Diario de Walt Frazier

Dia 1:

-Peso muerto Rumano 1x5(95k) 3x3 (100k)
-Prensa 4x8 (170k)
-Remo Barra 90º 2x8 (70k)
-Curl Alter. Manc. 2x8 (20k) c/u

Observaciones:

-Despues ee una semana acatarrado de nuevo xd entrene hoy,quite las dominadas por el temor del dolor dl antebrazo dl otro dia,me note bastante bien.

Dia 2:

-Press de banca 2x3(85k) 2x1(90k)
-Fondos Pecho 4x8a6 (22kg de lastre)
-Press Cerrado 1x10(55k) 1x8(60k)
-Elev Laterales ``L´´ 2x8 (12.5k) 2x6 (15k) c/U
-Gemelos Mancs 4x15 (22k)

Observaciones:

-He terminado cn esta rutina,despues de 6 semanas,lo mas contento que he mejorado mucho la banca,y ademas e ganado algo d volumen.^^

Última edición:
Mi proxima rutina: https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/west-side-barbell-skinny-bastards-32950.html

He cambiado algunso ejercisios y queda asi:

West Side Barbell For Skinny Bastards:

LUNES:

Torso fuerza maxima

- Press de banca 3x5 4x3 5x1
- Dominadas supinas o neutras 2xFallo
- Remo barra 45º 3x8 ss pajaros 3x10
- Encogimientos con mancuernas 3x10
- Fondos 3x10

MARTES
Piernas esfuerzo dinamico

- Saltos desde sentado 5x3
- Box squat 3x8
- Peso muerto estilo sumo 3x8
- Buenos dias (piernas rigidas) 3x8
- Abdominales lastrado: 2 series de twist sovietico, 2 series Oblicuos Mancuernas, 2 series de crunches con lastre

JUEVES
Torso esfuerzo dinamico

- Press con mancuernas, 3 series al fallo (con un peso bajo), lo mas explosivo posible
- Dominadas Pronadas 3 series al fallo ss 3x8 "face pulls"
- Press militar Mancs. 3x8
- Encogimientos con barra 3x8 ss Curl Banco Scoot 3x8
- antebrazos Barra tras espalda 3x15

VIERNES
Pierna esfuerzo maximo

- Sentadillas 3x5 4x3 5x1
-"step ups" con mancuernas 3x8
- Peso muerto rumano 3x6
- Gemelos sentado 3x15
- Circuito de abdominales sin lastrar (crunches, elevaciones de piernas, sit-ups, oblicuos, etc)

Hare esta rutina 6 semanas y luego una weider,en total otros 3 meses en volumen ,y luego a mediados de julio empesare la definicion con la rutina destruyendo la grasa de christian thibeau

Última edición:
Torso fuerza maxima

- Press de banca 3x5(75k)
- Dominadas neutras 2x11 6
- Remo barra 45º 3x8(70k) ss pajaros 3x10 (12.5k) c/u
- Encogimientos mancs 3x10 (25k)c/U
- Fondos triceps 3x8 (15kg de lastre)

Piernas esfuerzo dinamico

- Saltos desde sentado 5x3
- Box squat 2x8 (65k) 1x6 (70k)
- Peso muerto estilo sumo 2x8(60k) 1x8(65k)
- Buenos dias (piernas rigidas) 3x8 (45k)

- Abdominales lastrado: 2 series de twist sovietico, 2 series Oblicuos Mancuernas, 2 series de crunches con lastre

Observaciones:

-Sali cn las patas calentitas...el pm sumo es la primera ves que lo hacia asi que me centre mas en pillar la tecnica,ya ire aumentado.el box squat se me hiso muy duro.

Torso esfuerzo dinamico

- Press Plano con mancuernas, al fallo (con un peso bajo), lo mas explosivo posible 3x23,15,12 (20K) c/u
- Dominadas Pronadas 3x(12,8.6) ss "face pulls" 3x8 (30k)
- Press militar Mancs. 3x6 (22k)c/u
- Encogimientos con barra 3x8 (80k) ss Curl Banco Scoot 3x8 (40k)
- Antebrazos Barra tras espalda 3x15 (45k)

Observaciones:

-Aunque fuera eldia mas o menos suave de torso,sali cn los brazos cansadisimos,y ademas las dominadas podia cn mas pero el dolor en las manos era tremendo.

Que caña de repeticiones en el Press!!!

Ese curl en scott está durísimo.

A mi en las dominadas, las esponjas es lo único que me ha ayudado. Ni guantes ni pollas. Cojí una esponja de lavar el coche, pa dividí en dos, y con ellas no noto ningún dolor en las manos ni en dominadas ni en PM, que es donde más sufría..

Que caña de repeticiones en el Press!!!

Ese curl en scott está durísimo.

A mi en las dominadas, las esponjas es lo único que me ha ayudado. Ni guantes ni pollas. Cojí una esponja de lavar el coche, pa dividí en dos, y con ellas no noto ningún dolor en las manos ni en dominadas ni en PM, que es donde más sufría..

jeje me da que si me pillare unas esponjas,por que los guantes me los deje en otro dia en el vestuario olvidados¬¬ y como siga asi en 2 semanas voy a tener la mano que parecere un pajero compulsivo...

hoy me entere que las 2 proximas semanas va a estar cerrado mi gym por unas obras...no se que hare xd ya tengo el mono..jeje si no encuentro algun gym para ir tirando puess lo m keda dominadas ,flexiones y basket...

_abrazo_

Última edición:

Torso esfuerzo dinamico

- Press Plano con mancuernas, al fallo (con un peso bajo), lo mas explosivo posible 3x23,15,12 (20K) c/u
- Dominadas Pronadas 3x(12,8.6) ss "face pulls" 3x8 (30k)
- Press militar Mancs. 3x6 (22k)c/u
- Encogimientos con barra 3x8 (80k) ss Curl Banco Scoot 3x8 (40k)
- Antebrazos Barra tras espalda 3x15 (45k)

Observaciones:

-Aunque fuera eldia mas o menos suave de torso,sali cn los brazos cansadisimos,y ademas las dominadas podia cn mas pero el dolor en las manos era tremendo.

Buenisimo estos entreno de torso esfuerzo dinamico, revientan bastante y producen bastante acidos lactico eh? Las super series buenisimas, ese curl de antebrazo con la barra atras es maton pero alcanza su efectividad, Walt Con el peso muerto con agarre prono no estallas los antebrazos? O no es suficiente Guerrero? Cuanto andas pesando guerrero?? La rutina muy buena, a ver si te sigo de cerca con esta rutina, a veces el tiempo me jode, no creas que me olvido de vos buen amigo.

_abrazo_

hoy me entere que las 2 proximas semanas va a estar cerrado mi gym por unas obras...no se que hare xd ya tengo el mono..jeje si no encuentro algun gym para ir tirando puess lo m keda dominadas ,flexiones y basket...

_abrazo_

Esto mola_comorr_!! 2 Semanas sin Gyms demonioooooooosss!! Recuerdo haber durado mas de un mes y me deprimi bastante, subia a la montaña hacia paaralelas dominadas en super series para sentirme mas animado, pero extraña mas el sonido de los metales ja ja ja, recuerdo haber pagado en otros gyms a diario para entrenar, luego sé me acababan los recurso y decia tengo que escribirme en otro gyms, pero al final no lo hice, la historia es que invente bastante, bueno dale al basket que tambien es tu fuerte y dale caña a los fierros que consigas!!

Un abrazo espartano!!!

Última edición:
Buenisimo estos entreno de torso esfuerzo dinamico, revientan bastante y producen bastante acidos lactico eh? Las super series buenisimas, ese curl de antebrazo con la barra atras es maton pero alcanza su efectividad, Walt Con el peso muerto con agarre prono no estallas los antebrazos? O no es suficiente Guerrero? Cuanto andas pesando guerrero?? La rutina muy buena, a ver si te sigo de cerca con esta rutina, a veces el tiempo me jode, no creas que me olvido de vos buen amigo.

_abrazo_

olaaa maquina¡ si me estan sirviendo para pillar mas resistencias esos dias¡ estoy en 88 kilos me he quedado ahi estacando._tragar_

Esto mola_comorr_!! 2 Semanas sin Gyms demonioooooooosss!! Recuerdo haber durado mas de un mes y me deprimi bastante, subia a la montaña hacia paaralelas dominadas en super series para sentirme mas animado, pero extraña mas el sonido de los metales ja ja ja, recuerdo haber pagado en otros gyms a diario para entrenar, luego sé me acababan los recurso y decia tengo que escribirme en otro gyms, pero al final no lo hice, la historia es que invente bastante, bueno dale al basket que tambien es tu fuerte y dale caña a los fierros que consigas!!

Un abrazo espartano!!!

joe llevo solo 1 dia y ya m toy comiendo el coco jaja,intentare encontrar un gym para pagar 2 semanitas y sino..a improvisar un pokito,cuando m jodi la rodilla estuve 3 meses asi que estoy acostumbrado jaja

saludosssss

Última edición:
Entrenamiento en el Parque:

-Dominadas Pronadas 4x8 8 8 6 = 30
-Flexiones 4x20 20 15 15 = 70
-Dominadas Supinas 3x6
-Fondos 3x15

-Carrera 1000 metros

-Abdominales

Observaciones:

-Me dolio el entreno,entre el sol que hacia y unos dias parado,sude bastante.A lo mejor el fin de semana logro colarme en un gym y asi podria salvar los entrenamientos estas 2 semanas.

Vaya tralla la que te metiste eh Cimmeriano imagino todas esa barra dobladas y la luz de Crom acompàñandote y todos dandote paso para que Cumpliera tu objetivo ;)!! Bonita la carrera Walts, sguro llegaste mas reventado que cuando llegas del Gym Ji ji ji excelente, si no consigues el Gym mete unos circuitos y veraz que mola!!

Abrazos!!

Vaya tralla la que te metiste eh Cimmeriano imagino todas esa barra dobladas y la luz de Crom acompàñandote y todos dandote paso para que Cumpliera tu objetivo ;)!! Bonita la carrera Walts, sguro llegaste mas reventado que cuando llegas del Gym Ji ji ji excelente, si no consigues el Gym mete unos circuitos y veraz que mola!!

Abrazos!!

jaja me vendra bien para ganar algo de resistencia,eso seguro xd jeje_comba__perro_

saludos guerrero¡que la ira crom te invada y sigas rompiendo hierros¡

Torso fuerza maxima

- Press de banca 4x3(80k)
- Dominadas supinas 2x10 6
- Remo barra 45º 3x8(70k) ss pajaros 3x8(16k) c/u
- Encogimientos mancs 3x10 (28k)c/U
- Rolling Extensions 3x8 (16kg)

Observaciones:

-logre colarme hoy en el gym de un amigo,y bueno tuve que adaptar los pesos a las mancuernas que habia,mñn trabajare piernas y asi logro salvar un poco la semana^^

Buenisima la colada eh, imagino que ya te hacia falta doblar unas barritas Cimmeriano, buenisimo el plano y el remo guerrero!!

Un abrazo!!

Buenisima la colada eh, imagino que ya te hacia falta doblar unas barritas Cimmeriano, buenisimo el plano y el remo guerrero!!

Un abrazo!!

sii que me hacia falta hijo de crom¡que semana mas larga sin pisar un gym..lo mejor que es gratis¡jaja

saludossssss_abrazo_

Pierna esfuerzo maximo

- Sentadillas Multipower_comorr_ 4x3 (80k)
-"step ups" con mancuernas 3x8 (16k) c/U
- Peso muerto rumano 3x6 (100k)
- Gemelos sentado 3x15 (60k)

- Circuito de abdominales con lastre

Observaciones;

-Sentadillas en la multi por que no ai otra cosa en este gym ,el step ups m dolio la primera ves que lo hacia.Dejo un video que grabe cn el movil del rumano:

This URL has been removed!

Atrás