Diario de Walt Frazier

Joder muy buenso preses amigo!! utilizas buenos pesos deves de tener un pechazo...jajaajaj joer tio ke envidia elevas mucho! Por cierto tomas alguna clase de suplemento o algo por el estilo? la verdad que aveces se me pasa por la cabeza comprar algo pero nose prefiero lo natural. Un abrazo!

Joder muy buenso preses amigo!! utilizas buenos pesos deves de tener un pechazo...jajaajaj joer tio ke envidia elevas mucho! Por cierto tomas alguna clase de suplemento o algo por el estilo? la verdad que aveces se me pasa por la cabeza comprar algo pero nose prefiero lo natural. Un abrazo!

Que va ,estos pesitos de nada, en nada me pillas¡jeje los suples en el fondo son cosas naturales,lo basico,unas proteinas ,la creatina.... pero nada qe no encuentrees en la comida,con una buena dietaa,siempre tendras tiempo de probar suples;)yo ahora no estoy tomando nada,pero suelo pillar proteinas sobre todo.

saludosssss

Dia C : Piernas Y Hombros

-Sentadilla 2x6(85k) 1x4(90k)
-Prensa 2x8 (200k) 1x6 (210k)
-P.M Rumano 1x8 (100k) 2x6 (105k)
-Press militar B. 1x6 (55k) 2x6/4 (57k)
-Pajaros 1X8 (12.5k)c/u 2x6(15k)c/u
-Gemelos Prensa 4x25 (120k)

This URL has been removed!

Entreno A : Espalda Y Brazos

-Remo barra T 2x6 (70k) 1x4 (75k)
-Jalon prono amplio 2x6 (70k) 1x6 (72k)
-Dominadas pronadas con peso 1x12/13* 2x6a4 (8k de lastre)
-Curl barra Z 1x8 (40K) 2x6 (45k)
-Rolling Extensions 1x8 (15k) 2x6(17.5k) c/U
-Encogimientos Mancs 4x20(22k) c/u

Dia B : Pecho Y Brazos

-Press de banca 1x6(85k) 1x4(87k) 1x4(88k)
-Press inclinado 1x6(80k) 2x4(82k)
-Aperturas inclinadas 1x10 (17.5k)c/u 2x8 (20k)c/u
-Press francés 2x8(35k) 1x6(40k)
-Curl Martillo 1x8 (17.5K) c/u 2x8 (20K) c/u
-Antebraz. Barra tras espalda 4x25 (44.5k)

Buenas....Muy buenso entrenos tio, haces entrneos en casa o en el gym??por cierto alomejor entrenar directamente el antebrazo despues de haberlo utilizado bastante en los ejercicios anteriores no lo haces al maximo posible. Alomejor te iria mejor hacerlo otro dia,pero como tu veas. Saludos espero que te balla bien Walt!!!

Buenas....Muy buenso entrenos tio, haces entrneos en casa o en el gym??por cierto alomejor entrenar directamente el antebrazo despues de haberlo utilizado bastante en los ejercicios anteriores no lo haces al maximo posible. Alomejor te iria mejor hacerlo otro dia,pero como tu veas. Saludos espero que te balla bien Walt!!!

Hola Carlos¡Entreno en el gym,bueno en el de antebrazos,como es un accesorio ,no me importa mucho,como si no lo trabajo,solo lo meti,para trabajarlo directamente de ves en cuando.Gracias por pasarte crack¡¡¡^^

-Sentadilla 1x6(85k) 2x4(90k)
-P.M Rumano 1x8 (100k) 1x6 (105k) 1x4 (107k)
-Press militar B. 1x6 (55k) 1x4 (57k) 1x4 (58k)
-Pajaros 1X8 (12.5k)c/u 2x6(15k)c/u
-Gemelos Prensa 4x25 (140k)

Última edición:

-Remo barra T 1x6 (70k) 1x4 (75k) 1x4/3 (77.5k)
-Jalon prono amplio 1x6 (70k) 2x6/4 (75k)
-Dominadas pronadas con peso 1x12/13* 2x6a4 (10k de lastre)

Eseeee....tio muy buenos. Por cierto que cosa que haces solamente dos ejercicios directos para biceps? congestioans suficiente con eso y lso ejercicios de espalda que tambien utilizas indirectamente biceps. jodo 40 kilazos de biceps. mira haber si puedes solucionarme un problema. el caso es que desde hace unas semana al hacer curl de biceps pues me duele el antebrazo irquierdo por la parte de abajo, se puede soportar el dolor, pero nose quizas me preocupa un poco, para los demas no me hace daño. saludos crack!!

Eseeee....tio muy buenos entrenos. Por cierto que cosa que haces solamente dos ejercicios directos para biceps? congestioans suficiente con eso y lso ejercicios de espalda que tambien utilizas indirectamente biceps. jodo 40 kilazos de biceps. mira haber si puedes solucionarme un problema. el caso es que desde hace unas semana al hacer curl de biceps pues me duele el antebrazo irquierdo por la parte de abajo, se puede soportar el dolor, pero nose quizas me preocupa un poco, para los demas no me hace daño. saludos crack!!

Eseeee....tio muy buenos entrenos. Por cierto que cosa que haces solamente dos ejercicios directos para biceps? congestioans suficiente con eso y lso ejercicios de espalda que tambien utilizas indirectamente biceps. jodo 40 kilazos de biceps. mira haber si puedes solucionarme un problema. el caso es que desde hace unas semana al hacer curl de biceps pues me duele el antebrazo irquierdo por la parte de abajo, se puede soportar el dolor, pero nose quizas me preocupa un poco, para los demas no me hace daño. saludos crack!!

Si,son musculos pequeños,no me gusta meterles demasiado castigo,por que ya les doy caña entrenando espalda y pecho.

Pues buff no se que decirte carlos,yo e tenido dolores en todos los sitios posibles jajaja ,seguramente no sea nada,evitar sobre todos los ejercisios en los que te duela ,un tiempo,asi evitas posibles sustos.

un abrazo.

Semana cn un catarro de la ostia,espero que se me vaya quitando,y poder salvar algun entren esta semana,Al menoscon esto,descansare,asi que me olvido de la semana de descanso,que iva a tener al terminar la rutina en 2 semanas.

Pd:pues nada he perdido la semana de entreno,me la tomo como un descanso para cargar las pilas,hoy ya estoy mejor,asi que mañana hare algo de cardio y abdominales.El lunes vuelvo a la rutina cn las pilas cargadas

Última edición:

-Dominadas pronadas con peso 1x12/13* 2x6a4 (11k de lastre)

Observaciones:

-Bueno ultima semana con la rutina esta,intentare dar todo lo que pueda,estuve esa semana enfermo,y esta ultima recuperando el ritmo.Mi proxima rutina una fullbody solo cn ejercisios basicos.

-Y de regalo otro tiron,ahora en el biceps derecho,no doy a bastos entre tirones,lesiones xd...espero que no sea nada,no duele en exceso,fue haciendo la 1º serie pesada en las dominadas.A ver como esta para el entreno del miercoles.

Última edición:
buenos entrenos frazier!! Lo bueno que ya puedes entrenar despues de haber estado enfermo. Tienes tirones? balla hombre eso no es muy buena señal...estiras antes de hacer los ejercicios? Saludos a seguirle dandole duro!!

Dia B : Pecho Y Brazos

-Press de banca 1x6(85k) 1x4(87k) 1x4(90k)
-Press inclinado 3x4(82k)
-Aperturas inclinadas 3x10/8 (20k)c/u
-Press francés 2x8(35k) 1x6(40k)
-Curl Martillo 3x8 (20K) c/u
-Antebraz. Barra tras espalda 4x25 (44.5k)

buenos entrenos frazier!! Lo bueno que ya puedes entrenar despues de haber estado enfermo. Tienes tirones? balla hombre eso no es muy buena señal...estiras antes de hacer los ejercicios? Saludos a seguirle dandole duro!!

Hola¡si estiro,caliento...no se soy propenso a ese tipo de cosas xd.Espero que nos ea nada y se quede solo en un ``susto´´´.Pude entrenar hoy pese a eso en el biceps,asi que no creo que sea nada grave.

-Sentadilla 1x6(85k) 2x4(90k)
-P.M Rumano 2x8/6 (105k) 1x4 (110k)
-Press militar B. 1x6 (55k) 1x4 (57k) 1x4 (60k)
-Elev. laterales ``L´´ 1X8 (15k)c/u 2x6(17.5k)c/u
-Gemelos Prensa 4x25 (140k)

Mi Nueva rutina FullBody de Chad Waterbury:

Consiste en solo 3 ejercisios por entrenamiento,a algunos les parecera escasa,pero a mi me encanta,poder darlo todo en los basicos,y aumentar pesos,que es lo principal que quiero ahora.No le añado nada,como muxo mas adelante algun trabajo de antebrazos y gemelos,y al final de cada seccion trabajo abdominal.

Lunes

Series x Repeticiones: 8×3
1A Press Banca
1B Dominadas Pronadas/Jalones
1C Peso Muerto convencional

Miércoles

Series x Repeticiones: 5×5
1A Press Militar
1B Remo Barra 45º
1C Sentadilla

Viernes

Series x Repeticiones: 4×10
1A Press Inclinado
1B Dominadas Supinas
1C Zancadas

Si todo va bien estare lo que queda de año con ella.

Última edición:
Rip Joe Frazier,ya hace unos dias que fallecio,pero siempre estara en la historia,un guerrero que tumbo al gran Ali,y fue varias veces campeon mundial. Descansa en paz campeon.

Atrás