Diario de Walt Frazier

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x8 (87k)
B. press inclinado Barra: 2x8 1x6 (75k) Con ayuda ultimas repes....
C. Fondos : 3x10 (10k de lastre)
D. Aperturas 3x20 (12.5k c/u)

A. Curl barra Z: 3x10 (35k)
B. Curl 21 Polea: 3x (20k)

Un entreno horrible,falto d fuerzas y energias.Espero ir cogiendo el ritmo.

espalda - triceps

A. Jalones Polea: 3x8 (75K)
B. Remo Maquina: 3x8 (80K)
C. Serruchos: 3x10 (30K)
D. Encogimientos Barra: 3x20(80k)

A. Press Cerrado: 3x10(60k)
B. Polea tríceps a una mano: 3x15 (10k)

Última edición:
Piernas - Hombros

A. Sentadilla Multipower : 3x10(80k)
B. PM sumo: 3x10(80k)
C. extensiones 2x15(55k)1x15(60k)ss curl femoral: 2x15(35k) 1x15(40k)
D. Gemelos Maquina Hammer 3x20 (80k)

A. Press Miliar Maquina : 3x8 (60k)
B. Peck deck deltoides : 3x15 (25k)Primera vez que lo realizo.

Como se ve,he metido mucha maquina en esta rutina,para descansar articulaciones que me las notaba saturadas,de tanto basico durante tantos meses seguidos.

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x6 (88k)
B. press inclinado Barra: 3X6 (76k)
C. Fondos : 3x8 (12.5k de lastre)
D. Aperturas 3x15 (15k c/u)

A. Curl barra Z: 3x8 (40k)
B. Curl 21 Polea: 3x (20k)

espalda - triceps

A. Jalones Polea: 3x6(75K) Me equivoque de peso,tocaba esta semana 80k...
B. Remo Maquina: 3x6 (85K)
C. Serruchos: 3x8 (32.5K)
D. Encogimientos Barra: 3x15(90k)

A. Press Cerrado: 3x8(65k)
B. Polea tríceps a una mano: 3x12 (12k)

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x4 (90k)
B. press inclinado Barra: 3x4(80k)
C. Fondos : 3x6(15k de lastre)
D. Aperturas 3x12 (17.5k c/u)

A. Curl barra Z: 3x6 (45k)
B. Curl 21 Polea: 3x (21k)

Vuevlo despues de una gripe de 3 dias ,cansado pero saque el entreno.

Última edición:
Miercoles Pasado.

espalda - triceps

A. Jalones Polea: 3x4(80)
B. Remo Maquina: 3x4 (90K)
C. Serruchos: 3x6 (35K)
D. Encogimientos Barra: 3x12(100k)

A. Press Cerrado: 3x6(70k)
B. Polea tríceps a una mano: 3x10(13k)

Última edición:
Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x8 (86k)
B. press inclinado Barra: 3x8(76k)
C. Fondos : 3x10 (12.5k de lastre)
D. Aperturas 3x20 (15k c/u)

A. Curl barra Z: 3x10 (40k)
B. Curl 21 Polea: 2x (21k) 1x (22k)

espalda - triceps

A. Jalones Polea: 3x8 (80k)
B. Remo Maquina: 3x8 (85K)
C. Serruchos: 3x10 (32.5K)
D. Encogimientos Barra: 3x15(90k)

A. Press Cerrado: 3x10(65k)
B. Polea tríceps a una mano: 3x15 (12k)

Piernas - Hombros

A. Sentadilla Multipower : 3x10(85k)
B. PM sumo: 3x10(85k)
C. extensiones 3x15(60k)ss curl femoral: 3x15(40k)
D. Gemelos Maquina Hammer 3x20 (80k)

A. Press Miliar Maquina : 3x8 (65k)
B. Peck deck deltoides : 3x15 (30k)

Hola!Que entrenamientos pesados che!Bien ahi!Lo unico que haria seria reemplazar jalones por Dominadas, que es el mejor ejercicio para espalda en mi opinion.
Cuanto estas pesando actualmente?Y tu edad?Perdon si no lo vi en el diario pero son 163 paginas jajajaja!Rellenando ese 1,87 quedarias de 10!A los tipos altos le luce mas!Una consulta,cuanto duran tus entrenamientos?A seguir entrenando duro!

Última edición:
Hola!Que entrenamientos pesados che!Bien ahi!Lo unico que haria seria reemplazar jalones por Dominadas, que es el mejor ejercicio para espalda en mi opinion.
Cuanto estas pesando actualmente?Y tu edad?Perdon si no lo vi en el diario pero son 163 paginas jajajaja!Rellenando ese 1,87 quedarias de 10!A los tipos altos le luce mas!Una consulta,cuanto duran tus entrenamientos?A seguir entrenando duro!

Estoy alrededor de los 92k ,y en esta rutina no meti dominadas,por que el anterior mes me dio un tirón haciendolas,y ahora me duele al realizarlas,no es la primera vez,con 1 o 2 meses sin tocarlas se me quita la molestia.

gracias por pasarte^^

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 2x6 (88k) pequeño tirón primera serie,hombro derecho 1x6(90k)
B. press inclinado Barra: 2x6 (78k) 1x6 (80k)
C. Fondos : 3x8 (15k de lastre)
D. Aperturas 3x15 (17.5k c/u)

A. Curl barra Z: 3x8 (45k)
B. Curl 21 Polea: 2x (22k) 1x (23k)

espalda - triceps

A. Jalones Polea: 2x6 (80k) 1x6 (82k)
B. Remo Maquina: 2x6 (85K) 1x6 (90k)
C. Serruchos: 3x8 (35K)
D. Encogimientos Mancs: 3x15(37.5k)

A. Jalones Polea: 3x8(35k)ss B. Polea tríceps a una mano: 3x12 (13k)

Bueno,debido a las molestias en el hombro derecho,haré algunos cambios en estas 2 semanas que me queda con la rutina,les tengo mucho respeto a los hombros y desde que dan molestias intento mimarlos,de aquí a que termine la rutina quitare fondos,cerrado y no haré hombros directamente.

El ejercicio que mas me molesta y donde me dio el dolor es la banca,lo realizare el lunes que viene con cuidado y luego tomare una semana de descanso obligado,para trabajar con la banda elastíca los manguitos y fortalecerlo y descansarlo a la vez.

No creo que sea nada grave,simplemente molestias,si no,no podría entrenar ni jugar al basket como estoy haciendo,veremos.

Piernas - Hombros

A. Sentadilla Multipower : 3x8(90k)
B. PM sumo: 3x8(90k)
C. extensiones 3x12(65k)ss curl femoral: 3x12(45k)
D. Gemelos Maquina Hammer 3x15 (90k)

-No hice hombros y en cambio hice,ejercicios con banda elastica para fortalecerlo.-

Ayer cardio,corriendo con cambios de ritmos,sprints y circuitos varios.

Que bueno!92 kilos!Debes estar grandote.Se te ven los abs o los perdiste con los kilos ganados?Y que te paso que te cagaste el hombro?He escuchado que el press banca pesado suele producir eso.Hay que tener cuidado con el hombro...se usa para absolutamente todo.Felicitaciones por el cambio logrado en estos años.Imagino habra sido mucho esfuerzo entrenando y sobretodo comiendo....Entrenando basquet y haciendo pesas habras tenido que comer como una bestia para subir de peso!Abrazo

Que bueno!92 kilos!Debes estar grandote.Se te ven los abs o los perdiste con los kilos ganados?Y que te paso que te cagaste el hombro?He escuchado que el press banca pesado suele producir eso.Hay que tener cuidado con el hombro...se usa para absolutamente todo.Felicitaciones por el cambio logrado en estos años.Imagino habra sido mucho esfuerzo entrenando y sobretodo comiendo....Entrenando basquet y haciendo pesas habras tenido que comer como una bestia para subir de peso!Abrazo

jeje Hola de nuevo amigo,pues si como mucho,y a veces no reparo en las calorias,como siempre estoy activo ,corriendo,basket y pesas...y las abdominales se intuyen pero no se ven jaja ,Mi meta es llegar a 100k y A partir de ahí empezar a definir y quedarme en 95k.Vamos a ver no tengo prisas...

Y el hombro nada,no se si estaba flojo de un resfriado,escasocalentamiento...etc Pero en la primera serie del día me dolio y llevo 2 semanitas arrastrando molestas,nada del otro mundo.Le pegare 1 semana de relax en breve para que descanse.

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 1x4 (90k) 2x4 (92k)
B. press inclinado Barra: 1x4(80k) 2x4(82k)
C. Fondos : no lo hice por el hombro
D. Aperturas 3x12 (20k c/u)

A. Curl barra Z: 3x6 (50k)
B. Curl 21 Polea: 3x (23k)

Antes de entrenar Reflex en el hombro y estiramientos cn banda elastica,me molesto menos que otras semanas,el unico ejerc.que realmente me molesta es el press plano,asi que en la siguiente rutina descansare de el y le dare caña al inclinado,Eso si una semana de descanso antes de empezar cn una fullbdoy.

Viejo para que subir 8 kilos para bajar 5 luego?Mejor subir mas lento asi tu cuerpo no sufre tantas modificaciones de peso.Va...al menos eso pienso yo jajaja!
Con respecto al entrenamiento.....no te jode los antebrazos hacer biceps a bajas reps con mucho peso.YO lei en varias ocasiones que al biceps conviene entrenarlo con pesos bajos-medios.Los triceps y hombros si entrenarlos pesado.Que buen press banca!Si te molesta el hombro descansa totalmente de los ejercicios que lo involucren hasta que se te vaya el dolor....mejor descansar de mas que de menos en estos casos.

Abrazo

Viejo para que subir 8 kilos para bajar 5 luego?Mejor subir mas lento asi tu cuerpo no sufre tantas modificaciones de peso.Va...al menos eso pienso yo jajaja!
Con respecto al entrenamiento.....no te jode los antebrazos hacer biceps a bajas reps con mucho peso.YO lei en varias ocasiones que al biceps conviene entrenarlo con pesos bajos-medios.Los triceps y hombros si entrenarlos pesado.Que buen press banca!Si te molesta el hombro descansa totalmente de los ejercicios que lo involucren hasta que se te vaya el dolor....mejor descansar de mas que de menos en estos casos.

Abrazo

jajaja bueno es solo una idea,veremos quiero subir 100k pero no de grasa,lo mas limpios posible,pero luego si quiero conseguir una gran definición,que es el objetivo de casi todos,voy a tener que perder unos cuantos kilos. Y el hombro mejor,la semana que viene de descanso,y esta semana he quitado lo que me molestaba.

saludos¡

Atrás