Diario de Walt Frazier

Desnudos, solo calzados y con tapa rabos, con los miembros entumecidos por el frio, basta con la azulada hoja de la espada y la furia de cimmeria para mantenerse vivos.

conan.jpg

NOS VEMOS EN EL VALHALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muy buenos entrenos walt!! sobretodo los pesos... increible!! un saludo tio!!1!

ABA

Pecho

-Press de banca 10 8 6 (50K,50K,55k)
-Press Inclinado Barra 10 8 6 (45K,50k,50k)
-Aperturas Planas 3x8a10 (15K)

Espalda

-Dominadas 3x6
-Remo barra T 10 8 6 (55k,60k,65K)
-Polea alta tras nuca 10 8 6(60k,60k,65k)

Hombros

-Press Maquina 10 8 6 (40k,45k,45k)
-Elev.Laterales 3x8a10 (10k)
-Encogimientos 3x10 (30k)

-Elev.de Piernas 3x15
-Crunchs 3x20

Observaciones:

-Hoy varie algunos ejercisios,hice las aperturas planas en ves de las inclinadas y cuestan bastante mas...tenia los lumbares tocados asi que hice barra T y como no habia nadie cerca para ayudar en ves de militar lo hice en maquina,el militar le da mil vueltas...

Última edición:
Gran entreno socio!! como vas de medidas?? me refiero notas que creces con estos entrenos o vas a por fuerza por el momento??

Un saludo tio!

Gran entreno socio!! como vas de medidas?? me refiero notas que creces con estos entrenos o vas a por fuerza por el momento??

Un saludo tio!

Holaaa,bueno las medidas exactas no se,pero he pillado bastante volumen con ella.Me queda 3 semanitas con ella y estoy variando ejercisios para no aburrime y a partir de la semana que viene tendre proteinas asi que espero terminar algo mejor.

saludos¡_chino_

Bien walt ,muy bien como siempre,por cierto ya no haces el twist sovietico? yo lo hice el otro dia despues de tiempo sin hacerlo y sufri lo mio jajaja.

Saludos!

buen entreno walt, ese press banca muy bien __genial__, las elevaciones laterales 10kg muy buenas tambien ami me cuesta bastante ese ejercicio =/ con 9 u 8kg termino cansadisimo
salu2 makina

Bien walt ,muy bien como siempre,por cierto ya no haces el twist sovietico? yo lo hice el otro dia despues de tiempo sin hacerlo y sufri lo mio jajaja.

Saludos!

jeje ultimamente estoy perezoso con las abdominales,a ver si empieso a hacerlas de forma mas regular.

saludossss

buen entreno walt, ese press banca muy bien __genial__, las elevaciones laterales 10kg muy buenas tambien ami me cuesta bastante ese ejercicio =/ con 9 u 8kg termino cansadisimo
salu2 makina

ya toca subirle un poco njeje ,aunque si este y los pajaros tb cuestan bastante.

saludosss

Buena imagen de Conan y buen entreno.
Los hombros, genial compi y ese press de 55 kilos tuvo que picar lo suyo...

saludos

Sí señor, muy bueno tu entreno de ayer, a pesar de esa mariconada del press de hombro en máquina... pero bueno, por una vez, te lo pasamos...

Sí señor, muy bueno tu entreno de ayer, a pesar de esa mariconada del press de hombro en máquina... pero bueno, por una vez, te lo pasamos...

jaja xDDD un dia tonto....y tb que podia aver tirao mas peso ,hasta en eso estuve gay jeje

Última edición:
Por cierto aprovecho para preguntaraos que me recomendais,proteinas o creatina?tenia pensado las protes,pero bueno con la dieta me meto bastante y me han hablado bien de la creatina.¿que pensais?

saludossss

Al final me regalaron unas proteinas de suero,las empesare a tomar mñn,tenia pensando para el desayuno y el post entreno y los dias de no entreno pues por la noche,esta bien?

modelador-performance-nutrition-budget-whey-1142.jpg

saludos¡¡

coño donde regalan proteinas k voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!

Desayuno: vitales para cortar el catabolismo, son absorvidas mucho mas rapido k los solidos.
Post-Entreno: vital tb, para recargar, ya sabes, energia (carbos), protes, etc, etc...
El dia de no entreno: yo creo que deberia tomarlas tb por las mañanas y antes de dormir, aunque bueno tu sabras como reacciona tu cuerpo ante cada situación...

un saludo tio, a ver que decision tomas!!

Atrás