Diario de Walt Frazier

Tremendo esos pesos!
Me anoto en tu diario para aprender mucho!
Un saludo Walt!

Despues de el peor mes de mi vida...me he dado cuenta de algo...no puedes confiar en nadie...ni la familia...ni amigos...ni nada...todos pueden fallarte en determinados momentos....abandonarte cuando necesitas ayuda...o olvidarte como si nunca huvieras exisistido...pero en esos momentos de sufrimiento y dolor...ahi algo que nunca te abandona....LOS HIERROS...ellos siempren estan ai....no hablan,no sienten...pero estan ahi...secaran tus lagrimas y te abrazaran sin pedir nada a cambio...

Entrenamiento C*

Peso Muerto 5x1 (110k)
Pullover Manc. 3x8 (30k)
Dominadas Pronas 3x8 (5k de lastre)
Press hombros Maquina 3x8 (60k)
Rolling Extensions 2x8 (15k)c/u 1x6(17.5k) c/u
Curl Zottman 2x8 (15k)c/u 1x6(17.5k)c/u

Entreno A

Sentadilla 3x5 (90k)
Press Inclinado barra 3x5 (80k)
Remo Barra 90º 4x6 (75k)
Press Militar barra 2x6 (52k) 2x5(54k)
Curl Martillo 4x6(20k)c/U
Extensiones a una mano Polea 3x6 (17k)

MILON DE CROTONA¡ EL HOMBRE MAS FUERTE DE LA HISTORIA¡

Milón de Crotona - Wikipedia, la enciclopedia libre

MILÓN DE CROTONA :'''NO LO SE!!!... ¿O SI?

Joseph%20Benoit%20Suvee-899576.jpg

Última edición:
Entrenamiento C*

Peso Muerto 3x5 (105k)
Pullover Manc. 4x6 (32k)
Dominadas Pronas 5x6a4 (10k de lastre)
Press hombros Maquina 4x6 (65k)
Rolling Extensions 1x6 (15k)c/u3x6(17.5k) c/u
Curl Zottman 1x6 (15k)c/u 3x6(17.5k)c/u

Muy buen entreno man, me gusta la variedad que le das y esos excelentes pesos que manejas, Muy bueno.

Sigue asi, un saludo

Muy buen entreno man, me gusta la variedad que le das y esos excelentes pesos que manejas, Muy bueno.

Sigue asi, un saludo

Muchas gracias amigo,los pesos deberian ser bastante mas altos,pero me estanque una temporada y ahora toy cogiendo d nuevo con fuerza los hierros...

saludos¡¡¡

Muy buenas, pues por aki se manejan unos pesos de ole, veo ke el peso muerto lo llevas bien, esa espalda tiene ke estar fuerte de narices. Muy buenos entrenos, buen variado de ejercicios. A seguir dandole caña!!!!!!
Un saludo.

Muy buenas, pues por aki se manejan unos pesos de ole, veo ke el peso muerto lo llevas bien, esa espalda tiene ke estar fuerte de narices. Muy buenos entrenos, buen variado de ejercicios. A seguir dandole caña!!!!!!
Un saludo.

gracias compañero¡un placer verte por aqui.

saludos¡¡¡

Entreno A

Sentadilla 5x3(95k)
Press Inclinado barra 5X3(84k)
Remo Barra 90º 6X4 (77k)
Press Militar barra 2x4 (52k) 3x4(55k) 1X4 (57K)
Curl Martillo 2x4(20k)c/U 4x4 (25k)c/u
Extensiones a una mano Polea 4x4(17k)

Observaciones:

-Record en militar y martillo.

-En verano puede que cambie muchos mis entrenos,puede que me meta en un gym de boxeo,y empesar a darle un poco que me gusta mucho ese deporte.

Última edición:
Entrenamiento C*

Peso Muerto 3x3 2x2 (110k)
Pullover Manc. 6x4(35k)
Dominadas Pronas 4x7 (7.5k de lastre)
Rolling Extensions 1x4 (15k)c/u 5x4(17.5k) c/u
Curl Zottman 1x4 (15k)c/u 4x4(17.5k)c/u 1x4(20k)c/u

Observaciones:

No hice hombros ,por que me lo noto un poco cargado.el resto dl entreno bien ,el peso muerto se me revento un cayo jaja y no pude terminar todas las series.

Entreno A

Sentadilla 5x1(100k)
Press Inclinado barra 3X1(86k) 2X1(88K)
Remo Barra 90º 2X4 (77k) 4X4(80K)
Press Militar barra 2x4 (55k) 2x4(57k) 2X4 (60K)
Curl Martillo 1x4(20k)c/U 5x4 (25k)c/u
Extensiones a una mano Polea 6x4(17k)

Observaciones:

-Record en militar,remo y inclinado(aqui me quede corto podia averle metido mas pero respete la progesion que llevaba)

-Esta semana sacrifico el dia dl peso muerto,asi que ire 2 solo,para descansar un poco y empezar cn energias la semana que viene laproxima rutina.Una weider.

cuando mejor estaba argg...ke pena nada me hice una tendiditis en el hombro y tengo k parar 2 o 3 semanas,hare aguaterapia,ejercisios para fortalecer...etc..
mientras entrenare patas como un condenado.y puede que me pille ,unas protes,creatina y estoy entre un complejo vitaminico o cartilago d tiburon... No quiero perder mucho pero bueno sera inevitable,ejercisio hare pero el torso se resentira.....y luego tardar en volver a coger los pesos de antesa...pero nada pasao a paso asta que me recupere

animoo mejorate campeooon!!

Atrás