bigAGUS
New member
Gracias cracks¡QUE CROM OS SIGA DANDO VALOR Y FUERZAS PARA LEVANTAR HIERROS DESDE LO ALTO DE SU MONTAÑA¡
Eso tambien va para mi?
Para este humilde y viejo guerrero?
Crom! Que belleza esa hembra!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Gracias cracks¡QUE CROM OS SIGA DANDO VALOR Y FUERZAS PARA LEVANTAR HIERROS DESDE LO ALTO DE SU MONTAÑA¡
Seguro que puedes samu¡¡¡estare acechandote¬¬ jeje el inclinado lo hice cada mancuerna 27.5.Pillo una de 55k y puede ayudarme todo el gym que no la levantaria jeje....todavia¬¬_abrazo_
si eso espero! eso acecha acecha ,lo del inclinado creia que te habias equivocado poniendo mancuernas en vez de con barra,logicamente si levantaras mancuernas de 55 kilos serias mi heroe jajaajaj,bueno quien sabe quizas algun dia las levantes _paraguas_
Saludos!
Yo levanto mancuernas de 60kg en inclinado xD. Soy tu heroe, di que si!!
Eso tambien va para mi?
Para este humilde y viejo guerrero?
Crom! Que belleza esa hembra!
jeje pues que pena que no este por aqui la envageline :
cualquiera se pierde....xDDD
saludos¡¡
Dentro de 2 semanitas empieso esta rutina,la hare noviembre y diciembre.
A ver que os parece:
PECHO - ESPALDA
- Press Banca 4 x 10-8-8-6
- Dominadas 4 x
- Press Inclinado mancuernas 4 x 10-8-8-6
- Remo Barra 4 x 10-8-8-6
- Pullover con mancuerda 3 x 10 8 6
- Polea al pecho baja 3 x 10-8-6
- Fondos 3x
- serucho 3x10
PIERNAS - TRAPECIO
- Sentadillas 4 x 12-10-8-6
- Peso Muerto 4 x 12-10-8-6
- Prensa 3 x 12-10-10
- Curl femoral 3 x 12-10-10
- Gemelos 4x25a20
- Remo al cuello 4 x 10 8 8 6
- Encogimientos barra 3x12a15
HOMBROS - BRAZOS
- Press Militar 4 x 10-8-8-6
- Arnold 3 x 10-8-6
- pajaros 3x10
- Curl en banco Scott con barra 4 x 10-8-8-6
- Press Francés 4 x 10-8-8-6
- Curl Predicador a una mano 3 x 10 8 6
- Press cerrado 3 x 10-8-6
- Curl 21 Polea
- fondos 3x
saludos¡¡
Buenas walt,pues para mi gusto la veo muy dura,muchos ejercicios pero bueno tu veras,sobretodo el dia de pecho y espalda,yo haciendo eso me sacan en camilla.
Saludos!
Hola crack,no te creas son lo tipico 4 ejercisios maximo musculos grandes y 3 para musculos pequeños,ahora hago 3 los grandes y con frecuencia de 2 a la semana,para trabajar el musculo 1 ves a la semana creo que va bien.
saludos¡_chino_
Yo es que trabajo a menos ejercicios normalmente,pero todo es probar y ver la capacidad de cada uno,bueno ya iras diciendo como te sienta la nueva rutina,yo soy de los que opina que hay que ir cambiando de rutina cada mes y medio,dos meses y experimentar sensaciones nuevas.
Saludos!
Esos franceseses están como..bajos, para ti no?
No seas vaguete! ajajjaaj
Me parece interesante tu distribución, Walt..
Saludos campeón!
Dentro de 2 semanitas empieso esta rutina,la hare noviembre y diciembre.
A ver que os parece:
PECHO - ESPALDA
- Press Banca 4 x 10-8-8-6
- Dominadas 4 x
- Press Inclinado mancuernas 4 x 10-8-8-6
- Remo Barra 4 x 10-8-8-6
- Pullover con mancuerda 3 x 10 8 6
- Polea al pecho baja 3 x 10-8-6
- Fondos 3x
- serucho 3x10
PIERNAS - TRAPECIO
- Sentadillas 4 x 12-10-8-6
- Peso Muerto 4 x 12-10-8-6
- Prensa 3 x 12-10-10
- Curl femoral 3 x 12-10-10
- Gemelos 4x25a20
- Remo al cuello 4 x 10 8 8 6
- Encogimientos barra 3x12a15
HOMBROS - BRAZOS
- Press Militar 4 x 10-8-8-6
- Arnold 3 x 10-8-6
- pajaros 3x10
- Curl en banco Scott con barra 4 x 10-8-8-6
- Press Francés 4 x 10-8-8-6
- Curl Predicador a una mano 3 x 10 8 6
- Press cerrado 3 x 10-8-6
- Curl 21 Polea
- fondos 3x
saludos¡¡
Sin duda uno de los peores dia en el gymnasio,fui con dolor de cabeza(se que seria mejor descansar)y llevo dias sin sampar bien con un catarro,hice el press de banca mas o menos bien y luego en el inclinado en la ultima serie se me fue el brazo y bueno solte a tiempo la mancuerna para no joderme demasiado ,aun asi me quede con el codo algo tocado y unos pequeños mareos,descanse un poco hice unas abdominales y para casa....habra dias mejores...
Suerte con la rutina. Ese dia de piernas durillo eh.
Como te va? Notas progresos??
Parece que estan de moda los catarros xD
Saludos cimmeriano
Sin duda uno de los peores dia en el gymnasio,fui con dolor de cabeza(se que seria mejor descansar)y llevo dias sin sampar bien con un catarro,hice el press de banca mas o menos bien y luego en el inclinado en la ultima serie se me fue el brazo y bueno solte a tiempo la mancuerna para no joderme demasiado ,aun asi me quede con el codo algo tocado y unos pequeños mareos,descanse un poco hice unas abdominales y para casa....habra dias mejores...
bueno walt espero que te mejores pronto y que lo del codo solo sea una magulladura,toma mas vitamina C _paraguas_
Saludos.
Todos tenemos días malos, suerte en la recuperación y ya verás como el próximo día vuelves con ganas de doblar y partir barras.