en el codo,asi que con lo que mas duele haciendolo que es brazos lo deje en 1 ejercisio de cada,y de paso esta noche tengo entreno de basket asi no voy muy quemado.

Muy buenas sentadillas y buenisimo el entreno, dentro de lo que cabe..
Jue el codo de los webs...con que ejercicios te duele?

saludos por Crom

Muy buenas sentadillas y buenisimo el entreno, dentro de lo que cabe..
Jue el codo de los webs...con que ejercicios te duele?

saludos por Crom

Hola Mazinger¡Sobre todo con biceps,ya que triceps no he hecho gran cosa esta semana,el curl con barra y las mancuernas sentando me destrozan jeje unos dias de descanso y espero estar como nuevo¡si no...siempre me quedaran las patas....jeje

Hola Mazinger¡Sobre todo con biceps,ya que triceps no he hecho gran cosa esta semana,el curl con barra y las mancuernas sentando me destrozan jeje unos dias de descanso y espero estar como nuevo¡si no...siempre me quedaran las patas....jeje

OK, a mi me duele con el PM y con el remo...
Recuperate pronto compi

tu tb¡¿que tienes?

Lo tengo hace 2 meses ya y estoy esperando que me pinchen el codo y me saquen el liquido..
Comencé con un dolor fuerte al hacer Pm y remo, y al mes me salio un bultillo..y ahi voy...ahora son molestias solo, pero siguen ahi...
Creo que fue al hacer un mal movimiento al cambiar los discos de la barra...

saludos compi

Lo tengo hace 2 meses ya y estoy esperando que me pinchen el codo y me saquen el liquido..
Comencé con un dolor fuerte al hacer Pm y remo, y al mes me salio un bultillo..y ahi voy...ahora son molestias solo, pero siguen ahi...
Creo que fue al hacer un mal movimiento al cambiar los discos de la barra...

saludos compi

Espero que se te quite del todo crack¡_coti_

YEh! pues Como veo tu seras un gran rival en las opos tio ;)

segun e leio tas jodido del codo .. xD!
aqui hay para todos... yo nose q pollas note un pichazo en el hmbro osea q hoy correre a lo grande y abdominales para hcer algo de provecho

por cierto! a q opos te vas a presentar =)

ya mirare com es tu rutina de fuerza q en brevas me toca a mi empezarla ;)!
Aio!

YEh! pues Como veo tu seras un gran rival en las opos tio ;)

segun e leio tas jodido del codo .. xD!
aqui hay para todos... yo nose q pollas note un pichazo en el hmbro osea q hoy correre a lo grande y abdominales para hcer algo de provecho

por cierto! a q opos te vas a presentar =)

ya mirare com es tu rutina de fuerza q en brevas me toca a mi empezarla ;)!
Aio!

Bueno,tengo pensado para dentro de unos añitos,a ver por que me decido,si quieres una de fuerza hasta un 5x5,que es de lo mejorcito.y cuidate ese hombro¡¡

saludos¡¡_chino_

''si quieres una de fuerza hasta un 5x5,que es de lo mejorcito''

Dios nunca hbia leido eso..ya me puedes explicar como es ezo xD! =)!
weno tio! dale duro!

''si quieres una de fuerza hasta un 5x5,que es de lo mejorcito''

Dios nunca hbia leido eso..ya me puedes explicar como es ezo xD! =)!
weno tio! dale duro!

jeje solo tienes que leer por aqui y veras ,ahi mucha gente haciendo 5x5 por aqui,tb en este post habran de el https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/murray-5x5-40518.html.hay que ir subiendo d pesos poco a poco,una rutina con los basicos(banca,sentadillas...)si te interesa pues solo tendrias que descargarte un hoja de excel que te calculara los pesos a levantar.

saludos¡¡

Joder macho, todo el mundo con dolores en el codo...la culpa es de la fiebre Nadal! Ah, y de la Wii y sus juegos de tenis! ajjaja

Tío, cuida el codo... :S

Sobre los 5x5..sí, entre ellos y el crossfit, está la moda! ajaja

Saludos!

Gracias por los animos Murray._abrazo_

Pecho - Espalda

-Press Plano Barra 10 8 8 6 (60k,70k,70k,75k)
-Dominadas 3x7
-Press Inclinado barra 10 8 8 6 (55k,60k,60k,65k)
-Remo Barra T 10 8 8 6 (50K,55K,55K,60K)
-Fondos 3x7
-Polea al pecho sentado 10 8 6 (50k,55k,60k)
-Pullover 3x10 (20k)

Observaciones:

-Empieso con lo del codo,los dolores son bastantes intensos,segun el ejercisio,hoy las dominadas fue el peor y el unico que me hiso realmente daño,para la proxima semana si persisten lo cambio por polea al pecho,y voy a pedir hora al traumatologo por si las moscas.

-El entreno me gusto ,algunos ejerciosos podria tirar mas pero como son nuevos para mi e empesado suave,el press de banca es que calcule fatal y levante eso...eso si con ayuda la semana que viene bajare algo las primeras series.

Última edición:
Atrás