Diario de Walt Frazier

Muy buenas Walt! es la primera vez que me paso por tu diario y decir que lo que me ha sorprendido es tu entreno de pierna, hacer sentadillas con 100 kg..... ufff que dolor jajajaja
Yo prefiero ponerme menos peso y hacerlas profundas, lo has probado alguna vez?

saludos amigo!

Muy buenas Walt! es la primera vez que me paso por tu diario y decir que lo que me ha sorprendido es tu entreno de pierna, hacer sentadillas con 100 kg..... ufff que dolor jajajaja
Yo prefiero ponerme menos peso y hacerlas profundas, lo has probado alguna vez?

saludos amigo!

Buenas Victor¡ pasate cuando quieras.Nunca hecho profundas pero a lo mejor en la proxima rutina para variar las pruebo,esas si tienen que reventar¡

saludos compi¡

ABA

Pecho

-Press de banca 10 8 6 (50K,50K,55k)
-Press Inclinado Mancuernas 10 8 6 (45K,45k,50k)
-Aperturas mancuerna 3x8a10 (15K,15k,17.5k)

Espalda

-Dominadas 3x 8 8 6
-Remo barra 10 8 6 (55k,60k,65k)
-Polea alta tras nuca 10 8 6(55k,60k,65k)

Hombros

-Press Militar 10 8 6 (30k,35k,37.5k)
-Elev.Laterales 3x10 (10k)
-Encogimientos 3X8a10 (27.5K)

Observaciones:

-Siguiendo el consejo de Bardok varie un pòco hoy y hice el inclinado ccon mancuernas ,me costo bastante jeje

Buen entreno walt..como de cotumbre XD....como es el peso en las mancuernas....es con 2 mancuernas de 25 kilos????porque si es asi esa muuuyy bien XD

saludos_volando_

Buen entreno walt..como de cotumbre XD....como es el peso en las mancuernas....es con 2 mancuernas de 25 kilos????porque si es asi esa muuuyy bien XD

saludos_volando_

sip cada una 25k,queria pillar las de 27.5k pero no habia nadie cerca para ayudarme a subirlas_comorr_

saludos wolf¡¡¡

Pedazo de entreno amigo!!

Mueve unos pesos wapos wapos, gran entreno y a seguir dandole uro amigo!! Nos vamos leyendo!!

Por cierto, los pesos que son en total o por cada lado?? un saludo!!

Pedazo de entreno amigo!!

Mueve unos pesos wapos wapos, gran entreno y a seguir dandole uro amigo!! Nos vamos leyendo!!

Por cierto, los pesos que son en total o por cada lado?? un saludo!!

Gracias ismaele¡¡ pues en ejercicios como,el press de banca,inclinado,remo barra,militar...son pesos en total sin contar barras,y en otros como aperturas,encogimientos,elev.laterales....son cada mancuerna.

saludos¡¡¡¡

Están geniales los pesos Walt; normalmente, uno hace bastante menos de peso total con mancuernas que con barra, pero tu ale, a lo grande... como tiene que ser... ¡felicidades, campeón!

Que Próspero te acompañe y Crom guie tu espada guerrero.

Gracias hermano del acero¡Por que Crom nos observa desde lo alto de su montaña y hay que demostrar nuestro coraje,valor y tenacidad¡

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Están geniales los pesos Walt; normalmente, uno hace bastante menos de peso total con mancuernas que con barra, pero tu ale, a lo grande... como tiene que ser... ¡felicidades, campeón!

es verdas Locke jeje,por eso queria pillar las de 27.5k que es mas o menos lo que levanto con el de barra.

saludos¡¡

Gracias ismaele¡¡ pues en ejercicios como,el press de banca,inclinado,remo barra,militar...son pesos en total sin contar barras,y en otros como aperturas,encogimientos,elev.laterales....son cada mancuerna.

saludos¡¡¡¡

Joder, pues son unos pesos muy considerables!! un saludo desde barna amigo a seguir dandole duro!! Gran entreno

Gracias Isamaele y Victor¡¡

ABA

Piernas

-Sentadillas 12 10 8 (70K,90K,100K)
-Extensiones 3X10a12 (100k)
-Curl femoral 12 10 8 (55K,60K,65K)
-Gemelos sentado 3x12 (60k)

Biceps

-Curl biceps barra 10 8 6 (32.5k,35k,37.5k) + Dominadas (9,6,5) ss
-Mancu.Alter.Banco Incli. 10 8 6 (15k,15k,17.5K)

Triceps

-Press Frances 10 8 6 (25k,27.5k,30k) + Fondos (9,8,7) ss
-Jalones tras nuca cuerda en polea 10 8 6 (25k,30k,30k)

-Abdominales(crunch,oblicuos,inferios) 2x20a15

Observaciones:

-Tenias ganas hoy de hacer unas ss,y acabe fundido jeje

-Añadi hoy gemelos,que ultimamente los notos menos cargados.

Última edición:
heheheh buen entreno...de superseries XD veo que te pasa igual a mi (creo) con las dominadas...llegas la primera serie con 9, y bajas a 6 y luego 5 XD.

saludos

Bueno Walt, con esto de ir subiendo poquito a poquito, no sé cómo lo has hecho pero de pronto... joderrrr que pedazo de pesos!!! Tienes que ponernos unas fotos para darnos envidia, macho.

Bueno Walt, con esto de ir subiendo poquito a poquito, no sé cómo lo has hecho pero de pronto... joderrrr que pedazo de pesos!!! Tienes que ponernos unas fotos para darnos envidia, macho.

Pues todo gracias a vosotros,cn los consejos que me dais y todo lo he leido por aqui,por fin estoy haciendo bien las cosas en esto de los hierros jeje las fotos dejarian mucho que desear creo jeje aunque los cambios desde que empese son bastantes buenos¡

hasta otra locke¡¡¡

Atrás