Diario de Walt Frazier

Si caes es para levantarte,si te levantas es para seguir ,si sigues es para llegar donde quieres ir y si llegas es para saber que lo mejor esta por venir.Todo llega para quien sabe esperar

guerrero-300-no-rendirse.jpg

Dia 1
Remo barra T 1x6 2x4 (65K)
Pres declinado 1x6 2x4 (75k)
Press Militar Maquina 3x6a4 (60k)
encogimiento mancs. 3x10 (27.5k c/u)

-1Km en cinta

Desayuno: 300ml de leche desnatada con 60gr gofio + sandwich de pavo+ 1 manzana

Dia 3

Press banca 3x6 (87k)
Serruchos 2x8 (30k c/u) 1x8 (32k c/u)
Curl alter 3x10 (20k (c/u) ss press frances 3x10 (35k)

-1.5km cinta
-abdominales

Post entreno: batido casero(1platano,60gr 8 cereales,200ml leche y 2 scoop proteinas de huevo)

-Rehabilitacion(masaje,ultrasonidos,hielo...)

Almuerzo: Arroz + Solomillo de cerdo

Dia5

-Dominadas pro 4xAl fallo
-Press inclinado mancs 2x8(27.5k) 2x6 (30k) c/u
-Elev. laterales Inclins 4x10(12.5k)
-Antebrazos 4xAl fallo (30k)

Recuperandome de la rotura de fibras del femoral izquierdo,despeusde 3 meses en dique seco parece que la cosa va bastante bien,aumntando la intensidad entrenoa entreno,Y esta semana vuelvo a jugar a basket xd

Dia 2

cardio 10min
-Sentadillas 3x6 (60k)
-Extensiones (60k )ss Curl femoral 3x8 (35k)
-Abductores 3x12 (40k)
-Gemelos 3x10 (70k)

-Abdominales

Última edición:
Dia 1
Remo barra T 1x6 (65K) 2x4 (67.5K)
Press declinado 1x6 (75k) 2x6a4 (79k)
Press Militar Maquina 3x6a4 (60k)
encogimiento mancs. 3x10 (30k c/u)

Mañana correr y abdominales y el jueves volvemos cn patas¡

tranqui las patas, me habia olvidado de tu lesion, ya tas al 100% ? como venis en cuanto al aumento de masa muscular y aumento de grasa?

tranqui las patas, me habia olvidado de tu lesion, ya tas al 100% ? como venis en cuanto al aumento de masa muscular y aumento de grasa?

Pues ahora mismo no estare ni a un 50% en patas,voy aumentando poco a poco.hoy por ejemplo,correre por primera ves desde la lesion fuera de las cintas del gym,en tierra,a ver si la pata responde bien,en cuanto a grasa y masa muscular estuve un mes reduciendo hidratos y me vino bien para dar un cambio a la dieta,pero he vuelto a mi dieta habitual,por que entre la dieta,y la lesion,baje demasiado depeso xd ahora a volver a subir ,pero mas limpio que otras veces^^

saludoss

no viene mal eso ultimo xD, lo habias comprado vos y no te acordabas? a mi me paso con una creatina la encontre casi llena jaja

no viene mal eso ultimo xD, lo habias comprado vos y no te acordabas? a mi me paso con una creatina la encontre casi llena jaja

jejeje la habia comprado mi madre hace tiempo y no se uso,y al verlo digo joee un vitaminico¡para la buchaca jeje

jejeje la habia comprado mi madre hace tiempo y no se uso,y al verlo digo joee un vitaminico¡para la buchaca jeje

jajajaja que raros que soms xD una persona normal se emociona por encontrar marihuana, nosotros encontramos vitaminas y saltamos de alegria jajaj xD

Dia 3

Press banca 2x6 (87k) 1x4 (90k)
Serruchos 2x8 (32k c/u) 1x8 (35k c/u)
Curl alter 2x10 (20k 1x8 (22.5k (c/u) ss press frances 3x10 (35k)

-abdominales

che alguna vez entrenastes weider? este tipo de rutina te ta dando buena hipertrofia?

si las alterno cn fullbody y torso piernas,las que mas beneficios he notado creo,las fullbody,la respuesta anabolica es bestial,pero la cuestion es ir variando para que le musculo no se acostumbre,lo que estoy haciendo ahora se podria decir que es una torso piernas para salir del paso(la maldita lesion que ya esta mejor^^)

saludoss¡¡¡

Dia 1
Remo barra T 2x6 (65K) 1x4 (70K)
Press declinado 1x6 (75k) 2x6a4 (80k)
Press Militar Maquina 2x6a4 (60k) 1x6(65k)
Encogimiento mancs. 3x10 (30k c/u)

Despues de uyn finde muy tranquilito.Mañana patas¡

Atrás