Diario de Walt Frazier

Me parecen mejores las proteinas, y la creatina...no precisas mas fuerza que tu furia de guerrero jaj.

Bien por esas protes.
Como te han dicho desayuno y postentreno que no falte. Si las tomas por la noche con leche para que su digestiçon sea mas lenta. Los dias que no entrenos yo por ejemplo no tomo nada de proteinas, como bien y litso, pero eso ya a gusto personal, si no como te dijo isma

muy bien por esas proteinas...nunca vienen mal en este tipo de deporte, y que decir de los pèsos...mm...tu press banca no lo descuides XD

saludos_latigo

Es verdad Lobo,a ver si le meto al press de banca que llevo tiempo con ese peso.

Llevo 1 semanita sin gym ni basket debido a un resfriado,el jodio no queria irse,hoy ire a jugar y mañana vuelvo a pisar el gym,tengo un mono tremendo¡

saludos¡¡¡¡

“Su líder es Crom. El se encuentra en una gran montaña. ¿Qué sentido tiene llamarlo? Poco le importa si los hombres viven o mueren. Mejor permanecer silencioso que llamar su atención sobre tí; te mandará condenaciones, ¡nada de fortuna! Es severo y poco amoroso, pero al nacer te brinda el poder para golpear y matar el alma de un hombre. ¿Qué más podrían pedir los hombres a los dioses?"

Muy buena tu firma, y muy cierta sobre todo la parte en negrita.

¿que mas se puede pedir BigAGUS? jejje_violento_

BAB

Piernas

-Sentadillas Profundas 10 8 6 (40k,50k,60k)
-Extensiones 3X10a12 (100k)
-Curl femoral 12 10 8 (55K,60K,65K)

Biceps

-Curl Banco Scoot 10 8 6 (25k,25k,27.5k)
-Mancu.Alter.Banco Incli. 10 8 6 (15k,17.5k,17.5K)

Triceps

-Press Frances 10 8 6 (25k,25k,30k)
-Jalones en polea 10 8 6 (25k,25k,30k)

-Elev. de Piernas 3x15

Gran entreno tio... por cierto que es cimmeria??

Extensiones con 100 kilos?? joder, 17.5 kilos en banco inclinado?? 8 repes por brazo o en total?? increibles pesos tio...

Un saludo y sigue asi

gracias ismaele,pos 8 cada brazo.

Cimmeria es una nacion norteña de barbaros de la edad Hyboria,lugar de nacimiento del gran Conan¡unas tierras duras donde se forjan grandes guerreros y que confian en el Dios Crom para que guien sus espadas¡.

(yo soy de las Las Palmas xDDD)

saludos¡¡

Buen entreno, Walt, por Crom...
Tanto en patas, como en biceps y en triceps han sido buenos pesos, compi...

sigue asi y a por todas...

saludos

Buen entreno walt! a ver si nos dejan en paz ya los resfriados jajaja _violento_ _violento_

Saludos!

Buen entreno, Walt, por Crom...
Tanto en patas, como en biceps y en triceps han sido buenos pesos, compi...

sigue asi y a por todas...

saludos

Gracias Z¡Pesos normalillos sobre todo mirando los titanes que hay por aqui¡¡jeje

Buen entreno walt! a ver si nos dejan en paz ya los resfriados jajaja _violento_ _violento_

Saludos!

sii jeje cualquiera pilla una gripe, el tiempo aqui esta fatal,por la mañana sol y por la tarde lluvia y viceversa....al menos en Cimmeria hace solo frio xDDDD

saludos tios¡

Última edición:
BAB

Pecho

-Press Inclinado Barra 10 8 6 (45K,45k,50k)
-Press de banca 10 8 6 (50K,50K,55k)
-Aperturas Planas 3x8a10 (15K)

Espalda

-Dominadas 3x7 5 4
-Remo barra 10 8 6 (60k,65K,70k)
-Polea alta tras nuca 10 8 6(60k,60k,65k)

Hombros

-Press Militar 2x10 (30k)
-Elev.Laterales 3x8a10 (10k,10k,12.5k)
-Encogimientos 3x10 (30k)

-Twis Sovietico (10k)2x15
-Crunchs Inclinados (10k)2x15

Observaciones:

-Hice el inclinado antes del plano por que estaba ocupado.
Las Dominadas estuve flojillo la ultima serie,el Militar me dio un latigaso el hombro y lo deje en 2 series suavecitas...

mira walt...yo creo que a ti en la banca plana, te fata valor XDXD o alguien que te ayude por ahi...tu solo diles...''mirame y si se me queda en el pecho la barra me la sacas vale?'' XD asi les digo yo cuando no los czco, pero no falta el que te toca la barra antes hahaha...te digo esto porque haces inclinado antes, y levantas lo mismo...osea que por logica levantas mas cuando lo haces antes...pero no, levantas igual...asi que ya sabes hehehe

_abrazo_

Si, opino como WolfermasteriX, me parece que no le das como deberias al plano, porque estas quedado, al menos en cuanto a fuerza. Bueno ese vuelo lateral, no lo hagas con mas peso porque vas a salir volando!

Mira lo que encontre para ti, Monica Brant guerrera del hierro:
monica-brant.jpg

Atrás