Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La sentadilla flojilla ehhh..
Sé te ve muy suelto en el PMR, puedes con más peso..
Yo la veo impecable. No se aprecia redondeos de ningún tipo..jeje algo suave si,pero es la progresion ,espero acabar cn 90k cuando termine.
como ves la tecnica?me grabe por que me daba mal rollo pensar que taba doblando la espalda al hacer el pm
saludosss luca¡¡_abrazo_
Yo la veo impecable. No se aprecia redondeos de ningún tipo..
Hola walt.
Buen trabajo xato.
Respecto al video del rumano creo que podrías echar el culo más atras y, pese a que no se ve muy claro en la toma, quizás acercar más la barra a las piernas.
La espalda parece ir recta y desde luego sacas el peso con cierta facilidad.
Estás fuerte cimerio.
Saludos.
Edito: El calzado no es adecuado walt, te balanceas.
Mira que me dije de no pasar durante un tiempo porque ya me estas tocando la moral con los pesos jajaja.
Pero claro hoy he tenido que devolverte la visita, ahh perdona antes por no invitarte a cafe en mi diario jijijij...
Cabron mueves esos kilos en militar como si nadaaaaa........._ehhh!_
Buenas marcas en basicos si señor, destacable PB, Militar sin duda, el Remo conjonudo tambien y el curl con barra no veas.
Afloja un poco anda que te vas a romper coño jajajaja.
PD: Ya conosco tu careto _latigo2_, no dejes de mirar atras desde hoy cuando andes por la calle.
jajaja ya t echaba d menos_beso_
estoy aprovechando pa grabar algunos ejercisios k en este gym si puedo,en el otro es imposible solo se verian culos de tios jeje
saludos canariooooooooo¡_abrazo_
Vale pero la proxima no me hagas girar el monitor, que se me ha caido el cactus que tenia encima._humillaci
Te veo muy bien en el video Cimmeriano, solo diria que te falta lo que dice Niko el lockout cuando subes!! Del resto excelente!!
Un abrazo Guerrero!!
que es el lockout ?
saludos guerrero¡
Guerrero el lockout seria el bloqueo que cierra la repts cuando subes en el PM
te dejo un video del amigo Niko,This URL has been removed! seria echar los hombros para atras en la fase concentrica!!
Ah vi tus otro dos videos, pero tengo el cuello molido _beso_ muy buenos walt!!