Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es verdad, Walt, qué te ha pasado, que no has subido nada???? Jajajaja, es broma, el entreno genial como siempre... y tío, alguna vez tienes que notarte más flojo, que si cada día te sientes más fuerte que el anterior, vas a acabar con todos nosotros!!!
Estás hecho un máquina, sigue así.
Te agregue unos tags.
Nos vemos guerrero.
¿Cuánto estás pesando actualmente cimmeriano?
Hola JJordi¡pues la ultima ves que me pese 82k,hace 3 o 4 semanas ,y estos ultimos dias aunque no he podido sampar a gusto creo que tambien he pillado algo.
saludos¡¡¡¡_chino_
Buenas walt, he vueltooooooo!!jaja, bueno amigo, gran entreno, pero tras hacer pata, te quedan fuerza para los brazos?? mas que fuerza, te queda energia?? increible entreno tio!!
Un saludo y a seguir asi!!
EL FINAL DE UN LARGO CAMINO
"¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?"
C. Vincent Metzen
jeje es que antes buff estaba muu delgado,menos mal que me puse las pilas¡Ahi va el entreno de hoy:
BAB
Piernas
-Sentadillas Profundas 10 8 6 (40k,50k,60k)
-Extensiones 3X10a12 (100k)
-Curl femoral 12 10 8 (55K,60K,65K)
-Gemelos sentado 3x12 (60k)
Biceps
-Curl biceps barra 10 8 6 (30k,35k,37.5k)
-Mancu.Alter.Banco Incli. 10 8 6 (15k,17.5k,17.5K)
Triceps
-Press Frances 10 8 6 (25k,25k,30k)
-Jalones en polea 10 8 6 (25k,25k,30k)
-Elev. de Piernas 3x15
Observaciones:
-Siguiendo la recomendacion de Wolf y algunos mas jeje,probe las profundas...DIABLOS DE CROM¡¡me entro un dolor debajo del culo tremendo tras la segunda serie ,tengo que estirar mejor la proxima,aun asi pude hacer la 3º.Estas se quedan fijas en mi rutina jeje.
-Preferi hacer los jalones frontales en triceps hoy.
Bueno ahora descansare sin gym hasta el martes,ya que esta semana adelante las secciones,aprovechare estos dias para jugar y mucho a baloncesto jeje .La semana que viene posiblemente me regalen unas protes ,ya os preguntare como tomarlas,Hoy entreno de basket 2h.
os dejo esto que me motivo todo:
"¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?" C. Vincent Metzen
adios guerreross¡¡
Buen entreno Cimmeriano.
Bravo.
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?" C. Vincent Metzen
increibles tus sentadillas !!!! asi me gusta,`profundas y con buena técnica hehehe felicidades XDXD
No flaquearas tu lucha porque eres un guerrero, y los guerreros solo sabemos luchar, amar y matar, todo apasionadamente.
Con la espada de algun antiguo y legendario semidiós como Kull de Atlantis, rey de Valusia, es mas que suficiente para forjar nuestro destino.
Con Crom a tu lado y tu furia de guerrero no hay quien te venza, que Crom guie tu espada! POR CROM!!! _violento__latigo2_ _latigo2_ _latigo2_ _latigo2__violento_
sangre de crom¡¡estamos en una epoca de brutalidad y desperacion y nos enfrentaremos sin escudo a pecho descubierto contra el mal y la magia negra¡¡¡Todo eso con nuestro Acero y fuerza¡¡Y cuando muramos seremos dignos de estar frente a CROMMM.