Diario de Walt Frazier

Hola Locke¡ pues el de toda la vida jeje sentando y levantado las piernas ,he ido aumentando 5k cada seccion ,poco a poco y me a ido bien.

saludos _coti_

Pues flipo, de verdad que flipo. Es un peso increíble. Debes tener el cuádriceps como el tronco de un árbol majo...

Pues si es que 100 kilos en extensiones sentado es un peso tremendo! muy bien walt.

Saludos!

jajaja tp es para tanto pero gracias,que va Locke el basket ayuda a tener fuerza en las piernas,pero necesitan volumen que te cagas jeje

saludos tios¡¡

Hola a todos¡he vuelto a recaer del resfriao asi que mñn me quede sin gym,y esta semana solo podre ir 2 por que empieso los entrenos de basket,intentare sampar y reposar hasta el entreno del miercoles,de paso pongo lo que sera mis semanas a pàrtir de ahora:

Lunes Entrenamiento de baloncesto -2h-
Martes Gymnasio
Miercoles Entrenamiento de baloncesto -2h-
Jueves Gymnasio
Viernes Entrenamiento de baloncesto -2h-
Sabado Gymnasio
DOmingo
Partidos-2o3h-

A ver si te recuperas del resfriado, como bien dices ya puedes empezar a comer bien porque con tantos entrenos es fácil perder peso.

Cuídate anda... y anda, majete, que entre el basket y el gimnasio vas a acabar hecho una fiera...

Recupérate, walt. Y ya puedes comer a tope que con tanto entrenamiento si no... Un saludete, majo.

vaya entro y veo que estas enfermo XD..aunque viendo ese calendario deportivo, se ve que volver con todo, y eso es bueno XD _latigo

Buenas walt espero que te recuperes bien de ese resfriadillo,animo y a seguir dando mucha guerra __pesas__

Con ese planing de basket-gimnasio van a ser semanas muy completas.Acuerdate de comer bien que va a ser mucho desgaste.
Venga que te pasen esos mocos

buenas walt ps no me habia pasado por aki :pjeje, veo que las extenciones para cuadriceps estan de muerte o_O... 100kg aparte de tocar sentadillas mierda como dicen por hay has de tener los cuadriceps de miedo, en lo de tu resfriado que te mejores __genial__ me estare pasando seguido por aki para ver los progresos :D
salu2

Gracias chicos,hoy estoy algo mejor y fui al gym.

AB

Pecho

-Press de banca 10 8 5 (45K,50K,52.5k)
-Press Inclinado Barra 10 8 4 (40K,45K,47.5k)
-Aperturas mancuerna 3x10 (15K)

Espalda

-Dominadas (6,5,4)
-Remo barra 10 8 6 (50K,55k,60k)
-Polea alta tras nuca 10 8 4(50K,55k,60k)

Hombros

-Press Militar 3x (30k)
-Maquina Deltoides 10 8 6 (35k,40k,40k)
-Encogimientos 3X10 (25K)

-Observaciones:

-Bueno ,hoy fui algo tocado y lo note,me faltaron algunas repes en las ultimas series y en el inclinado me tuvieron que ayudar por k me fallo el hombro que luego lo note en el militar,hice algunas series con pocas repeticiones con 30k por que despues del inclinado me quede sin fuerzas ,pero bueno aun asi me gusto jeje tb cambie las elev laterales por la maquina deltoides por que no me veia con fuerzas ya.

-Bueno ,hoy fui algo tocado y lo note,me faltaron algunas repes en las ultimas series y en el inclinado me tuvieron que ayudar por k me fallo el hombro que luego lo note en el militar,hice algunas series con pocas repeticiones con 30k por que despues del inclinado me quede sin fuerzas ,pero bueno aun asi me gusto jeje tb cambie las elev laterales por la maquina deltoides por que no me veia con fuerzas ya.

Más vale ir a entrenar aunque no puedas hacerlo todo que no ir. Ánimo y ya verás como el próximo día haces todo __genial__

Edito: El post que sale borrado es porque se me fue la olla y había citado otro post anterior ;)

Pues yo lo veo bien, chaval, un entreno de recuperación... arriba el énimo que te esperan unos meses duros!!!

Si chicos me vino bien para recuperar la forma,unos dias sin gym y tg unas dulces abujetas.... ahora estoy a tope espero mñn quemarme a gusto¡_fiesta_

saludossssss

AB

Piernas

-Sentadillas 12 10 8 (70K,90K,100K)
-Extensiones 3X12 (100k)
-Curl femoral 12 10 8 (55K,60K,65K)

Biceps

-Curl biceps barra 10 8 6(30k,30k,35k) + Dominadas (3xal fallo)
-Mancu.Alter.Banco Incli. 10 8 6 (12.5k,15k,15k)

Triceps

-Press Frances 10 8 6 (20k,25k,25k) + Fondos (3x al fallo)
-Jalones tras nuca cuerda en polea 10 8 6 (20k,25k,25k)

Observaciones:

-Fisicamente hoy..no estuve al tope,el cansancio tras el entreno de basket de ayer se noto en exceso debido a que sigo un poco resfriado pero bueno baje un poco el peso en algunos ejercios,y me dio por hacer superseries para compensar un poco la semana.

ABA

Pecho

-Press de banca 10 8 6 (45K,50K,52.5k)
-Press Inclinado Barra 10 8 6(40K,45K,45k)
-Aperturas mancuerna 3x8a10 (15K)

Espalda

-Dominadas (3x6)
-Remo barra 10 8 6 (50K,55k,60k)
-Polea alta tras nuca 10 8 6(50K,55k,60k)

Hombros

-Press Militar 10 8 6 (30k,30k,35k)
-Elev.Laterales 10 8 6 (7.5k,7.5k,10k)
-Encogimientos 3X10 (25K)

Observaciones:

-Mucho mejor las dominadas esta semana que las anteriores ,a ver si consiguo aumentar algunas repes mas la proxima.

Atrás