walt frazier
Cimmerio
Esta semana solo entrenare 2 veces,haré todos los básicos.Los motivos son que el gim cierran 2 días,y tengo partido de baloncesto el sábado,por lo que descansare un poco el cuerpo esta semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas walt! cuanto tiempo, veo que sigues dandole duro, de los pocos que quedan con diario de hace años, ya debes ser una bestia con esos pesos jajaja, yo sigo entrenando tambien a ver si algun dia retomo el diario, fuerza!!!!
oHHH Samu cuanto tiempo¡¡que tal todo,retoma el diario tío ¡¡Yo nunca lo he abandonado excepto alguna temporada por lesiones y tal,Pero me gusta tener los pesos,rutinas..y todo eso guardado en un sitio,y que mejor que en este foro,donde aprendí casi todo lo que se
saludosss amigo¡¡¡¡
Buenas walt ! si ya vi de vez en cuando he entrado en el foro y vi que seguias con el diario, bueno quizas lo retome de aqui un tiempo aprovechando que me preparo para ver si puedo competir en classic bodybuilding este año y si no llego el que viene. Pues si la verdad que yo tambien aprendi muchas cosas aqui y con los animos de muchos de vosotros uno entrenaba y se sacrificaba mas. Dale duro auuu!!