Diario de Walt Frazier

Espalda - Triceps

A. Dominadas Pronadas: 3x8 (10kg de lastre)
B. PM: 3x8 (80k)
C. Serruchos: 3x10 (27.5k)
E. Encogimientos hombros: 3x20 (90k)

A. Fondos: 3x10 (15k de lastre)
B. Press Tate: 3x12 (10k) c/u
C. Polea tríceps: 3x15 (20k)

Observaciones:

-Los pesos no san gran cosa,pero es la progesion poco a poco iran aumentando,lo malo de hoy,se me rompio la cuerda cn la que sujetaba los discos en el cinturon haciendo fondos,y s m cayo en el tobillo¬¬ se me hiso muna pekeña herida y me duele un poco ,no parece nada chungo.

Cuadriceps - Femorales -Abductores

A. Sentadilla: 3x8 (80k)
B. Prensa: 3x10 (180k)
C. Extensiones: 3x12 (80k)

A. PM Rumano: 3x8 (102k)
B. Curl femoral: 3x10 (50k)

C. Abductores Maquina 3x15 (50k)

Hola walt...!! veo esto un poco vacío desde que hubo mudanza general las cosas por el foro lucen un tanto extrañas verdad?? Pero bueno pasando a la acción, veo que tienes rutina nueva!! qué tal te sientes con ella?? en lo personal siempre que estreno algo me motiva muchísimo!!
Vaaaya... lesionado con el basket y luego lesionado en el tobillo???, muchas lesiones por aca mi querido amigo!! ojito que lo queremos al 100%
Bueno pues..cuidate mucho mi guerrero.. te mando un abrazote y espero que todo te vaya de maravilla!! Que crom lo acompañe siempree!!!! Besitos!!

Hola walt...!! veo esto un poco vacío desde que hubo mudanza general las cosas por el foro lucen un tanto extrañas verdad?? Pero bueno pasando a la acción, veo que tienes rutina nueva!! qué tal te sientes con ella?? en lo personal siempre que estreno algo me motiva muchísimo!!
Vaaaya... lesionado con el basket y luego lesionado en el tobillo???, muchas lesiones por aca mi querido amigo!! ojito que lo queremos al 100%
Bueno pues..cuidate mucho mi guerrero.. te mando un abrazote y espero que todo te vaya de maravilla!! Que crom lo acompañe siempree!!!! Besitos!!

na pekeñas molestias^^,el tobillo ya bien el dedo todavia molesta de ves en cuando pero en el gym ni lo noto.
La rutina bien,algunas agujetas jeje lo normal la primera semanita,echaba d menos hacer una weider.

gracias por pasarte mi guerrera azteca,cuidate mucho_abrazo_

Hombros - Gemelos

A. Press militar Mancs: 3x8 (20k) c/u
B. Press Arnold: 3x8 (17.5k) c/u
C. Elev. lat. Sentado: 3x10 (12.5k)ç/u
D. Remo Agarre cerrado : 3x15 (40k)

A. Gemelo de pie: 3x20 (72k)
B. Gemelo sentado: 3x20 (60k)

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x6 (80k)
B. Press inclinado Mancs: 2x6 (25k) 1x6 (27.5k) c/u
C. Fondos : 3x8 (20k de lastre)
D. Aperturas: 3x15 (15K) c/u

A. Curl barra: 3x8 (40k)
B. Curl Martillo: 3x10 (15k) c/u
C. Curl polea cuerda: 3x12 (27k)

Espalda - Triceps

A. Dominadas Pronadas: 3x6 (12kg de lastre)
B. PM: 3x6 (85k)
C. Serruchos: 3x8 (30k)
E. Encogimientos Mancs : 3x15 (32k) c/u

A. Fondos: 3x8 (16k de lastre)
B. Press Tate: 3x10 (12.5k) c/u
C. Polea tríceps: 3x12 (22k)

A. Sentadilla: 3x6(85k)
B. Prensa: 3x8(185k)
C. Extensiones: 3x10 (85k)

A. PM Rumano: 3x6(104k)
B. Curl femoral: 3x8(55k)

C. Abductores Maquina 3x12(55k)

Hombros - Gemelos

A. Press militar Mancs: 3x6 (25k) c/u
B. Press Arnold: 3x6 (20k) c/u
C. Elev. lat. Sentado: 3x8 (12.5k)ç/u
D. Remo Agarre cerrado : 3x15 (40k)

A. Gemelo de pie: 3x15 (80.5k)

B. Abdominales

Pecho-Bíceps

A. Press banca: 3x4 (85k)
B. Press inclinado Mancs: 3x4 (27.5k) c/u
C. Fondos : 3x6 (20k de lastre)
D. Aperturas: 3x12 (17.5K) c/u

A. Curl barra: 3x6 (45k)
B. Curl Martillo: 3x8 (17.5k) c/u
C. Curl polea cuerda: 3x10 (28k)

Espalda - Triceps

A. Dominadas Pronadas: 3x4 (15kg de lastre)
B. PM: 3x4 (87k)
C. Serruchos: 3x6 (32k)
E. Encogimientos Mancs : 3x12 (32k) c/u

A. Fondos: 3x6 (17.5k de lastre)
B. Press Tate: 3x8 (15k) c/u
C. Polea tríceps: 3x10 (25k)

A. Sentadilla Multi: 3x4 (90k)
B. Prensa: 3x6(190k)
C. Extensiones: 3x8 (90k)

A. PM Rumano: 3x4(106k)
B. Curl femoral: 3x6(60k)

C. Abductores Maquina 3x10(60k)

Hombros - Gemelos

A. Press militar Mancs: 3x4 (27.5k) c/u
B. Press Arnold: 3x6 (20k) c/u
C. Elev. lat. Sentado: 3x6 (15k)ç/u
D. Remo Agarre cerrado : 3x12 (45k)

A. Gemelo de pie: 3x12 (87k) ss Gemelos Sentado 3x12 (70k)

Que tal walt? Como vas con la rodilla?
Veo que has subido los pesos en sentadilla,p pero ese peso muerto no es ni tu sombra.
Subele tio!
Un abrazo!

Me quede sin internet este mes,me keda 1 semana con la weider que estaba llevando,luego empieso la definicion que spero k vaya bien.Ayer jugando a basket m dio un pinchaso en el gemelo,espero k no sea nada y no m joda los planes que tenia seria un putadon ahora que e recuperado el ritmo.un abrazoooooo

Que tal walt? Como vas con la rodilla?
Veo que has subido los pesos en sentadilla,p pero ese peso muerto no es ni tu sombra.
Subele tio!
Un abrazo!

jeje el pm no m vcuesta mucho,pero intento subirle kilito a kilito por si la moscas,la rodilla bien,aunke no e recuperado toda la musculatura esta como nueva,espero k el pinchaso dl gemelo se me kite xd

un abrazooooo

Joder que buenos pesos!

Un saludo

gracias maquina'¡¡saludossss

Ooooohh!!! pasaba por aca.. y mira lo que me he encontrado!! Soy una chica con suerte!! :p jajajajajaja... Puedo decir que te ve bien muuuuy bien mi querido guerrero... que lindos biceps, esos curls si que han fucionado ehhh jajajja!! :).. Te dejo un abrazoooote Walt, y que bueno tenerte de regreso... Buen inicio de semana!! :p

Ooooohh!!! pasaba por aca.. y mira lo que me he encontrado!! Soy una chica con suerte!! :p jajajajajaja... Puedo decir que te ve bien muuuuy bien mi querido guerrero... que lindos biceps, esos curls si que han fucionado ehhh jajajja!! :).. Te dejo un abrazoooote Walt, y que bueno tenerte de regreso... Buen inicio de semana!! :p

gracias guerrera azteca tus palabras me levantan el animo^^ un abrazo muy fuerte¡¡¡_abrazo_

Atrás