Diario de Walt Frazier

En general manejas muy buenos pesos walt...y haces bien con respetar al press banca, en este ejercicio se sube de a poco...y hazme caso porfavor, sube tus ejercicios cada 4 meses unos 2 kilos na mas...que te lesionaraaaas XDXD

saludos

4 meses?XDDDD ejeje no podria aguantar tanto wolfff¡

saludoss¡

Puedes probar los press para pecho también con mancuernas de vez en cuando. A mí me gustan más.

El plano nunca lo he probado con mancuernas,a ver si cuando vaya con un amigo que me ayude a cargar las mancuernas me animo,y el inclinado lo estoy haciendo con barra para variar de la otra rutina que lo hice con mancuernas,aunque si a mi tb me mola mas con mancuernas que con barra jeje

saludos bardok¡_cintura_

Bardok: el gran defensor de las mancuernas. reconozco que yo le he hecho caso y estoy contento por el momento. Para gustos hay colores...

Bardok: el gran defensor de las mancuernas. reconozco que yo le he hecho caso y estoy contento por el momento. Para gustos hay colores...

A mi siempre me han gustado mas las mancuernas que las barras,pero me gusta variar de unas a otras para sorprender al musculo jeje

A mi siempre me han gustado mas las mancuernas que las barras,pero me gusta variar de unas a otras para sorprender al musculo jeje

+1, me encantan las mancuernas de siempre mucho mas que la barra...Pero entiendo que el musculo necesita de la barra para compensar...:D

Saludos compis

BAB

Mucho forofo de las mancuernas por aqui jeje_latigo

Piernas

-Sentadillas 12 10 8 (70K,90K,100K)
-Extensiones 3X10a12 (100k)
-Curl femoral 12 10 8 (55K,60K,65K)

Biceps

-Curl biceps barra 10 8 6 (30k,35k,37.5k)
-Mancu.Alter.Banco Incli. 10 8 6 (15k,15k,17.5K)

Triceps

-Press Frances 10 8 6 (25k,25k,30k)
-Jalones tras nuca cuerda en polea 10 8 6 (25k,25k,30k)

Muy bien walt como siempre,constancia y esfuerzo daran sus frutos __genial__

una cosa,sobre el Curl femoral supongo que sera el sentado,porque como sea el tumbado con esos pesos es tremendo.

Saludos!

Muy bien walt como siempre,constancia y esfuerzo daran sus frutos __genial__

una cosa,sobre el Curl femoral supongo que sera el sentado,porque como sea el tumbado con esos pesos es tremendo.

Saludos!

Hola samu es el tumbado,llevo mucho haciendolo me toca aumentarle un poco.

saludos¡_chino_

Samu, ¿no sabes que Walt es la pierna más fuerte del Oeste? Está hecho un máquina aquí el amigo.
Sigue así, campeón.

Samu, ¿no sabes que Walt es la pierna más fuerte del Oeste? Está hecho un máquina aquí el amigo.
Sigue así, campeón.

jaja gracias Locke aunque en piernas me queda mucho todavia que mejorarrrrr sobre toda esas sentadillas¡

saludos¡¡_abrazo_

Sigue así, campeón.

jajaja ya veo,del oeste del este del norte y del sur diria yo porque vaya pesos _lengua_

Walt pues en mi gimnasio no podrias subirlo mas porque tiene de maximo 60 kilos!

a mi con 20 y pocos me cuesta la vida propia.

Saludos.

que tal walt!!!!!!! creo que es la primera vez que me paso por tu diario, solo me pasaba para saludarte y presentarme

ya no iremos viendo por los foros

un abrazo amigo y excelente entrenamiento

jajaja ya veo,del oeste del este del norte y del sur diria yo porque vaya pesos _lengua_

Walt pues en mi gimnasio no podrias subirlo mas porque tiene de maximo 60 kilos!

a mi con 20 y pocos me cuesta la vida propia.

Saludos.

pues gracias neng aunque estos pesos para algunos son para calentar¡jeje

saludos¡¡¡¡

que tal walt!!!!!!! creo que es la primera vez que me paso por tu diario, solo me pasaba para saludarte y presentarme

ya no iremos viendo por los foros

un abrazo amigo y excelente entrenamiento

Pasate por aqui cuando quieras colega,siempre vienen bien buenos consejos.

saludos¡¡

yo caliento con 10 jajaja

jajaja ya te pillare _lengua_ me voy a comer 2 pollos al dia para estar mas fuerte jajajaja _humillaci

Saludos!

Pues si sigues progresando asi me pillaras¡eso si seguire aumentado para no ponertelo facil _guerra_jeje

Macho, si conoces a alguien que caliente con 100kg en extensiones de cuádriceps me lo presentas para que me firme un autógrafo _contrato_

Por cierto, ¿dónde está Cimmeria exactamente? Lo digo porque no sé si eres del norte, del sur, de este hemisferio, del otro...

Muy buena tu rutina y también los pesos. ´
El día de pecho-espalda-hombros. Como terminan esos brazos?

Macho, si conoces a alguien que caliente con 100kg en extensiones de cuádriceps me lo presentas para que me firme un autógrafo _contrato_

Por cierto, ¿dónde está Cimmeria exactamente? Lo digo porque no sé si eres del norte, del sur, de este hemisferio, del otro...

Bueno yo soy de Las Palmas ,pero mi espiritu es de Cimmeria¡ tierra donde nacio Conan,una tierra dura y de grandes guerreros¡¡¡_violento_jeje

saludos locke¡

Muy buena tu rutina y también los pesos. ´
El día de pecho-espalda-hombros. Como terminan esos brazos?

Terminan bien ,me cuesta aumentar en hombros a lo mejor mas que en otros musculos pero me gusta la distribuccion.

saludos ¡_cintura_

Atrás